Vandal

Noticia: El Cross-Controller Pack para LittleBigPlanet 2 ya está disponible

Obiblion
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 23:52 19/12/2012

En respuesta a MJ-Snake (réplica 14).
Yo lo he probado hace un raro y es jodidamente genial. Los chicos de MM siempre me sorprenden a cada DLC que hacen, ya sean con el Move, con la Vita o algo convencional como con lo de los Teleñecos, siempre se superan.

Por cierto, no es necesario tener una PSVita para jugarse esto, tan sólo con que uno en el equipo la tenga es suficiente. De hecho me lo estoy jugando online con 2 compañeros que quieren hacerlo (y hasta se lo han comprado) pero no tienen PSVita, y nos está encantando Sonrisa

¿5 euros? No he mirado ni lo que costaba... y sí, hablo en serio.
¿Como has conseguido bajar al app para la vita? Es que no hay manera. Me meto en cross controller en lbp2 y en la vita y me dice qeu inicie cross controller en vita para descargar la app para poder usarlo.
PSN: Obiblion
M60
Lugar: Zaragoza · 4789 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 23:57 19/12/2012

En respuesta a Lee-san (réplica 12).
En respuesta a la réplica #10
El pack de WiiU con Zombie U vale 400 euros. En este caso no merece tirar mucho por el fanboyismo de nintendo por que por el precio del pack de ZombieU te compras las dos consolas de sony. Y no te lo digo por ser hater ni nada (De hecho tengo Wiiu, ps vita y ps3) pero piensatelo un poco antes de decir tonterías.
La tonteria es tener que comprarse 2 consolas para poder hacer el sueño de Sony de imitar burdamente a la WiiU que por cierto el pack ronda los 380 euros por ahi,encima 20 euros mas barato o te pillas la basica que encima es retrocompatible igual y mas barata.Yo tengo PS3,360,3DS,PSP,Dreancast,xbox,Gamecube asi que como comprenderas que fanboy de nintendo no soy,pero que te tomen el pelo me hace gracia.Que seais algunos capaces de ver bien que la idea de Sony de malemplear la Vita de ese modo me hace replantearme la verdad de quienes son los fanboys realmente.Porque ademas de necesitar 2 consolas y ponerlas en modo comunicacion via wifi con sus lageos y pobre transferencia de datos teneis que pagar un suplemento para poder jugar,si lo veis bonito adelante pero realmente es una tomadura de pelo y defender lo indefendible es perder el tiempo
MJ-Snake
Líder del Comité del Mal
Lugar: Madrid y Paraíso NP · 975 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 01:03 20/12/2012

En respuesta a Obiblion (réplica 16).
En respuesta a la réplica #14
¿Como has conseguido bajar al app para la vita? Es que no hay manera. Me meto en cross controller en lbp2 y en la vita y me dice qeu inicie cross controller en vita para descargar la app para poder usarlo.
En la app "Uso a Distancia", hay una sub-app de Cross Controller. Ejecútala mientras está comunicándose con el LBP2 estando a la espera de este modo. Te darán las instrucciones. La app pesa 480mb más o menos.
PSN ID: MJ-Snake (agrégame si quieres que no muerdo, salvo los días de rabia) || Paso por el foro para opinar, no para discutir. No respondo réplicas cuyo argumento se basa en el sarcasmo, me parecen dignas de i̶m̶b̶é̶c̶i̶l̶e̶s̶ pajeros.
er_solid_snake
El cazador de trolls
Lugar: malaga · 8129 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 01:34 20/12/2012

No , si al final la vita va kedar simplemente a ser la tableta de wiiu ........ Ami la noticia me parece lamentable , y lo peor es k ahi gente contenta :O ya el cross buy me parece una tonteria pero si encima tienes k pagar x obligacion para usarlo ... K al menos sea gratis y ya pages x los mapas y demas morralla . Y ya otra cosa xD k este combo , kerais decirnos k es mejor k el d wii u es de tontos , pero muy muy tontos ( no quiero ofender a nadie k conste ) xk las memorias de vita son bastante caras , aparte del pesimo disco duro de esa ps3 , no son 400 euros , son bastante mas . Amos k la verdad es k nos merecemos los dlc , somos tontos .
No ahi héroes en la guerra , todos los que conozco o estan muertos ... o en prision . Una cosa o la otra . Soy un hombre que hace bien lo que sabe , ¡matar! ni se gana ni se pierde como mercenario , la unica que gana en la guerra es la gente . ¡Nunca he luchado por nadie solo por mi! , mi vida no tiene objetivo , ninguna meta final . Solo cuando burlo a la muerte en el campo de batalla , solo entonces me siento ¡vivo!
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 01:42 20/12/2012

lol lo mas interesante de vita en meses es el cross con el little big planet de ps3
Aoshi__Nihon
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 01:47 20/12/2012

En respuesta a crunhss (réplica 20).
lol lo mas interesante de vita en meses es el cross con el little big planet de ps3
Ni de coña, XDDD Bilis bilis everywhere XD
Tengo por constumbre dejar a los trolls fracasados tener la última palabra. Al no responderles creen ganar el debate y son felices. No tienen otra felicidad los pobres, no les agüemos la fiesta :). No está dirigido a nadie en concreto, si alguien se da por aludido que recuerde aquello de "quien se pica, ajos come"
Aoshi__Nihon
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 01:49 20/12/2012

En respuesta a er_solid_snake (réplica 19).
No , si al final la vita va kedar simplemente a ser la tableta de wiiu ........ Ami la noticia me parece lamentable , y lo peor es k ahi gente contenta :O ya el cross buy me parece una tonteria pero si encima tienes k pagar x obligacion para usarlo ... K al menos sea gratis y ya pages x los mapas y demas morralla . Y ya otra cosa xD k este combo , kerais decirnos k es mejor k el d wii u es de tontos , pero muy muy tontos ( no quiero ofender a nadie k conste ) xk las memorias de vita son bastante caras , aparte del pesimo disco duro de esa ps3 , no son 400 euros , son bastante mas . Amos k la verdad es k nos merecemos los dlc , somos tontos .
Sabiendo comprar no es mucho más, y tienes dos consolas independientes con cross opcional.
Tengo por constumbre dejar a los trolls fracasados tener la última palabra. Al no responderles creen ganar el debate y son felices. No tienen otra felicidad los pobres, no les agüemos la fiesta :). No está dirigido a nadie en concreto, si alguien se da por aludido que recuerde aquello de "quien se pica, ajos come"
er_solid_snake
El cazador de trolls
Lugar: malaga · 8129 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 02:24 20/12/2012

Si en eso tienes razon Aoshi_nihon ( k nombre mas raro canio xD ) pero a mi me da miedo en lo k se esta combirtiendo la vita , el cross buy es curioso pero ami parecer eso va acabar lastrando ala consola y va a acabar como mado de ps3 cuando tiene para musimo mas , y no me digas k comprarte 2 consolas para acavar jugando al mismo juego en las 2 no es lamentable , k sea opcional si pero el camino k esta cojiendo k solo se anuncian cross buy ami no me gusta ni un pelo , yo no quiero ver ala vita solo para eso ....
No ahi héroes en la guerra , todos los que conozco o estan muertos ... o en prision . Una cosa o la otra . Soy un hombre que hace bien lo que sabe , ¡matar! ni se gana ni se pierde como mercenario , la unica que gana en la guerra es la gente . ¡Nunca he luchado por nadie solo por mi! , mi vida no tiene objetivo , ninguna meta final . Solo cuando burlo a la muerte en el campo de batalla , solo entonces me siento ¡vivo!
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 06:48 20/12/2012

Me divierte ver a Sony ir nuevamente a copiar a nintendo, podrán decir que vita salió antes y que ya tenía esa posibilidad pero vamos, la anunciaron hasta que vieron lo que nintendo sacaría en wii u, y todos aquellos sonyers que decían que tener dos pantallas era una chorrada y que sólo servía para chorrijuegos, donde están ahora, puro troll envidioso, que para mi LBP es una tontería de juego, ese saquito solo sirve para meter las heces de mi perrito, hahahahaha,
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir