RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 4 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9

Extensión de Chrome para ignorar usuarios

#46  Enviado: 00:45 17/01/2013

Para Firefox vale?

-----------
Moredador
#47  Enviado: 01:08 17/01/2013

En respuesta a Rick_Deckard (réplica 46).
Para Firefox vale?
Alguien lo ha intentado y no lo reconoce.

-----------
"Courage is the magic that turns dreams into reality" / / Curioso mundo el de los Tales of, único universo en el que la homeopatía es útil XD / / Onikew: "¡Ya te vale, tonticulo!"//Cofundador de la Golden Sun Dark Dawn Defense Force//All hail fun and chaos
#48  Enviado: 02:39 17/01/2013  Editado: 02:41 17/01/2013 (1 vez)

Acabo de enterarme del pedazo de curro con esta extensión gracias al grupo de Facebook de Vandal, pero he intentado instalármela arrastrando el crx a la ventana de extensiones y no tira, decir que uso Chrome desde un macbook, así que no sé si es que estoy haciendo algo mal o es que simplemente no es compatible para mac os.

EDIT
Vale, era yo haciéndolo mal, lo estaba arrastrando desde la misma barra de descargas en Chrome, lo que he hecho ha sido arrastrar desde el Finder y listos

Para DeSero:
Muchísimas gracias por esta gran extensión, para mí era algo bastante necesario para Vandal  

-----------
A LOS INDIOS, QUE VIENEN LOS CABALLOS !!!!!!
#49  Enviado: 09:06 17/01/2013  Editado: 09:15 17/01/2013 (1 vez)

Solucionado.                                

-----------
Please understand and unite up.
#50  Enviado: 10:27 17/01/2013

Que nadie se ponga chulo o le doy al botón de bloquear, eh? xD

-----------
¿Cuántos robles roería un roedor si los roedores royesen robles? || 25-6-2009 DEP Michael Jackson,siempre te recordaré.
#51  Enviado: 14:05 17/01/2013

Muchas gracias por el curro y lo siento por los usuarios con menos de 200 mensajes pero no me la juego con esta lacra de la sociedad que son los spoileadores xD

-----------
"Todo lo que tengo en este mundo son mi palabra y mis pelotas, y no las rompo por nadie, entiendes?".
#52  Enviado: 14:34 17/01/2013

Para DeSero:
Ya tienes unas cañas gratis para el día del Bando  

-----------
sinlogrosnohayparaiso
#53  Enviado: 15:13 17/01/2013

No lo habia pensado,si entro desde la tablet me quedo igual arghh xD
La extension no sirve en el Chrome de Android no?xD

-----------
¿Cuántos robles roería un roedor si los roedores royesen robles? || 25-6-2009 DEP Michael Jackson,siempre te recordaré.
Usuario 53471
#54  Enviado: 15:31 17/01/2013

En respuesta a Tarutaru (réplica 53).
No lo habia pensado,si entro desde la tablet me quedo igual arghh xD
La extension no sirve en el Chrome de Android no?xD
No sirve, Chrome para Android y iOS no soporta extensiones.

Does Chrome for Android support apps and extensions?
Chrome apps and extensions are currently not supported on Chrome for Android. We have no plans to announce at this time.

https://developers.google.com/chrome/mobile/docs/faq
#55  Enviado: 15:44 17/01/2013

En respuesta a DeSero (réplica 54).
En respuesta a la réplica #53
No sirve, Chrome para Android y iOS no soporta extensiones.

Does Chrome for Android support apps and extensions?
Chrome apps and extensions are currently not supported on Chrome for Android. We have no plans to announce at this time.

https://developers.google.com/chrome/mobile/docs/faq
Había que intentarlo . Gracias!

-----------
#56  Enviado: 16:33 17/01/2013

Sugerencia a mejorar o añadir. Los comentarios de los usuarios bloqueados siguen viéndose si ojeas la noticia en la página web.

Lo raro de la extensión va a ser ver réplicas de gente y no entender a qué se refieren xD

Por cierto, ¿la extensión bloquea todo lo del usuario? Lo digo por si alguien lo "quotea" o cita, o le da a "Responder a este post", igual al abrir yo la respuesta, veo lo que puso, tendría que mirarlo.

-----------
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
#57  Enviado: 17:59 17/01/2013

-----------
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how.
Usuario 53471
#58  Enviado: 18:13 17/01/2013

En respuesta a DJ-MAT (réplica 56).
Sugerencia a mejorar o añadir. Los comentarios de los usuarios bloqueados siguen viéndose si ojeas la noticia en la página web.

Lo raro de la extensión va a ser ver réplicas de gente y no entender a qué se refieren xD

Por cierto, ¿la extensión bloquea todo lo del usuario? Lo digo por si alguien lo "quotea" o cita, o le da a "Responder a este post", igual al abrir yo la respuesta, veo lo que puso, tendría que mirarlo.
Respecto a lo de las noticias, así es, la extensión no toca nada en los comentarios de las noticias. Si no lleva mucho trabajo lo miraré.

Y respecto a lo otro, se bloquean los "respuesta a". Aunque sigue apareciendo, si le das a ver el mensaje te aparece el mensaje "no lo puedes leer porque has bloqueado al usuario tal". Si alguien copia y pega a mano el mensaje de un usuario que tengas bloqueado se seguirá mostrando, ya que es bastante complejo de detectar que ese mensaje corresponde a determinado usuario.

Luego subiré una nueva versión que también oculta los títulos de los hilos de usuarios con menos de X mensajes.
#59  Enviado: 14:44 18/01/2013

El mano DeSero entrando en la historia del foro de Vandal. Asi, como el que no quiere la cosa.

No sabes cuanto te lo vamos a agradecer algunos.

-----------
Clasificado X
#60  Enviado: 14:50 18/01/2013

Ojo, parece que se están haciendo cambios en el foro de Vandal (la barra de usuario de arriba del todo ha cambiado) y no me salen los botones para bloquear, además que puedo volver a ver los mensajes de los indeseables que he bloqueado, y eso que tengo la extensión activa.

-----------
A LOS INDIOS, QUE VIENEN LOS CABALLOS !!!!!!
Página 4 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online