Vandal
Página 7 - 1 2 3 ... 5 6 7 8 9 ... 84 85 86

{Post Oficial} ``El Hobbit: La Desolación de Smaug`` Smaug el magnifico!!. Fantásticas primeras Impresiones..

pablorv97
Vandalero desde el 10/8/2009
PlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#91  Enviado: 20:58 06/04/2013

yo tiraré de videoclub cuando tenga ganas de ver El Hobbit, me pillaré la extendida como regalo de navidad  Smilie

¡Estoy super hypeado con todo esto! ¡tengo ganazas de ver el trailer! Supongo que en breve lo veremos  Smilie  
JoseDek
Lugar: Ciudad Real · 10089 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#92  Enviado: 01:02 07/04/2013

Yo vi ayer la primera parte de nuevo y me encanta. Es mágica. A ver si un día me da por coger el libro y leermelo.
pablorv97
Vandalero desde el 10/8/2009
PlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#93  Enviado: 12:02 07/04/2013  Editado: 12:09 07/04/2013 (1 vez)

¿Donde se supone que están Gandalf y Radagast en este vídeo? ¿Dol Guldur? ¿Moria?

roscoman
Lugar: Badalona · 6037 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#94  Enviado: 15:24 07/04/2013  Editado: 15:26 07/04/2013 (1 vez)

En respuesta a pablorv97 (réplica 93).
¿Donde se supone que están Gandalf y Radagast en este vídeo? ¿Dol Guldur? ¿Moria?

En la tumba de el Rey Brujo,creo que era Angmar
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 15690 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#95  Enviado: 11:40 09/04/2013

He leido por Twitter que hay alguna polémica con la edición española de El Hobbit por tener subtítulos "quemados" en la película, ¿Alguien sabe de qué va el asunto o me lo puede explicar?
Crowe
So, i heard you were turning 9
Lugar: Noia (A Coruña) · 15929 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#96  Enviado: 11:48 09/04/2013

Joer, la escena es interesantisima hasta que aparece el puto Radagast con la mierda en el pelo. Vaya chiste de personaje, espero que esten bien orgullosos.
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"    Kristian Wilson, portavoz de Nintendo (1989)
Molis
Alucard
Lugar: Málaga · 14597 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#97  Enviado: 11:53 09/04/2013

subtitulos quedamos significa que estas imprentado en la pantalla y no hay maneras de quitarlo?
Hironobu Sakaguchi: ##"No creo que los juegos de acción sean lo mío, prefiero crear cuentos." ##"Lo más importante es crear una historia que involucre al jugador, que cuando apague la consola siga pensando en el juego"
.Kamalito.
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#98  Enviado: 15:39 09/04/2013

En respuesta a Molis (réplica 97).
subtitulos quedamos significa que estas imprentado en la pantalla y no hay maneras de quitarlo?
Asi es.
RealChrono
Lugar: El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él · 9638 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#99  Enviado: 16:05 09/04/2013

Se sabe algo de alguna version especial? algo que sea parecido a lo que hicieron con la trilogia extendida de LOTR en DVD, donde con La comunidad te venian los Argonath, con Las dos torres Gollum y con El retorno del rey Minas Tirith.
Jimmy79
A gusto jugando online
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#100  Enviado: 16:37 09/04/2013

En respuesta a RealChrono (réplica 99).
Se sabe algo de alguna version especial? algo que sea parecido a lo que hicieron con la trilogia extendida de LOTR en DVD, donde con La comunidad te venian los Argonath, con Las dos torres Gollum y con El retorno del rey Minas Tirith.
Seguramente me compraría una versión así, pues tengo precisamente las tres ed.coleccionista de la trilogía del anillo.
Molis
Alucard
Lugar: Málaga · 14597 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#101  Enviado: 16:47 09/04/2013

segun el titulo des post hoy es el trailer??
Hironobu Sakaguchi: ##"No creo que los juegos de acción sean lo mío, prefiero crear cuentos." ##"Lo más importante es crear una historia que involucre al jugador, que cuando apague la consola siga pensando en el juego"
Finrod
Lugar: pseudo país de mierda (Españistan) · 12297 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#102  Enviado: 16:49 09/04/2013

En respuesta a Crowe (réplica 96).
Joer, la escena es interesantisima hasta que aparece el puto Radagast con la mierda en el pelo. Vaya chiste de personaje, espero que esten bien orgullosos.
Acostumbrate, los bufones elegidos por el señorito Jackson en la anterior trilogia fueron Legolas y gimli, en esta el pato le ha caido a Radagast personaje del que apenas se sabe nada pero que Jackson debe de conocer de putisima madre.
Ey tu! Si, tu, que compras juegos sin acabar y lo recompensas con 70 euros, que compras dlcs, trajecitos y mierdas varias... tu que te crees un jugador y no eres mas que un bobo de visa fácil... te cuento un secreto? nos estas jodiendo a todos.
roscoman
Lugar: Badalona · 6037 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#103  Enviado: 17:03 09/04/2013

En respuesta a Molis (réplica 101).
segun el titulo des post hoy es el trailer??
No se estrena trailer hoy,aun no se sabe cuando sera,lo que pasa que el autor del post no ha actualizado el titulo hace dias ya que trailer no ha habido ni hay fecha aun para el
Usuario 134969
#104  Enviado: 17:05 09/04/2013

Radagast mola, le han dado su personalidad basándose en su sintonía con la naturaleza. En su mundo con sus animalillos, que están lejos de verlo como algo parecido a un humano, como una amenaza. Quizá acabe cansando un poco, pero al menos no es un clon de Gandalf o Saruman.
RealChrono
Lugar: El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él · 9638 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#105  Enviado: 17:25 09/04/2013

En respuesta a Jimmy79 (réplica 100).
En respuesta a la réplica #99
Seguramente me compraría una versión así, pues tengo precisamente las tres ed.coleccionista de la trilogía del anillo.
Yo tambien las tengo, por eso lo preguntaba. Es que me da mucha pereza dejarme el dinero en una edicion normal teniendo las otras asi. Si no sale ninguna edicion especial interesante, me esperare a la version extendida.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal