Trailer de Lightning Returns: Final Fantasy XIII.

Guymelef
Policenaut
Lugar: Beyond Coast · 23821 mensajes · Colección
#1  Enviado: 02:52 20/12/2012  Editado: 03:16 20/12/2012 (2 veces)

Cutre. .. ese rollo Assassin's Creed con una ciudad sosa y vacía... esas animaciones, ese framerate...
Tetesun
Aperture
Lugar: Almería · 2014 mensajes · Colección
#2  Enviado: 02:56 20/12/2012

Tiene algún spoiler del XIII-2 ?
Goodbye my only friend....oh, did you think I meant you ? That would be funny if it weren't so sad.....
razigo
Herculano
Lugar: el Planeta Floren · 31588 mensajes · Colección
#3  Enviado: 03:02 20/12/2012

Video eliminado
Guymelef
Policenaut
Lugar: Beyond Coast · 23821 mensajes · Colección
#4  Enviado: 03:15 20/12/2012  Editado: 03:18 20/12/2012 (1 vez)

Otra  vez borrado...
Capitan Olimar
Love Cyprus! / Αγαπώ την Κύπρο!
Lugar: Λεμεσός, Κύπρος · 3680 mensajes · Colección
#5  Enviado: 03:27 20/12/2012  Editado: 03:30 20/12/2012 (2 veces)

Para quien le interese, aquí está
Πάντα ρεί και ουδέν μένει
Kutoki
I ♥ Indies
Lugar: València · 21861 mensajes · Colección
#6  Enviado: 03:48 20/12/2012

Uf, parece un "quiero y no puedo" en toda regla. Tecnicamente ha perdido todo el brillo que tuvo la primera entrega (o mejor dicho, la decimotercera xD), aunque lo peor no es eso, sino que a mi al menos no me transmite absolutamente nada.

Estos personajes, trama argumental y banda sonora son de lo menos inspirado que he visto en el genero en toda la generacion. Otros JRPG's contemporaneos tendran sus fallos (bastantes) que los lastran, pero al menos he visto mejores argumentos y mas "calidez" y carisma que en todo un Final Fantasy, el titulo que estaba llamado a salvar el genero.

Y ahora esta suerte de "spin off" que parece ser la enesima (e innecesaria) vuelta de tuerca al infame mundo de Lightning & cia. Queda patente que no tienen ni idea de hacia donde reconducir todo el lio este.

Puestos a copiar algunos planteamientos de exito mas que probado, me quedo con propuestas mas genuinas y atrayentes del tipo de Remember Me, por citar uno de esos "alumnos" que le estan saliendo a Assassin's Creed.

Salu2
Shinta-kun
Lugar: Vizcaya · 6083 mensajes · Colección
#7  Enviado: 04:41 20/12/2012

Poned Lighting Returns en Youtube y filtrad los vídeos de hoy, os saldrán varios con el tráiler.

La verdad es que no me ha gustado nada de lo que he visto. Ralentizaciones a cascoporro, fusilamiento de Assassins Creed descaradisimo... y Lighting con un diseño que me parece más que horrible, aunque esto ya lo sabía, pero no ha mejorado en movimiento.
I'm starting with the man in the mirror, i'm asking him to change his ways. And no message could  have been any clearer. If you wanna make the world a better place take a look at yourself, and then make a change.
Garon
#8  Enviado: 05:01 20/12/2012

Nada, que no puedo tomarme en serio este juego. El desinspirado tráiler le hace un flaco favor, pero eso es lo de menos.
"No me cago en tu padre por si acaso soy yo"
DJ-MAT
Espectro
Lugar: A Coruña · 13310 mensajes · Colección
#9  Enviado: 06:28 20/12/2012

De momento puede verse aquí:

No me dice nada, y menos a estas alturas de esa trilogía. Sorprende el tiempo que le ha llevado a Square-Enix hacer el primer FF XIII y la velocidad a la que va con sus secuelas. Para la próxima generación qué harán, ¿un único juego? Con lo que les va a llevar acabar el FFXV ante el aumento de costes y tiempo de desarrollo... muy buenas tendrás que ser sus nuevas herramientas gráficas y tal, ya vistas.
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
Flik0
Lugar: Chronopolis · 504 mensajes · Colección
#10  Enviado: 16:43 20/12/2012  Editado: 16:43 20/12/2012 (1 vez)

En respuesta a DJ-MAT (réplica 9).
De momento puede verse aquí:

No me dice nada, y menos a estas alturas de esa trilogía. Sorprende el tiempo que le ha llevado a Square-Enix hacer el primer FF XIII y la velocidad a la que va con sus secuelas. Para la próxima generación qué harán, ¿un único juego? Con lo que les va a llevar acabar el FFXV ante el aumento de costes y tiempo de desarrollo... muy buenas tendrás que ser sus nuevas herramientas gráficas y tal, ya vistas.
La velocidad de estos últimos dos se debe a que se trata de juegos "segundones", es decir, de segunda fila para S-E. Eso lleva que, aún siendo mejores que el pésimo FFXIII, se traten de juegos que podrían haber dado mucho más de si, con más tiempo y dedicación. Que es, para mi, el caso de FFXIII-2. No sé en que quedará este LR, aunque el trailer muy prometedor no es, la ciudad da una sensación de vacío y falta de inspiración que tira para atrás. Igual mejora, no sé.
ULTIMATE
Lugar: Madrid · 72929 mensajes · Colección
#11  Enviado: 19:02 20/12/2012

Wada esta cargandose la saga a una velocidad increible.

La isla de The Last Story por mencionar el ultimo trabajo del padre de los FF tiene bastante mas vida.
Peter Lorre
diva del gorgorito
Lugar: Ico team headquarters · 32128 mensajes · Colección
#12  Enviado: 19:14 20/12/2012

Salvo anomalias como Ninokuni, el jrpg de sobremesa esta muerto. Tal vez la escuela FFXII o Xenoblade tenga un poco mas de salida, pero todo lo demas...

A ver que tal Monolith en WiiU o si alguien con pasta ficha a Matsuno.
"It was never a mask, Carl. It was the way I was born. Dog hair with a little something extra...I swear you must have the slowest metabolism in this whole goddamn world."
Usuario 114573
#13  Enviado: 19:19 20/12/2012

Que alguien le reviente la cabeza a Wada de una puta vez..
Pacmancitoo
¿Mande?
#14  Enviado: 19:27 20/12/2012

En gaf pusieron hace unas horas capturas de las batallas y es para flipar los entornos de los edificios, imágenes pixeladas totalmente planas, en serio da mucha grima verlas, y encima con el framerate rascando de lo lindo, a 20fps de media fijo.
"Cuando hayáis talado el último árbol, cuando hayáis matado el último animal, cuando hayáis contaminado el último río, os daréis cuenta de que el dinero no se come"   Proverbio indio
Blood_BHB
Time for Riking
Lugar: Mombassa · 10242 mensajes · Colección
#15  Enviado: 19:30 20/12/2012  Editado: 19:31 20/12/2012 (1 vez)

Me juego que toda esa exploración "urbana" a lo KH viene del difunto Versus.
Sins Of The Father
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal