RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Análisis: Theatrhythm Final Fantasy

#1  Enviado: 12:08 19/12/2012

El divertido y recomendable homenaje musical jugable a la saga Final Fantasy llega a iOS con polémica.

www.vandal.net/analisis/iphone/theatrhythm-final-fantasy/20246

-----------
http://www.vandal.net
Xilos
Lugar: Llobregat del Hospitalet · 14562 mensajes · Colección
#2  Enviado: 12:16 19/12/2012

Podríais haber comentado que obtener los 12 packs de canciones "iniciales" no dista mucho de lo que costo el juego de 3DS de salida

El F2P es la norma en los juegos musicales de iOS

-----------
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…
Lugar: Madrid · 742 mensajes · Colección
#3  Enviado: 12:53 19/12/2012

En 3DS también es grátis.
El "pack" inicial incluye tres canciones, y se llama "demo" para el que quiera buscarlo en la e-shop
Usuario 152762
#4  Enviado: 16:10 19/12/2012

Es una putada que no fuera de 3DS. Con lo que me gusto, me parece flipante que lo saquen para Iphone.
S-Vegan
Lugar: Murcia · 192 mensajes · Colección
#5  Enviado: 16:25 19/12/2012

Vaya una putada, con personajes nuevos y todo, no es justo para los jugadores de 3DS.
Xilos
Lugar: Llobregat del Hospitalet · 14562 mensajes · Colección
#6  Enviado: 16:31 19/12/2012

En respuesta a burritoGT (réplica 3).
En 3DS también es grátis.
El "pack" inicial incluye tres canciones, y se llama "demo" para el que quiera buscarlo en la e-shop
La diferencia es que saltar de la demo a poder jugar a las 5-10 canciones de tu FF favorito es mayor en 3DS que en iOS

-----------
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…
Itaca
#7  Enviado: 20:58 19/12/2012

Esta adaptación estaba cantada, es probable que salga para Android con el mismo sistema de pago e incluso para PsVita a través del PSMobile.
#8  Enviado: 00:35 20/12/2012

Clarooo... Muchisimo mejor la opción de 3DS de soltar 40€ y que te den el menú que ellos han definido.

¿Permitir que el usuario seleccione las canciones que mas le interesan y pague solo por ellas? ¡Indignante!

El juego ofrece 52 canciones por apenas 35€, un precio no muy alejado de la versión de 3DS. Sin embargo su mayor punto fuerte consiste en que en lugar de imponer al jugador una selección de pistas, permite que cada cual se compre unicamente las que mas le interese. No todos nos hemos pasado todos los Final fantasy, ni nos interesan todas las canciones de los juegos que nos hemos pasado.

Por lo general siempre he respetado los analisis publicados en esta pagina, aún cuando no he estado deacuerdo con ellos, pero en este caso creo que se está siendo muy injusto al condenar al juego por la que es, en mi opinión, la mayor virtud de este titulo frente a la versión de 3DS.

Soy consciente de que al jugador tradicional no le gusta el F2P, pero existen propuestas en las que este modelo de negocio aporta un gran valor añadido.
#9  Enviado: 09:32 20/12/2012

A mi me daría miedo jugar a este juego en modo pesadilla en mi Samsung Galaxy S3... reventaría la pantalla xDDD.

Lo que está claro es que se puede ver como una ventaja o desventaja lo de las canciones, por un lado es verdad que así eligiendo las que mas te gustan te puede salir más barato, pero por otra parte no habría descubierto canciones de FF que ignoraba y me han encantado, las cuales si no me hubieran venido en el cartucho de 3ds no las habría comprado por desconocerlas.
#10  Enviado: 14:21 20/12/2012

Claro ejemplo de cómo los Iphones y similares se están comiendo y se comerán con patatas el mercado de videojuegos portátiles.
Ya no es SEGA ni Sony, ahora Nintendo lucha contra Apple y Google, casi medio mundo.
#11  Enviado: 15:08 20/12/2012

Lei en no me acuerdo donde que todo el contenido del de 3DS serian unos 80 euros, y todo el contenido de este unos 130, vamos, que este mejor opción no es xD.
Lugar: Marineford · 1543 mensajes · Colección
#12  Enviado: 16:43 21/12/2012

Caro, muy caro. No compensa. Solo caerán canciones si ponen ofertas, si no, es un robo.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online