RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Análisis: Street Fighter x Mega Man

#1  Enviado: 16:38 20/12/2012

Mega Man se enfrenta a los míticos luchadores de Street Fighter en un juego gratuito muy por debajo de sus entregas clásicas.

www.vandal.net/analisis/pc/street-fighter-x-mega-man/20227

-----------
http://www.vandal.net
Usuario 186462
#2  Enviado: 17:46 20/12/2012

Grasias vandal
Overlord85
Lugar: Cáceres · 6376 mensajes · Colección
#3  Enviado: 18:22 20/12/2012

Por qué un análisis de este juego?

Es gratis, puedo jugarlo y borrarlo si no me convence sin tener que desembolsar nada.

-----------
"E'to es sueño de arte' marciale'"
#4  Enviado: 18:27 20/12/2012

En respuesta a Overlord85 (réplica 3).
Por qué un análisis de este juego?

Es gratis, puedo jugarlo y borrarlo si no me convence sin tener que desembolsar nada.
Al menos como lo entiendo yo, los análisis son "algo más" que una guía de compras y en ese sentido, se puede analizar cualquier juego, sea gratuito o no.

-----------
YOU CAN´T BE SATISFIED WITHOUT IT... SEGA MODEL 2
JAVOMAN
Lugar: SIlent Hill y en algunas ocasiones Rapture · 3535 mensajes · Colección
#5  Enviado: 18:31 20/12/2012

No importa que sea un juego hecho por fans o si es gratis o no tiene mucha dificultad en las misiones, los verdaderos fans valoramos esto al máximo.A por cierto tengo todos los juegos de megaman sellados y otros para jugarlos.Saludos desde Javoland

-----------
Cazador de  trolls de los subforos y  lider del clan de los gamers verdaderos de Vandal
Overlord85
Lugar: Cáceres · 6376 mensajes · Colección
#6  Enviado: 18:34 20/12/2012

En respuesta a CRITICON (réplica 4).
En respuesta a la réplica #3
Al menos como lo entiendo yo, los análisis son "algo más" que una guía de compras y en ese sentido, se puede analizar cualquier juego, sea gratuito o no.
Yo lo veo como una guía por la que soltar pasta o no, si es gratis lo pruebo yo en lugar que me lo cuenten (y con esto no quiero decir que menosprecie el juego ni nada así).

Si tuviera elementos de pago, pues todavía.

Pero vamos, es mi punto de vista

-----------
"E'to es sueño de arte' marciale'"
#7  Enviado: 19:21 20/12/2012  Editado: 19:23 20/12/2012 (1 vez)

Para CRITICON:
 Un análisis siempre se agradece, incluso para que te ahorren perder el tiempo si es extremadamente malo. Además, los juegos hay que comprarlos / probarlos si te gustan, no si les dan un 10 o un 5. Yo me he divertido durante horas, días e incluso meses con juegos como el Crash Team Racing o los Smash Bros ( juegos de 9 , osea, los hay mejores) y estoy seguro que los Mario Kart y Tekken tienen mejores notas, pero eso no significa que me tengan que gustar más (aunque ahí quede su calidad). ¡Saludos!
Usuario 152762
#8  Enviado: 19:35 20/12/2012

Que recuerdo del megaman de Gameboy  
#9  Enviado: 21:17 20/12/2012

La nostalgia de los Megaman originales  
Recuerdo como sufri jugando Megaman 1, ya me pongo a descargar este para probarlo

-----------
Los videojuegos estan en auge, e ironicamente, estan decayendo. Pero por suerte aun quedan genios como Miyamoto, Kojima, Kamiya, Levine o Mikami // Grande Kamiya y todo lo que ha creado, Clover y Platinum - RoninSamurai
#10  Enviado: 22:13 20/12/2012

Los niveles en si no estan muy alla pero los jefes finales son epiquerrimos si te gustan las dos sagas.

-----------
El héroe de acción definitivo
#11  Enviado: 03:48 21/12/2012

de pena,mucho mejor eran las entregas de la nes...que recuerdos.
Lugar: · 3 mensajes · Colección
#12  Enviado: 04:08 21/12/2012

que recuerdos de esa consola NES y que juegos
#13  Enviado: 17:00 21/12/2012

:3 que nostalgia al ver este tipo de juegos,  fue genial los tiempos en los que jugaba nes con mis hermanos.

por otra parte, me lo estoy pasando, pero no encuentro donde rayos guardar, y siempre me toca comenzar desde el principio :S

-----------
obedece a la morsa
#14  Enviado: 01:27 22/12/2012

En respuesta a sebasrene (réplica 13).
:3 que nostalgia al ver este tipo de juegos,  fue genial los tiempos en los que jugaba nes con mis hermanos.

por otra parte, me lo estoy pasando, pero no encuentro donde rayos guardar, y siempre me toca comenzar desde el principio :S
En el análisis dice que no se puede guardar, pero que no importa mucho ya que el juego te lo puedes pasar en una hora más o menos, vamos, lee el análisis, vago  
#15  Enviado: 07:58 22/12/2012

lo unico que veo de malo es que es muy corto, pero que esperaban de capcom al darnos algo gratis, ustedes saben que ellos solo piensan en dinero!! y estoy agredecido por que esta gratuito, me entretuvo unos minutos y me recordo mi infancia jaja

-----------
HARDCORE PRIDE
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online