RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5

Nintendo presentará 'The Legend Of Zelda: Majora's Mask 3D' el 21 de Diciembre

Expulsado (multicuenta) Lugar: Chile · 199 mensajes · Colección
#1  Enviado: 18:05 19/12/2012  Editado: 18:15 19/12/2012 (1 vez)

Falta ya un par de días para "el fin del mundo", final de la cuenta larga del calendario maya y motivo por el cual muchos fans de 'The Legend Of Zelda' creen que Nintendo tiene una sorpresa preparada para tal evento.

Esta mañana os informábamos que un grupo de fans había creado una web especial con una cuenta atrás promocionando una reedición de la banda sonora de 'The Legend of Zelda: Majora's Mask ', y ahora es la propia Nintendo la fuente que ha desatado más rumores.

Precísamente la cuenta de Twitter oficial de Nintendo América ha publicado un tweet que deja poco a la imaginación...

"¡Fans de Zelda! ¡Al atardecer del día final un juego que os resultará familiar será presentado para Nintendo 3DS! ¡Permaneced atentos el viernes!"

Relajaos que este tweet ha sido borrado de la cuenta oficial aunque tenemos la imagen de confirmación en la cabecera de esta misma noticia. Como sabéis, la base de 'Majora's Mask' es el apocalipsis, y ¿qué mejor momento para presentar esta obra maestra de antaño?

¿Podéis esperar a que llegue "el fin del mundo"?

E aqui el tweet:

Ya quiero que sea el fin del mundo!!Por Mientras a comerse las uñas AQUI

-----------
PsVita se comerá con papas a 3DS.
#2  Enviado: 18:07 19/12/2012  Editado: 18:16 19/12/2012 (1 vez)

En momentos como este desearía tocar la canción del tiempo para viajar al amanecer del primer día y decirle a Miyamoto que qué tal si se ponían a hacer un juego nuevo y eso.

Desde luego con Skyward no han preparado muy bien a los niños para las mazmorras de Majora, ni para su atmósfera. Ya me veo Términa de colores pastel. La buena noticia es Tingle en 3D  

-----------
SNEStalgia
#3  Enviado: 18:11 19/12/2012

-----------
“Per obtenir alguna cosa a canvi és necesari sacrificar alguna cosa de valor, això és el principi que regeix l'alquimia, l'intercanvi equivalent”
#4  Enviado: 18:14 19/12/2012  Editado: 18:23 19/12/2012 (6 veces)

Tarde o temprano iba a anunciarse, era inevitable. En fin, veremos si esta vez al menos se lo curran un poco más.

Desde luego con Skyward no han preparado muy bien a los niños para las mazmorras de Majora...

Tranquilo, pondrán semaforitos en las paredes y triplicarán los avisos de Taya los cuales se activarán automáticamente.

Edit: Parece que es una captura trucada, en la cuenta de twitter de NoA no pone nada y no me creo lo de que lo hayan borrado. Fakeazo.
#5  Enviado: 18:19 19/12/2012

Lo más fácil es que termine siendo para 3DS, pero ... ¿y si lo remakean en serio en HD para WiiU?    

-----------
<< Votos Positivos Mercadillo Vandal >> ZeroP (96/78)
Xilos
Lugar: Llobregat del Hospitalet · 14448 mensajes · Colección
#6  Enviado: 18:20 19/12/2012

Menuda rapidez para comerse los bulos  

-----------
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…
#7  Enviado: 18:21 19/12/2012  Editado: 18:24 19/12/2012 (2 veces)

Ok, no he dicho nada  

-----------
SNEStalgia
Expulsado (multicuenta) Lugar: Chile · 199 mensajes · Colección
#8  Enviado: 18:22 19/12/2012

En respuesta a ZeroP (réplica 5).
Lo más fácil es que termine siendo para 3DS, pero ... ¿y si lo remakean en serio en HD para WiiU?    
Si llegase a ser real seria para 3ds, en el supuesto tuit sale

-----------
PsVita se comerá con papas a 3DS.
#9  Enviado: 18:22 19/12/2012

Para Kamek Koopa:
Ya lo sé, pero ha sido ver el link que ha puesto txesc y no he podido evitar pensarlo

-----------
<< Votos Positivos Mercadillo Vandal >> ZeroP (96/78)
Xilos
#10  Enviado: 18:23 19/12/2012  Editado: 18:23 19/12/2012 (1 vez)

Esto es como el powerpoint de Nintendo España....se publica un twit (que solo dura 20 segundos) de ese alcance y solo lo comenta una web española AHAM!  

-----------
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…
#11  Enviado: 18:24 19/12/2012

Sería un detallazo por parte de Nintendo anunciarlo en ese día concreto... Pero no es verdad ni de coña xD.
#12  Enviado: 18:27 19/12/2012

La fuente en concreto es ZeldaInformer, pero vamos, he ido a comprobar si estaba en la cuenta de NoA y no hay nada, y despues dicen que lo han borrado y toda la pesca. Es un fake de tres pares... pero sinceramente, no me sorprendería nada que anunciasen MM 3DS en un momento u otro.
#13  Enviado: 18:30 19/12/2012

No jugueis con los sentimientos de la gente    

-----------
“Per obtenir alguna cosa a canvi és necesari sacrificar alguna cosa de valor, això és el principi que regeix l'alquimia, l'intercanvi equivalent”
Xilos
#14  Enviado: 18:30 19/12/2012

En respuesta a Aldobrando (réplica 12).
La fuente en concreto es ZeldaInformer, pero vamos, he ido a comprobar si estaba en la cuenta de NoA y no hay nada, y despues dicen que lo han borrado y toda la pesca. Es un fake de tres pares... pero sinceramente, no me sorprendería nada que anunciasen MM 3DS en un momento u otro.
Que grande un comentario

-----------
#15  Enviado: 19:16 19/12/2012

¿Nintendo preparando una sorpresa, en una fecha señalada y encima con feedback de memes internetiles con los usuarios? PFRPRFPRFPRFPRFPRPPRF Me cuesta creerlo... Aunque molaria.

La web esa me suena mas a coña 4chanera, sobre la historia de un chaval que compro un "cartucho trucado" de Majoras Mask en un misterioso mercadillo y el juego le produjo alucionaciones y movidas...

No veo a Reggie comiendo creepypasta.

-----------
El Nitroracerismo va a llegar.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4 5
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online