Yo juegue en su momento ME1 en una portatil, por lo que me quedo un mal sabor de boca, y con ME2 y ME3 ambos juegos me viciaron en la PS3, pero siempre me quedo la inquietud de que muchas de las opciones que había escogido en el primer juego nunca las pude ver plasmadas en las secuelas por obvias razones.
Hoy en día, me place mucho el poder jugar ME1 en mi ps3, ver que las misiones que voy completando van a tener efecto en los otros titulos, cierto que ya que tenía los juegos de ME, y la opción logica era comprarse la versión digital del primero para la ps3, pero la verdad no me gusta esta opción, prefiero tener la versión física siempre que se pueda, pero ya es algo mio, sea bueno o malo.
Pero no hay palabras, cuando inicie por primera vez el juego, y escuchar la melodía de inicio fue estupendo, bastante emotivo, me gusto volver a las raices, conocer a Wrex, Garrus, Tali(mi favorita, no entiendo como nunca le dieron la opción de romance a uno con ella :3 ), Liara, y claro a Kaidan y Ashley(me caen mal ambos personajes). Este juego junto con Dishonred, son los que trataré completar en la semana de vacaciones que se viene,