Aquellas pelis anime de antaño

Gallofa
doble de Angelito Di Maria
Lugar: Setúbal · 98 mensajes · Colección
#1  Enviado: 13:51 19/12/2012  Editado: 13:54 19/12/2012 (3 veces)

Hace ya bastante tiempo mientras veia El Viaje de Chihiro me vino a la mente un recuerdo de la mas tierna infancia, fue en la escena en que la niña va montada en Haku(transformado este en dragón) y que me recordó a otra muy similar de una peli anime antiquísima que vi de muy crio.

Por curiosidad la busque en su momento pero no di con ella y el otro dia youtubeando me tope con la peli y de rebote con dos mas que apenas recordaba y de las que guardada un grato recuerdo.

La del primer video es la que me vino a la mente viendo Chihiro.Seguramente mas de uno de aqui las conocera, quizas algun otro las descubra ahora.Podriais comentar alguna vuestra de vuestra mas tierna infancia y nos queda un post majo xd
Tratos positivos en el mercadillo: Joseramon07 (venta), SNK_VR46 (venta)
Desty_Nova_3th
3th... ousand!
Lugar: Dressrosa · 5304 mensajes · Colección
#2  Enviado: 14:44 19/12/2012

La primera y la última las conozco, la del centro tendría que echarle un ojo a ver si me suena, la pondré junto a las otras que me faltan por (volver a) ver.

Te pongo más, aunque no tan buenas:

Y cuidado con esta otra, sólo si quieres echarte unas risas con lo truño que es

Por cierto, qué recuerdos también los Aurones
Ansatsu Kyôshitsu, Ao no Exorcist, Berserk, Billy Bat, Bleach, Btooom!, Drifters, Fairy Tail, Gin no Saji, Haikyû!!, Hunter x Hunter, I Am A Hero, Kekkon Yubiwa Monogatari, Koe no Katachi, Magi, Magi: Sinbad no Bôken, Nanatsu no Taizai, Naruto, Nisekoi, One Piece, Onepunch-man, Owari no Seraph, Saint Onî-san, Saint Seiya: Next Dimension, Saintia Shô, Shaman King: Flowers, Shingeki no Kyojin, Shokugeki no Sôma, Terra Formars, Toriko, Tsubasa World Chronicle, World Trigger, Yotsuba to!
Gallofa
doble de Angelito Di Maria
Lugar: Setúbal · 98 mensajes · Colección
#3  Enviado: 13:37 20/12/2012

De las tuyas conocia la de tecnopolicia que me gustó y la truñaco xd las otras no me suenan, les voy a echar un ojo.

PD: y si, aurones DIOS.
Tratos positivos en el mercadillo: Joseramon07 (venta), SNK_VR46 (venta)
twinbee007
Dj TwinBee
Lugar: California · 8466 mensajes · Colección
#4  Enviado: 10:41 16/01/2013

Que gracia! El montaje de Los tres mosqueteros del espacio lo hice yo!! Cogiendo la imagen del dvd alemán y metiendo el audio de un vhs español. Una de las pelis de mi infancia!

La trilogía de El gato con botas de TOEI fue editada en nuestro país por Divucsa, si no recuerdo mal, igual que otros clásicos de la casa. Recomiendo echar un vistazo a lo publicado, porque hay un montón de clásicos del anime, y además a un buen precio (la mayoría rondan los 5€!).

Hols: príncipe del sol

Por esta tengo debilidad. Ese inicio, la lucha contra los lobos y la aparición del gigante de piedra...

Rock el valiente

Colaboración de la Toei con Osamu Tezuka, otra peli a la que le tengo especial cariño.

Don Dracula

Hablando de Tezuka, esta miniserie me encanta, le dediqué hace tiempo una entrada en mi blog.
Before you is the monster world. Overcoming various hardships, you have at last entered  into the monster's castle. Your target is the dreaded dragon's room.
Lagi
Lugar: Coconut Beach · 7673 mensajes · Colección
#5  Enviado: 16:38 26/01/2013

Para twinbee007:
¿Podrías decirme dónde comprar este tipo de pelis? Si fuese en Madrid sería genial. Habitualmente me veo obligado a comprar anime en MM, Saturn o Fnac y es bastante triste lo limitado del catálogo (a pesar de que suelen traer las novedades). MUCHAS GRACIAS.
Newtype Char
I sense so much butthurt
Lugar: Barcelona · 9868 mensajes · Colección
#6  Enviado: 16:44 26/01/2013

Yo recuerdo esta con bastante nostalgia xD
tonk
Blue Blue Glass Moon, Under The Crimson Air
Lugar: Myst Island · 4380 mensajes · Colección
#7  Enviado: 16:46 26/01/2013

Alguna de ellas la tienes por amazon.es a 5€

http://www.amazon.es/Don-Dracula-DVD-Masamune-Ochiai/dp/B0053C9QMI/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1359215080&sr=8-1

http://www.amazon.es/Capitan-Harlock-Arcadia-Juventu-DVD/dp/B0053C9WOK/ref=sr_1_1?s=dvd&ie=UTF8&qid=1359215127&sr=1-1

Fue como una linea de anime clásico que lanzó Divisa. Sus bajas ventas les llevaron a acabar abandonando la linea.
Mi blog de manganime: http://tonksmanganimecorner.blogspot.com.es/
Newtype Char
I sense so much butthurt
Lugar: Barcelona · 9868 mensajes · Colección
#8  Enviado: 16:48 26/01/2013

La de Harlock es absolutamente recomendable de ver a poco que os guste el universo de Matsumoto.
Desty_Nova_3th
3th... ousand!
Lugar: Dressrosa · 5304 mensajes · Colección
#9  Enviado: 17:09 26/01/2013

Oh, recuerdo vagamente la de Hols, me la apunto para volver a verla.
Ansatsu Kyôshitsu, Ao no Exorcist, Berserk, Billy Bat, Bleach, Btooom!, Drifters, Fairy Tail, Gin no Saji, Haikyû!!, Hunter x Hunter, I Am A Hero, Kekkon Yubiwa Monogatari, Koe no Katachi, Magi, Magi: Sinbad no Bôken, Nanatsu no Taizai, Naruto, Nisekoi, One Piece, Onepunch-man, Owari no Seraph, Saint Onî-san, Saint Seiya: Next Dimension, Saintia Shô, Shaman King: Flowers, Shingeki no Kyojin, Shokugeki no Sôma, Terra Formars, Toriko, Tsubasa World Chronicle, World Trigger, Yotsuba to!
twinbee007
Dj TwinBee
#10  Enviado: 10:37 27/01/2013  Editado: 10:39 27/01/2013 (2 veces)

En respuesta a RaKKa (réplica 5).
Para twinbee007:
¿Podrías decirme dónde comprar este tipo de pelis? Si fuese en Madrid sería genial. Habitualmente me veo obligado a comprar anime en MM, Saturn o Fnac y es bastante triste lo limitado del catálogo (a pesar de que suelen traer las novedades). MUCHAS GRACIAS.
Precisamente las compré en Mediamarkt. El problema es que, al menos en el que tengo por aquí, las ponìan junto a las películas infantiles, y no con el anime.

El lago de los cisnes también fue editada.

Before you is the monster world. Overcoming various hardships, you have at last entered  into the monster's castle. Your target is the dreaded dragon's room.
Molis
Porque yo soy el Dragón, Dracul. Yo soy el Principe de las Tinieblas...y esa es mi vengaza
Lugar: Málaga · 11776 mensajes · Colección
#11  Enviado: 16:49 28/01/2013

uff pelis de antaño y ovas de antaño del mundo de anime es fantastico, recuerdo que lo hacian con ilusion y alegria.
recuerdo 2 anime muy muy buenos.

Es como un virus, Wii es un virus. Tú te la compras, juegas con tus amigos y les gusta. Dicen: ¡Oh, que guay es genial, me la voy a comprar!. Tú, en cambio dejas de jugar a los dos meses, estás harto, ellos que la compraron después de tí hacen lo mismo. Pero lo malo es que ya se la habían enseñado a más amigos y ellos han hecho lo mismo. Y estos amigos también se la habrán enseñado a más amigos y así siempre… Todo el mundo que conozco tiene una y todos la tienen abandonada. Evidentemente hay gente para todo y algunos jugarán, pero en mi caso, sigo esperando a que salga algún juego que me motive algo. Mike Capps, presidente de Epic.
the-grim
Abaddon
Lugar: El plano Etéreo · 1457 mensajes · Colección
#12  Enviado: 13:41 15/02/2014

Al ver este tema en el foro se me han venido algunas películas de antaño a la mente.

La muerte llegará, al fin y al cabo la muerte tiene buena memoria y nunca se olvidó de nadie
twinbee007
Dj TwinBee
#13  Enviado: 13:59 15/02/2014  Editado: 14:05 15/02/2014 (1 vez)

Mas clásicos!

Locke: El pequeño Superman

Me se quedó grabada la escena de los cristales y los poderes psiquicos, quien la haya visto sabrá a lo que me refiero.

Area 88

Antes del U.N. Squadron de Capcom, el manga de Kaoru Shintani fue adaptado en tres ovas (llamados "actos") a mediados de los 80. Hay una entrada en mi blog  hablando del tema.
Dark_Rozen
Freaky
Lugar: Raccon City · 9 mensajes · Colección
#14  Enviado: 19:32 19/02/2014

La pelicula que conozco de las que pasaste es "la era de los dinosaurios" aunque no recuerdo mucho.
Te dejo una buena pelicula anime "Akira" es muy conocida y buena, si aun no la viste te la recomiendo.
I am not afraid to keep on living I am not afraid to walk this world alone
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal