RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Análisis: Mass Effect Trilogía

#1  Enviado: 18:07 18/12/2012

Tres juegos imprescindibles que han marcado esta generación, ahora reunidos en un apetitoso pack.

www.vandal.net/analisis/x360/mass-effect-trilogia/16822

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 18:16 18/12/2012

"...los canadienses BioWare, unos, hasta hace poco, venerados maestros de los juegos de rol.

¿Es que ya no lo son? Yo siempre admiraré a BioWare, lo que es innegable es que uno debe cometer errores como ser humano, la perfección es imposible. Si os referís a The Old Republic, al menos se arriesgaron con un juego sublime aunque poco comercial.

-----------
Estoy muy loco. Te violaré, te mataré y te volveré a violar.
Usuario 144411
#3  Enviado: 18:25 18/12/2012

En tema de maestros de rol, efectivamente ya no lo son y mas desde que se fusionaron con EA. En mi opinión claro está.
TRUERAMBO
Lugar: Procedencia INDIO-GERMANA · 1283 mensajes · Colección
#4  Enviado: 18:28 18/12/2012  Editado: 18:29 18/12/2012 (1 vez)

...lo que tienen que hacer es parchear el 2 para poder importar los datos del primero en Ps3.  

-----------
...Quien cree que es Dios!?...NO! Dios tendria piedad!!!  -NOW IS THE TIME. THE WORLD´S GREATEST PLAYERS ARE GOING TO ENTERTAIN, CREATE AND AMAZE ON THE ULTIMATE STAGE. THIS YEAR A NEW GENERATION WILL PUSH THE BOUNDARIES OF PLAY AND SHARE IN MOMENTS OF WONDER. THIS YEAR PLAYERS WILL BECOME LEGENDS.
#5  Enviado: 18:34 18/12/2012  Editado: 18:35 18/12/2012 (1 vez)

En respuesta a TRUERAMBO (réplica 4).
...lo que tienen que hacer es parchear el 2 para poder importar los datos del primero en Ps3.  
Mete el juego en la PS3...  

-----------
The Boss: Sólo hay sitio para un Boss y un Snake. || Shepard: I'm commander Shepard and this is my favourite store on the Citadel.
TRUERAMBO
Lugar: Procedencia INDIO-GERMANA · 1283 mensajes · Colección
#6  Enviado: 18:40 18/12/2012

En respuesta a Manint (réplica 5).
En respuesta a la réplica #4
Mete el juego en la PS3...  

...si me estas diciendo que lo que pido ya esta te doy un beso vamos!    

-----------
...Quien cree que es Dios!?...NO! Dios tendria piedad!!!  -NOW IS THE TIME. THE WORLD´S GREATEST PLAYERS ARE GOING TO ENTERTAIN, CREATE AND AMAZE ON THE ULTIMATE STAGE. THIS YEAR A NEW GENERATION WILL PUSH THE BOUNDARIES OF PLAY AND SHARE IN MOMENTS OF WONDER. THIS YEAR PLAYERS WILL BECOME LEGENDS.
#7  Enviado: 18:44 18/12/2012

Excelente nota oye, totalmente de acuerdo.

-----------
Juego SIN TRADUCIR, juego que NO SE COMPRA
#8  Enviado: 18:46 18/12/2012

Yo juegue en su momento ME1 en una portatil, por lo que me quedo un mal sabor de boca, y con ME2 y ME3 ambos juegos me viciaron en la PS3, pero  siempre me quedo la inquietud de que muchas de las opciones que había escogido en el primer juego nunca las pude ver plasmadas en las secuelas por obvias razones.

Hoy en día, me place mucho el poder jugar ME1 en mi ps3, ver que las misiones que voy completando van a tener efecto en los otros titulos, cierto que ya que tenía los juegos de ME, y la opción logica era comprarse la versión digital del primero para la ps3, pero la verdad no me gusta esta opción, prefiero tener la versión física siempre que se pueda, pero ya es algo mio, sea bueno o malo.

Pero no hay palabras, cuando inicie por primera vez el juego, y escuchar la melodía de inicio fue estupendo, bastante emotivo, me gusto volver a las raices, conocer a Wrex, Garrus, Tali(mi favorita, no entiendo como nunca le dieron la opción de romance a uno con ella :3 ), Liara, y claro a Kaidan y Ashley(me caen mal ambos personajes). Este juego junto con Dishonred, son los que trataré completar en la semana de vacaciones que se viene,
#9  Enviado: 18:50 18/12/2012

Grandísimos juegos. Para mi la mejor saga de la generación de sobras...

-----------
Hincha del Real Madrid. Fan del Liverpool, Chelsea, Arsenal, Juventus de Turín, Inter de Milán, Borussia Dortmund, Bayern de Múnich, Sabadell, Hércules y Málaga. Seguidor de Williams F1. No toco el cine español ni con un palo.
#10  Enviado: 18:55 18/12/2012  Editado: 18:56 18/12/2012 (2 veces)

En respuesta a TRUERAMBO (réplica 6).
En respuesta a la réplica #5
...si me estas diciendo que lo que pido ya esta te doy un beso vamos!    
Tú ponlo, porque aunque no he probado a hacer el traspaso, la semana pasada se me actualizó ME 2 y supongo que tiene que ser eso.

-----------
The Boss: Sólo hay sitio para un Boss y un Snake. || Shepard: I'm commander Shepard and this is my favourite store on the Citadel.
Expulsado Lugar: · 10 mensajes · Colección
#11  Enviado: 18:57 18/12/2012

La réplica se ha eliminado por considerarse spam.
#12  Enviado: 19:10 18/12/2012

La mejor saga creada esta gen sin duda.

-----------
Rey de Reyes
#13  Enviado: 19:14 18/12/2012

Valoremos la edicion como lo que es, una compilacion, ¿que nos ofrece? 3 juegos sin ningun añadido, nigun dlc adicional y todo a un precio  igual o superior a lo que cuesta hoy por hoy conseguir los juegos por separado.

No me convence este pack, puede funcionar para Ps3 que al fin tienen el primer juego y es la unica forma de conseguirlo en version fisica, pero para Pc y 360 es una edicion muy muy pobre y Bioware y EA se han pasado racaneando contenido.
REDEMPTION
Expulsado (multicuenta) Lugar: · 83 mensajes · Colección
#14  Enviado: 19:36 18/12/2012

La trilogia pal/España viene con las 3 cajas por separado y no la caja de carton (menos mal )

Sin duda es le mejor trilogia de esta generacion!!

Hasta el momento los mejores juegos de esta generacion para mi son:

- Red Dead Redemption
- GTA 4
- Trilogia Mass Effect (Para mi el Mejor es el ME 2)
- Batman Arkham City y Batman Arkham Asylum

Y despues ha un monton de buenos juegos pero para mi estos don los mejores de la generacion
Usuario 72566
#15  Enviado: 19:43 18/12/2012

solo vale el primer juego lo demas es basura  LITERALMENTE
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online