Página 7 - 1 2 3 ... 5 6 7 8 9 ... 84 85 86

{Post Oficial} ``El Hobbit: La Desolación de Smaug`` Smaug el magnifico!!. Fantásticas primeras Impresiones..

pablorv97
Vandalero desde el 10/8/2009
#91  Enviado: 20:58 06/04/2013

yo tiraré de videoclub cuando tenga ganas de ver El Hobbit, me pillaré la extendida como regalo de navidad  

¡Estoy super hypeado con todo esto! ¡tengo ganazas de ver el trailer! Supongo que en breve lo veremos    
JoseDek
Lugar: Ciudad Real · 9381 mensajes · Colección
#92  Enviado: 01:02 07/04/2013

Yo vi ayer la primera parte de nuevo y me encanta. Es mágica. A ver si un día me da por coger el libro y leermelo.
pablorv97
Vandalero desde el 10/8/2009
#93  Enviado: 12:02 07/04/2013  Editado: 12:09 07/04/2013 (1 vez)

¿Donde se supone que están Gandalf y Radagast en este vídeo? ¿Dol Guldur? ¿Moria?

roscoman
Lugar: Badalona · 5502 mensajes · Colección
#94  Enviado: 15:24 07/04/2013  Editado: 15:26 07/04/2013 (1 vez)

En respuesta a pablorv97 (réplica 93).
¿Donde se supone que están Gandalf y Radagast en este vídeo? ¿Dol Guldur? ¿Moria?

En la tumba de el Rey Brujo,creo que era Angmar
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 13052 mensajes · Colección
#95  Enviado: 11:40 09/04/2013

He leido por Twitter que hay alguna polémica con la edición española de El Hobbit por tener subtítulos "quemados" en la película, ¿Alguien sabe de qué va el asunto o me lo puede explicar?
Crowe
So, i heard you were turning 9
Lugar: Noia (A Coruña) · 14046 mensajes · Colección
#96  Enviado: 11:48 09/04/2013

Joer, la escena es interesantisima hasta que aparece el puto Radagast con la mierda en el pelo. Vaya chiste de personaje, espero que esten bien orgullosos.
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"    Kristian Wilson, portavoz de Nintendo (1989)
Molis
Porque yo soy el Dragón, Dracul. Yo soy el Principe de las Tinieblas...y esa es mi vengaza
Lugar: Málaga · 11776 mensajes · Colección
#97  Enviado: 11:53 09/04/2013

subtitulos quedamos significa que estas imprentado en la pantalla y no hay maneras de quitarlo?
Es como un virus, Wii es un virus. Tú te la compras, juegas con tus amigos y les gusta. Dicen: ¡Oh, que guay es genial, me la voy a comprar!. Tú, en cambio dejas de jugar a los dos meses, estás harto, ellos que la compraron después de tí hacen lo mismo. Pero lo malo es que ya se la habían enseñado a más amigos y ellos han hecho lo mismo. Y estos amigos también se la habrán enseñado a más amigos y así siempre… Todo el mundo que conozco tiene una y todos la tienen abandonada. Evidentemente hay gente para todo y algunos jugarán, pero en mi caso, sigo esperando a que salga algún juego que me motive algo. Mike Capps, presidente de Epic.
ULTIMATE
Lugar: Madrid · 72799 mensajes · Colección
#98  Enviado: 15:39 09/04/2013

En respuesta a Molis (réplica 97).
subtitulos quedamos significa que estas imprentado en la pantalla y no hay maneras de quitarlo?
Asi es.
RealChrono
Lugar: En la Serenity, buscando a Moya o un Stargate para escapar definitivamente de los Cylons de Silent Hill. · 7160 mensajes · Colección
#99  Enviado: 16:05 09/04/2013

Se sabe algo de alguna version especial? algo que sea parecido a lo que hicieron con la trilogia extendida de LOTR en DVD, donde con La comunidad te venian los Argonath, con Las dos torres Gollum y con El retorno del rey Minas Tirith.
Jimmy79
A gusto jugando online
#100  Enviado: 16:37 09/04/2013

En respuesta a RealChrono (réplica 99).
Se sabe algo de alguna version especial? algo que sea parecido a lo que hicieron con la trilogia extendida de LOTR en DVD, donde con La comunidad te venian los Argonath, con Las dos torres Gollum y con El retorno del rey Minas Tirith.
Seguramente me compraría una versión así, pues tengo precisamente las tres ed.coleccionista de la trilogía del anillo.
XTS Gamertag: Jimmy79SGC Dando la bienvenida a lo digital.
Molis
Porque yo soy el Dragón, Dracul. Yo soy el Principe de las Tinieblas...y esa es mi vengaza
Lugar: Málaga · 11776 mensajes · Colección
#101  Enviado: 16:47 09/04/2013

segun el titulo des post hoy es el trailer??
Es como un virus, Wii es un virus. Tú te la compras, juegas con tus amigos y les gusta. Dicen: ¡Oh, que guay es genial, me la voy a comprar!. Tú, en cambio dejas de jugar a los dos meses, estás harto, ellos que la compraron después de tí hacen lo mismo. Pero lo malo es que ya se la habían enseñado a más amigos y ellos han hecho lo mismo. Y estos amigos también se la habrán enseñado a más amigos y así siempre… Todo el mundo que conozco tiene una y todos la tienen abandonada. Evidentemente hay gente para todo y algunos jugarán, pero en mi caso, sigo esperando a que salga algún juego que me motive algo. Mike Capps, presidente de Epic.
Finrod
Lugar: pseudo país de mierda (Españistan) · 11761 mensajes · Colección
#102  Enviado: 16:49 09/04/2013

En respuesta a Crowe (réplica 96).
Joer, la escena es interesantisima hasta que aparece el puto Radagast con la mierda en el pelo. Vaya chiste de personaje, espero que esten bien orgullosos.
Acostumbrate, los bufones elegidos por el señorito Jackson en la anterior trilogia fueron Legolas y gimli, en esta el pato le ha caido a Radagast personaje del que apenas se sabe nada pero que Jackson debe de conocer de putisima madre.
Compras DLCs? Enhorabuena eres tonto del culo campeón!
roscoman
Lugar: Badalona · 5502 mensajes · Colección
#103  Enviado: 17:03 09/04/2013

En respuesta a Molis (réplica 101).
segun el titulo des post hoy es el trailer??
No se estrena trailer hoy,aun no se sabe cuando sera,lo que pasa que el autor del post no ha actualizado el titulo hace dias ya que trailer no ha habido ni hay fecha aun para el
#104  Enviado: 17:05 09/04/2013

Radagast mola, le han dado su personalidad basándose en su sintonía con la naturaleza. En su mundo con sus animalillos, que están lejos de verlo como algo parecido a un humano, como una amenaza. Quizá acabe cansando un poco, pero al menos no es un clon de Gandalf o Saruman.
Esteeeeeeee... (Marcelo Bielsa)
RealChrono
Lugar: En la Serenity, buscando a Moya o un Stargate para escapar definitivamente de los Cylons de Silent Hill. · 7160 mensajes · Colección
#105  Enviado: 17:25 09/04/2013

En respuesta a Jimmy79 (réplica 100).
En respuesta a la réplica #99
Seguramente me compraría una versión así, pues tengo precisamente las tres ed.coleccionista de la trilogía del anillo.
Yo tambien las tengo, por eso lo preguntaba. Es que me da mucha pereza dejarme el dinero en una edicion normal teniendo las otras asi. Si no sale ninguna edicion especial interesante, me esperare a la version extendida.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal