RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1

La gran cacería de Sir Hammerlock: Borderlands 2

#1  Enviado: 14:14 20/12/2012

Probamos “La gran cacería de Sir Hammerlock”, el tercer gran contenido descargable de Borderlands 2.

www.vandal.net/avances/x360/borderlands-2/14639/7

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 15:06 20/12/2012

Que ganas de que salga el GOTY ya.

-----------
Gamertag 360: GomuGomuLuffy - Friend Code Pokemon Diamante: 1890-8472-2820 - Friend Code Mario Kart Wii: 1461-6320-1534
#3  Enviado: 15:26 20/12/2012

Este juego es de los pocos que vale pena el gastar dinero para  comprar los DLCs, al menos los principales, ya que son verdaderas expansiones, en toda regla. No son trajes, ni 2  o 5 armas nuevas, ni un par de misiones nuevas, son horas de diversión, con grandes mapas, diversas misiones, nuevos personajes, nuevos retos, toda una expansión regla.

Hay jugadores que prefieren esperarse a la versión GOTY lo cual no esta mal, ya que el tener todos los contenidos en un solo disco, bueno a quien no le gustaría. Realmente no pude aguantar, y compre el season pack, cosa que no me arrepiento, por si solo el juego tiene una rejugabilidad pasmosa, y aunque es difícil de creer  pero agregando las expansiones, todavía incrementa las posibilidades del juego.

Para los que les gusta el farmeo, es un juego que lo obliga a uno constante a jugar, famear a Hyperius, Master Gee o Pete es una delicia, en especial por solo se puede hacer una vez al día en teoría(dichosos los que tienen PC y este juego, XD ), no se pero para mi se ha ganado el titulo del mejor de año, por si solo(cuando vote en ign o en otros sitios me la pusieron difícil ya que estaba Dishonred y Mass Effect 3, este 2012 se despide con grandes juegos no hay duda)
#4  Enviado: 15:36 20/12/2012

Sera jugarlo para algo tengo el paseeeeee
Eltiovita
#5  Enviado: 16:16 20/12/2012

En cuanto salga la edición con las expansiones me lo compro fijo. Paso de gastar dinero en ningún DLC, por bueno que sea, yo quiero el juego completo y barato.

-----------
La biblia es como el reglamento de un juego de rol; ambos contienen historias de fantasia y reglas estúpidas.
#6  Enviado: 02:51 21/12/2012

Mas que DLCs deberian llamarlo expanciones y a la mierda, el termino DLC se a convertido en poco menos que un sinonimo de insulto y la realidad es que en este caso hablamos de material muy bien trabajado que si bien a un precio elevado viene con muchas novedades y horas jugables por delante.
#7  Enviado: 15:38 21/12/2012

En respuesta a alquimistafm (réplica 6).
Mas que DLCs deberian llamarlo expanciones y a la mierda, el termino DLC se a convertido en poco menos que un sinonimo de insulto y la realidad es que en este caso hablamos de material muy bien trabajado que si bien a un precio elevado viene con muchas novedades y horas jugables por delante.
No soy de los compran DLCs, pero al menos las 2 expansiones que ha sacado Boderlands han valido la pena, un juego que por si solo tienen horas de horas de diversión, con mas de un dialogo que me hacía morirme de la risa, en especial los de Jack y sus estatuas, XD ha demostrado que se puede hoy en día lo que es una expansión de verdad al menos en ps3, en vez de los estúpidos DLCs, que dan trajecitos,  un par de armas, y unos mapas reciclados.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online