RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 5 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9

Extensión de Chrome para ignorar usuarios

#61  Enviado: 14:57 18/01/2013

Me cago en todo es verdad...  
#62  Enviado: 14:58 18/01/2013

Sí, con esta nueva actualización de Vandal ya no aparece el icono de bloquear, y aún y así aunque tengas usuarios bloqueados, seguirás viendo sus réplicas/hilos.

-----------
Please understand and unite up.
Usuario 53471
#63  Enviado: 14:58 18/01/2013

En respuesta a Victorius (réplica 60).
Ojo, parece que se están haciendo cambios en el foro de Vandal (la barra de usuario de arriba del todo ha cambiado) y no me salen los botones para bloquear, además que puedo volver a ver los mensajes de los indeseables que he bloqueado, y eso que tengo la extensión activa.
Si, han cambiado la barra superior, pero ya está solucionado, voy a poner la nueva versión que dije ayer que iba a subir y que  ya se adapta a la nueva barra.
#64  Enviado: 14:59 18/01/2013

En respuesta a DeSero (réplica 63).
En respuesta a la réplica #60
Si, han cambiado la barra superior, pero ya está solucionado, voy a poner la nueva versión que dije ayer que iba a subir y que  ya se adapta a la nueva barra.
Este efecto secundario no lo habíamos esperado. Si con el cambio en el js falta alguna función de las que usabas, avísanos que la reponemos.

-----------
Courage is solid
#65  Enviado: 15:00 18/01/2013

En respuesta a DeSero (réplica 63).
En respuesta a la réplica #60
Muchas gracias.

Por cierto, es muy dificil de hacer lo que estas haciendo? Tengo ciertos conocimientos en programación y tambien me gustaria jugar un poco

-----------
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how.
Usuario 53471
#66  Enviado: 15:16 18/01/2013  Editado: 15:23 18/01/2013 (1 vez)

En respuesta a pgrandio (réplica 64).
En respuesta a la réplica #63
Este efecto secundario no lo habíamos esperado. Si con el cambio en el js falta alguna función de las que usabas, avísanos que la reponemos.
Creo que no hace falta. El fallo estaba en que al haber cambiado la estructura de la barra, cuando el script que tenía que leer el nombre de usuario de cada uno fallaba. Pero creo que ya funciona.  

En respuesta a Thomas Light (réplica 65).
En respuesta a la réplica #63
Muchas gracias.

Por cierto, es muy dificil de hacer lo que estas haciendo? Tengo ciertos conocimientos en programación y tambien me gustaria jugar un poco
Aparte de para que os fiéis de la extensión, pongo el código fuente por lo mismo, por si alguien la quiere mejorar o añadir nuevas cosas. Si quieres preguntar algo en concreto, te responderé con mucho gusto. Dificil no, simplemente es saber javascript xD

Bueno, pues aquí esta, la nueva versión de la extensión. Ahora si se activa la opción de ocultar títulos de usuarios bloqueados, también bloqueará los títulos de hilos comenzados por usuarios con menos de X mensajes (los que hayamos configurado).

Esta opción no es tan directa, ya que desde la página principal de cada subforo no se puede saber la cantidad de mensajes que tiene el autor de cada hilo, así que hay que hacer una descarga en segundo plano de la primera página de cada hilo, y de ahí obtener el número de mensajes que tiene el autor. Por este motivo, solo se buscará en los primeros 10 hilos de cada subforo, es decir, si tenemos configurada la extensión para que oculte a usuarios con menos de 100 mensajes, y hay un hilo abierto por un usuario con 50 mensajes en posición 11, el título no se ocultará. El principal motivo de esta opción es evitar los spoilers, y creo que la probabilidad de que un hilo con un spoiler en el título esté abierto el suficiente tiempo como para que consiga bajar hasta la posición 11 es muy muy baja. De todos modos podéis sugerir otro número si queréis.

Se puede descargar aquí , y el código fuente aquí .

Creo que funciona igual que antes, de todos modos, si encontráis cualquier otro error, ponedlo por aquí  

EDIT: me acabo de dar cuenta que si configuras la extensión para que oculte los títulos de usuarios con menos de X mensajes, y tú tienes menos de X mensajes, te oculta tus propios hilos xD. Cuando pueda lo corrijo.
#67  Enviado: 16:49 18/01/2013  Editado: 16:56 18/01/2013 (2 veces)

Para Pablo Grandio:
¿se podría poner en oculto el campo nº de mensajes del usuario q ha creado el hilo en la página principal? Asi no habría que cambiar la política de altas ni de creación de hilos y los usuarios veteranos nos librariamos de spoilers con elegir minimo 250-500 mensajes y ocultar titulos creados por este tipo de usuarios. Asi sería una decisión personal.

Para DeSero:
Una vez mas mi gracias. Este año viene un monton de buenos juegos y gracias a ti, podremos entrar sin miedo   Respecto a lo que comentas, yo al menos dejaría la primera página porque por las noches, findes y festivos nunca se sabe. Luego ya puesto a pedir, ¿se puede introducir un usuario que estén dentro de las restricciones pero a ellos no le aplique? Es que bloquear a mano a los spoileadores y sus clones es una operación de alto riesgo    

-----------
sinlogrosnohayparaiso
#68  Enviado: 17:08 18/01/2013

Eres un cracker de la leche. Mis felicitaciones, le voy a dar buen uso.
#69  Enviado: 17:35 18/01/2013

Genial este VandalBlock, eres un hacha mano!

-----------
Sic parvis magna
#70  Enviado: 17:44 18/01/2013

pues me parece genial, adios a los spoilers.

-----------
Debemos cuestionar la logica de tener una historia en la cual todo lo sabe un dios todopoderoso, que crea humanos defectuosos, y luego culpa a ellos por sus propios errores.
#71  Enviado: 19:46 18/01/2013

No lo he probado porque estoy en el curro y no podemos instalar Chrome, pero sugiero una cosa:

Si bloqueas a un usuario, estaría bien poder darle a Mostrar Mensaje por interés en leer uno en concreto, sin necesidad de desbloquar totalmente el usuario.

No sé si me explico. Ni siquiera sé si esto funciona ya así porque, como digo, no lo he probado

PD: Yo en casa uso Firefox, ¿sería mucho curro portarlo?

-----------
GatoGafudo.
#72  Enviado: 11:28 19/01/2013

Muy currado. Y un código muy chulo ;D

No lo voy a usar porque me gusta leer la opinión de todos, pero eso no quita que sea muy útil y que te lo hayas currado ;D

Congrats!

-----------
大神
#73  Enviado: 11:55 19/01/2013

No sé hacerlo funcionar   soy muy burrico para estas cosas. Arrastro la carpeta a herramientas/extensiones y me sale una serie de carpetas que no sé que coño son. Y una vez en vandal no me sale ninguna opción de bloquear.

¿Y el otro archivo que te bajas que hay que hacer con el?

-----------
Mano se lava, no blanquear no caiga, hierro chulo
Roberto Larcos
Lugar: Sevillano, yonki y gitano... · 4121 mensajes · Colección
#74  Enviado: 12:00 19/01/2013

Si bloqueas a un usuario, estaría bien poder darle a Mostrar Mensaje por interés en leer uno en concreto, sin necesidad de desbloquar totalmente el usuario.

Es decir, estás hasta la polla de un tio, le bloqueas para pasar de él pero que al menos te dé la opción de leerlo cuando quieras no?? es de risa esta historia joder  

No jodais más el foro, si al final no lo vais a utilizar porque la intriga os comerá y tendreis que abrir para saber qué ha dicho.

-----------
Pasarás la vida pagando por tu vida a un hijo de puta que ha amañado la partida.
#75  Enviado: 12:10 19/01/2013

En respuesta a Roberto Larcos (réplica 74).

Es decir, estás hasta la polla de un tio, le bloqueas para pasar de él pero que al menos te dé la opción de leerlo cuando quieras no?? es de risa esta historia joder  

No jodais más el foro, si al final no lo vais a utilizar porque la intriga os comerá y tendreis que abrir para saber qué ha dicho.
A veces eres insoportable tío  

El motivo de lo que digo es por si bloqueas a un tío, pero alguien le contesta y tienes curiosidad por ver qué es lo que había dicho, sin necesidad de desbloquearlo concretamente. No es tan descabellado eh  

-----------
GatoGafudo.
Página 5 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online