RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 7 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9

Extensión de Chrome para ignorar usuarios

#91  Enviado: 19:58 19/01/2013

Gracias DeSero, eres un chorricrack!  
#92  Enviado: 20:14 19/01/2013

Para Lanir:
Pues es que la de antes no me guardaba la configuración y como me has dicho eso pensaba que aparte me tenía que salir algo.

La que acaba de poner me va perfecta.
#93  Enviado: 00:13 20/01/2013

En respuesta a DeSero (réplica 90).
He visto lo del spoiler en el hilo oficial de Fire Emblem, y he comprobado que cuando un usuario se elimina la estructura del post cambia y la extensión fallaba al obtener el nombre de usuario y por eso no se podía bloquear.

En esta nueva versión los mensajes de usuarios eliminados se ocultan automáticamente, sin tener que configurar nada. Se puede descargar de aquí , y el código fuente aquí .

Estoy pensando que esto de actualizar a mano cada poco tiempo es un poco coñazo, así que me pregunto si habría algún problema por parte de Vandal en que pusiera la extensión en la Chrome Store, de modo que la actualización fuera automática.
Esta versión ya va como la seda. De lo que comentas de la play store, tendrás que preguntarlo a Grandio solo si la subes con ese nombre, si se lo cambias no creo que haya problema.

-----------
sinlogrosnohayparaiso
#94  Enviado: 04:02 20/01/2013

En respuesta a DeSero (réplica 90).
He visto lo del spoiler en el hilo oficial de Fire Emblem, y he comprobado que cuando un usuario se elimina la estructura del post cambia y la extensión fallaba al obtener el nombre de usuario y por eso no se podía bloquear.

En esta nueva versión los mensajes de usuarios eliminados se ocultan automáticamente, sin tener que configurar nada. Se puede descargar de aquí , y el código fuente aquí .

Estoy pensando que esto de actualizar a mano cada poco tiempo es un poco coñazo, así que me pregunto si habría algún problema por parte de Vandal en que pusiera la extensión en la Chrome Store, de modo que la actualización fuera automática.
Gracias por tanto curro eres de lo mejor que hay en vandal  

-----------
Seguidor de Xunkeira en el hilo de ventas.
#95  Enviado: 18:17 21/01/2013

Vengo a comunicar que he descubierto un bug en la extensión: he entrado en un hilo abierto por un usuario bloqueado por el mínimo de mensajes y he podido ver lo que había escrito, aunque sólo como medio segundo.

-----------
"Courage is the magic that turns dreams into reality" / / Curioso mundo el de los Tales of, único universo en el que la homeopatía es útil XD / / Onikew: "¡Ya te vale, tonticulo!"//Cofundador de la Golden Sun Dark Dawn Defense Force//All hail fun and chaos
Usuario 53471
#96  Enviado: 18:47 21/01/2013

En respuesta a LloydZelos (réplica 95).
Vengo a comunicar que he descubierto un bug en la extensión: he entrado en un hilo abierto por un usuario bloqueado por el mínimo de mensajes y he podido ver lo que había escrito, aunque sólo como medio segundo.
Me temo que eso no es un bug   El script analiza la página una vez se ha descargado, y según diversos factores puede verse durante muy muy poco tiempo la réplica/mensaje/título. Veré si hay forma de minimizar ese tiempo.
Super Saiyoner
Lugar: PlayStation Dios · 4807 mensajes · Colección
#97  Enviado: 17:59 10/02/2013

Vale para Firefox? Si no es asi, podrias hacerlo?

No uso Chrome  

-----------
PS4: The Last Guardian, Uncharted, The Order: 1886, The Last Of Us: Remasterizado
Usuario 53471
#98  Enviado: 18:48 10/02/2013

En respuesta a Super Saiyoner (réplica 97).
Vale para Firefox? Si no es asi, podrias hacerlo?

No uso Chrome  
No te puedo decir una fecha exacta, pero estoy en ello  
Super Saiyoner
Lugar: PlayStation Dios · 4807 mensajes · Colección
#99  Enviado: 20:54 10/02/2013

En respuesta a DeSero (réplica 98).
En respuesta a la réplica #97
No te puedo decir una fecha exacta, pero estoy en ello  
Perfecto, a ver si no tarda mucho. Gracias!!

Lo he probado en Chrome y funciona perfectamente, lastima que ese navegador no me convenza del todo. Firefox lo tengo ya muy costumizado como para cambiarlo.

-----------
PS4: The Last Guardian, Uncharted, The Order: 1886, The Last Of Us: Remasterizado
Usuario 53471
#100  Enviado: 22:24 11/02/2013  Editado: 22:29 11/02/2013 (1 vez)

Esta tarde he tenido algo de tiempo y he terminado la versión Firefox de la extensión. Tendría que funcionar igual que en Chrome, aunque de todos modos no he hecho muchas pruebas. Si encontráis algún error decídmelo.

http://www60.zippyshare.com/v/35754851/file.html

El código fuente lo podéis ver si abrís el archivo como si fuera un archivo comprimido con 7-zip o equivalentes.
Toka
Lugar: Tokio · 11374 mensajes · Colección
#101  Enviado: 09:46 13/02/2013

Si tuviera la opción de ignorar automaticamente a todos los que vengan del 20 minutos la instalaba ahora mismo
#102  Enviado: 00:27 19/02/2013

Que gran plugin, que limpieza voy a hacer  

Gracias DeSero  

-----------
No discutas con un troll, tendrás que rebajarte a su nivel y ahí te ganará por experiencia.
#103  Enviado: 23:43 28/02/2013  Editado: 00:17 01/03/2013 (1 vez)

Muchas gracias.
Ahora esto parecerá más un foro y menos una guardería de salvajes. Que gustazo da darle a la banderita
#104  Enviado: 06:41 05/03/2013

Gracias DeSero, en principio no soy muy amigo de ir censurando a la gente, pero si se usa con cabeza este plugin es genial.

Recomiendo usarlo con el usuario firemaz  (ya que Vandal no lo expulsa por multicuenta), parece ser que es un clon del que spoileó el Ni No Kuni, Mother 3 y Fire Emblem.

-----------
"No preguntéis su nombre a quien os pide asilo. Precisamente quien más necesidad tiene de asilo es el que tiene más dificultad en decir su nombre."
#105  Enviado: 11:16 05/03/2013  Editado: 11:26 05/03/2013 (2 veces)

Acabo de instalar la última versión y he bloqueado a todos los usuarios con menos de 20 mensajes. Siento que los recién llegados al foro tengan que ser ignorados por culpa de unos pocos gilipollas, pero no quiero correr riesgos

¿Hay alguna manera de hacer excepciones con usuarios concretos? Subiría el valor mínimo de mensajes para el bloqueo, pero hay un par de usuarios con pocos mensajes que me caen bien

-----------
Life is a Game
Página 7 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online