Vandal

Noticia: El Cross-Controller Pack para LittleBigPlanet 2 ya está disponible

Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 20:08 19/12/2012

Alguien ha conseguido que le funcione?
Usuario 200109
#3  Enviado: 20:21 19/12/2012

Porque no me gusta mucho LBP porque sino  estaría dándole muchísima caña. Aunque para este sistema la pantalla de la vita se me hace un poco pequeña. Supongo que es cuestión de acostumbrarse.
#4  Enviado: 20:39 19/12/2012

Se queda sin hacer nada
veneco30
Lugar: venezuela · 1230 mensajes · Colección
#5  Enviado: 21:32 19/12/2012

osea que para poder ofrecer una experiencia similar a la de wii u, hay que comprarse una vita y de paso pagar por la aplicacion,? espero que los de ms con la tablet no esten haciendo lo mismo,no podian dar la aplicacion gratis, tenian que vender dlc,es como si en el tiempo del move ubieran cobrado por la actualizacion de los juegos que se adaptaron al move,
#6  Enviado: 21:51 19/12/2012

Pagar 4,99 por un cross-controller me parece, cuanto menos, una estafa. Si quieren que ese sistema funcione para hacerle competencia a WiiU (cosa que parece) deberían venir integrado o que venga como un DLC gratuito.
Aoshi__Nihon
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 22:09 19/12/2012

Muy mal por Sony tengo PS3 y vita y todos los LBP y no voy a pagar por algo que debería ser gratuito.
Tengo por constumbre dejar a los trolls fracasados tener la última palabra. Al no responderles creen ganar el debate y son felices. No tienen otra felicidad los pobres, no les agüemos la fiesta :). No está dirigido a nadie en concreto, si alguien se da por aludido que recuerde aquello de "quien se pica, ajos come"
NAHUAL
Lugar: Teotihacan, ciudad de Dioses donde nació el 5º sol y comenzó la nueva era... · 191 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 22:24 19/12/2012

Apuesto a que Rayman Legends saldrá para PS3 utilizando esta compatibilidad con Vita!!
Soy de la generación que entiende el significado de esto: arriba, arriba, abajo, abajo, izquierda, drecha, izquierda, derecha, B, A
Usuario 200415
#9  Enviado: 22:43 19/12/2012

Si no es gratis que le den... creo mis niveles en Vita, es una pijada pillarse esto, no me ofrece nada nuevo respecto a hacerlo todo en Vita, al menos hasta donde se...
M60
Lugar: Zaragoza · 4723 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 22:43 19/12/2012

JAJAJA!!Se empeñan en imitar a WiiU necesitando de 2 consolas de 200 euros y encima hay que pagar aparte para poder hacerlo y en cada juego PFFFF!!!!Eso se llama estafa en mi pueblo!!!
veneco30
#11  Enviado: 22:55 19/12/2012

En respuesta a NAHUAL (réplica 8).
Apuesto a que Rayman Legends saldrá para PS3 utilizando esta compatibilidad con Vita!!
y ya sabes costara 5 euros xD
Lee-san
Lugar: Las Palmas de Gran Canaria · 455 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 23:30 19/12/2012

En respuesta a M60 (réplica 10).
JAJAJA!!Se empeñan en imitar a WiiU necesitando de 2 consolas de 200 euros y encima hay que pagar aparte para poder hacerlo y en cada juego PFFFF!!!!Eso se llama estafa en mi pueblo!!!
El pack de WiiU con Zombie U vale 400 euros. En este caso no merece tirar mucho por el fanboyismo de nintendo por que por el precio del pack de ZombieU te compras las dos consolas de sony. Y no te lo digo por ser hater ni nada (De hecho tengo Wiiu, ps vita y ps3) pero piensatelo un poco antes de decir tonterías.
www.pixelacos.com
Nemesis de Trolls, Haters y Talifans
#13  Enviado: 23:35 19/12/2012  Editado: 23:36 19/12/2012 (1 vez)

Aqui los trolls se piensan que Sony es una ong y les tiene que regalar un dlc con nuevos niveles, que es lo que trae esto, aparte del cross controller en si. Encima hablan como si les obligaran a comprarlo.

Vamos, una vez mas criticando desde el total desconocimiento y haterismo.
MJ-Snake
Líder del Comité del Mal
Lugar: Madrid y Paraíso NP · 975 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 23:43 19/12/2012

Yo lo he probado hace un raro y es jodidamente genial. Los chicos de MM siempre me sorprenden a cada DLC que hacen, ya sean con el Move, con la Vita o algo convencional como con lo de los Teleñecos, siempre se superan.

Por cierto, no es necesario tener una PSVita para jugarse esto, tan sólo con que uno en el equipo la tenga es suficiente. De hecho me lo estoy jugando online con 2 compañeros que quieren hacerlo (y hasta se lo han comprado) pero no tienen PSVita, y nos está encantando Sonrisa

¿5 euros? No he mirado ni lo que costaba... y sí, hablo en serio.
PSN ID: MJ-Snake (agrégame si quieres que no muerdo, salvo los días de rabia) || Paso por el foro para opinar, no para discutir. No respondo réplicas cuyo argumento se basa en el sarcasmo, me parecen dignas de i̶m̶b̶é̶c̶i̶l̶e̶s̶ pajeros.
veneco30
#15  Enviado: 23:46 19/12/2012

En respuesta a Acruber (réplica 13).
Aqui los trolls se piensan que Sony es una ong y les tiene que regalar un dlc con nuevos niveles, que es lo que trae esto, aparte del cross controller en si. Encima hablan como si les obligaran a comprarlo.

Vamos, una vez mas criticando desde el total desconocimiento y haterismo.
entonces si no te estan obligando  por que no te dan las 2 opciones? el cross controller solo, gratis y el pack de cross con los contenidos adicionales en 5 euros y que cada quien elija que quiere?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir