Página 1 - 1 2

Análisis: NBA 2K13

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal Online · 120694 mensajes · Colección
#1  Enviado: 17:42 19/12/2012

El sobresaliente baloncesto de 2K Sports llega también a Wii U convirtiéndose en el mejor juego deportivo de la consola, aunque todavía con mucho margen de mejora.

www.vandal.net/analisis/wiiu/nba-2k13/16090
http://www.vandal.net
gud of guar ed lo mejod soy mui jadcod
Expulsado (multicuenta) Lugar: Chile · 199 mensajes · Colección
#2  Enviado: 18:01 19/12/2012

Las thirds jamas aprenderan a hacer multis bien en una consola de nintendo...
PsVita se comerá con papas a 3DS.
Charlymaru
Don, o Mister.
Lugar: Madrid / Toledo · 3471 mensajes · Colección
#3  Enviado: 18:16 19/12/2012

En respuesta a brunomaster (réplica 2).
Las thirds jamas aprenderan a hacer multis bien en una consola de nintendo...
Claro,por eso se ha llevado esa nota tan baja por debajo del 6.
No soy supersticioso, creo que me da mala suerte. // Socio del Club de Fans de Sauron_angel:  -¿Sois lesbianas? -No. -¡Entonces os gusto!
gud of guar ed lo mejod soy mui jadcod
Expulsado (multicuenta) Lugar: Chile · 199 mensajes · Colección
#4  Enviado: 18:58 19/12/2012

En respuesta a Charlymaru (réplica 3).
En respuesta a la réplica #2
Claro,por eso se ha llevado esa nota tan baja por debajo del 6.
No lo digo por eso.. pero ya veras lo absurdo que es este juego tecnicamente comparado con alguna exclusiva que pueda hacer nintendo para su propia consola.
PsVita se comerá con papas a 3DS.
Charlymaru
Don, o Mister.
#5  Enviado: 21:23 19/12/2012

Pero es que eso es obvio. Nadie conoce la arquitectura de la máquina ,sus puntos fuertes y débiles que los mismos que la crearon.
No soy supersticioso, creo que me da mala suerte. // Socio del Club de Fans de Sauron_angel:  -¿Sois lesbianas? -No. -¡Entonces os gusto!
Usuario 144411
#6  Enviado: 01:47 20/12/2012  Editado: 01:52 20/12/2012 (1 vez)

La cuestión es saber meterle mano a la consola, y no ser un vagazo. Y por desgracia, crápulas y vagos en ese mundillo hay muchos que solo les interesa sacar tajada con un mínimo esfuerzo.

Nintendo va a ser la que one more time saque las castallas del fuego a la consola con juegos gráficamente excelentes, exprimiendo a la máquina tanto en diseño como en capacidades técnicas.

Y a parte de nintendo, sus second partys como el su tiempo fue rare, y ahora retro o monolith.

Eso si, hay algunas compañías que si que se toman en serio a nintendo como capcom, la cual en cube por ejemplo exprimió la consola con ese gran resident evil 4 que sorprendió al mundo.
KANDU22
Lugar: Southdown · 549 mensajes · Colección
#7  Enviado: 03:00 20/12/2012

Perdon .. pero la mejor version del RE 4 fue la de PS2
#8  Enviado: 03:03 20/12/2012

Yo ya no m creo nada d los analisis d esta pagina, xq el otro dia lei un analisis del batman en wii u y ponian q les habia kedado fatal, q era bastante peor q los demas, q si kiza la consola no tenga potencia, y mil bobadas, y ayer m le compre y es una maravilla, mi hermano q tiene la ps3 y se le paso en su dia dice q se ve incluso algo mejor, asiq yo no m fio, seguro q este nba es una pasada y esos fallos ni existen
Javier18_evolved
NEW thing.
Lugar: NEW place. · 1830 mensajes · Colección
#9  Enviado: 11:18 20/12/2012

Y la campaña anti-Nintendo continúa
Ubisoft SABE lo que es mejor para nosotros.
Charlymaru
Don, o Mister.
#10  Enviado: 11:37 20/12/2012

En respuesta a KANDU22 (réplica 7).
Pues no,no te perdonamos. La mejor versión es la de Wii sin discusión.
KingInTheNorth
#11  Enviado: 11:56 20/12/2012

Que joya de juego el RE 4 no probe la version de Wii pero si la de PC y PS2,     Juegon!
#12  Enviado: 12:14 20/12/2012

Representantes de 2K dicen informan sobre la llegada de un parche en los proximos dias. Habra que ver lo que solucionan, porque la gente esta hasta los reales con los fallos tipicos que arrastra 2K con la saga (bugs a cascoporro) y sobre todo el framerate.

Leyendo por Miiverse o en operationsports, lo del framerate no parece ninguna tonteria. Si lo que dicen y muestra el juego coinciden, 8,5 por los cojones.

Me lo iba a pillar manana pero hasta que vea el resultado de ese parche, nah.
"
Usuario 144411
#13  Enviado: 12:16 20/12/2012

En respuesta a KANDU22 (réplica 7).
jajajajajajajjajajajajaja. No en serio, muy buen chiste para amenizar la mañana.
#14  Enviado: 12:56 20/12/2012

La verdad que no soy de comentar notas de wiiU pero me veo tentado. No hay una defensoria del consumidor de video juego? porque lo wiiU es increible, ya no son ni 3 ni 4 ni 5 juegos, hay muchisimos juegos que no cumplen el mas mínimo nivel de calidad exigible, la verdad es una vergüenza que una maquina nueva reciba todos los ports de maquinas vieja absolutamente inferiores, y mas cuando cosas que afectan a la jugabilidad, la verdad que uno no espera de eso ni de una beta, quizás si de un alpha, por eso propongo llamar a la nueva wii : wii Alpha. Nintenfo volve a los graficos en paleta de 16BIT si hace falta que pero que se muevan a miserables 30 FPS.
Usuario 144411
#15  Enviado: 12:58 20/12/2012

En respuesta a sineq (réplica 14).
La verdad que no soy de comentar notas de wiiU pero me veo tentado. No hay una defensoria del consumidor de video juego? porque lo wiiU es increible, ya no son ni 3 ni 4 ni 5 juegos, hay muchisimos juegos que no cumplen el mas mínimo nivel de calidad exigible, la verdad es una vergüenza que una maquina nueva reciba todos los ports de maquinas vieja absolutamente inferiores, y mas cuando cosas que afectan a la jugabilidad, la verdad que uno no espera de eso ni de una beta, quizás si de un alpha, por eso propongo llamar a la nueva wii : wii Alpha. Nintenfo volve a los graficos en paleta de 16BIT si hace falta que pero que se muevan a miserables 30 FPS.
Te vuelvo a repetir que nintendo no tiene culpa alguna de que las desarrolladoras saquen semejantes bodrios de ports.

Aunque si, parte de culpa tiene, por permitirlo. Si yo fuese nintendo haría un control de calidad y les mandaría a todos a tomar por el culo. Pero es lo que hay, mínimo esfuerzo y a aprovechar la tajada de ventas navideñas en las máximas consolas posibles.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal