RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2 3

A ver si me podeis ayudar: viaje en coche de 8 horas

#16  Enviado: 12:23 18/12/2012

Yo hago viajes con frecuencia de unas 5 horas, y me descargo los programas de Ilustres Ignorantes de Youtube, los paso a mp3, y me descojono vivo. Te escuchas 3 ó 4 de una tacada y se pasan las horas volando.

-----------
GatoGafudo.
gutix
Lugar: El puñal de El_Barto · 13094 mensajes · Colección
#17  Enviado: 12:34 18/12/2012

Mi padre y yo hicimos ese mismo viaje (Santander-Murcia, Orihuela para ser más exactos), y con tropecientas canciones punkis se nos pasó más rápido de lo que pensábamos

Va en serio. Gatillazo y Manolo Kabezabolo lo merecían  
IkeFC
Lugar: The Bowl Of Embers · 4606 mensajes · Colección
#18  Enviado: 13:03 18/12/2012  Editado: 13:04 18/12/2012 (1 vez)

En respuesta a Monolith (réplica 10).
En respuesta a la réplica #9
La Rosa de los Vientos es un programa-magazine que trata sobre temas de actualidad, ciencia, misterio, aunque en los últimos tiempos ha bajado el listón de calidad bastante.

Descárgalo y prueba a ver si te gusta.
Un barco sin capitán no es un barco

-----------
Su idealismo se fue apagando en la atmósfera de la guerra.Había aprendido muchas cosas en su camino,pero no fue hasta que vio con sus propios ojos las atrocidades realizadas por enemigos y compañeros cuando aprendió a odiar a los hombres.
#19  Enviado: 13:16 18/12/2012

¿Todo esto para decirnos que vas a ir en coche desde Santander hasta Murcia y que te vas a aburrir por el camino y que te recomendemos algun audiolibro o programa divertido para amenizar el viaje?

Pos toma:

Eso, en loop las 8 horas.

-----------
El Nitroracerismo va a llegar.
#20  Enviado: 15:04 18/12/2012  Editado: 15:05 18/12/2012 (1 vez)

Para Jorgete terete:
Hola gracias por la recomendación pero como he dicho en el primer post prefiero podcast en castellano

Para Jorgete terete:
Pues la cosa es que solo los billetes del Alvia serian 180€ y como que no. Además a la vuelta tengo que traer a dos personas y así ahorramos mucha pasta en gasolina.

Para XTRminator:
Hostia pues no conocía ese programa, le hecharé un vistazo que parece interesante

Para gutix90:
Tengo casi 40GB de fucking metal para amenizar el viaje pero quieras o no aveces es bueno dejar descansar los oidos y escuchar algo que no sea música xD

Para CacaManPowa:
Lo siento pero eso no es lo suficientemente mierdoso para hacer honor ni a tu nick ni a tu avatar así que sigo esperando un aporte en condiciones, pero esta vez que sea una mierda de las buenas.
#21  Enviado: 15:37 18/12/2012  Editado: 15:50 18/12/2012 (1 vez)

Yo ese tipo de viajes me pongo a dormir y me ahorro 2 o 3 horas. Te recomiendo pues musica y podcast.

-----------
Rey de Reyes
#22  Enviado: 15:46 18/12/2012

Jamas he hecho un viaje tan largo con el coche porque aparte de que llevo casi un año solo con el carnet, el coche que uso es el del jefe de la casa. Lo maximo fueron unas 2 o 3 horas y algo hasta Granada, y aunque iba con una compañera de clase, iba cuajada, y lo que hice, aparte de meterle mano cuando podia (ojalá... xD) era que metí en un pendrive los especiales de las finales de la SuperBowl retransmitidas por el antiguo Carrusel deportivo, y se me paso volando el viaje en realidad. xD

-----------
O mueres como un heroe, o vives lo suficiente como para verte convertido en un villano. -BatVikingo-
#23  Enviado: 22:21 18/12/2012

En respuesta a Grievous (réplica 22).
Jamas he hecho un viaje tan largo con el coche porque aparte de que llevo casi un año solo con el carnet, el coche que uso es el del jefe de la casa. Lo maximo fueron unas 2 o 3 horas y algo hasta Granada, y aunque iba con una compañera de clase, iba cuajada, y lo que hice, aparte de meterle mano cuando podia (ojalá... xD) era que metí en un pendrive los especiales de las finales de la SuperBowl retransmitidas por el antiguo Carrusel deportivo, y se me paso volando el viaje en realidad. xD
Es la réplica más desconcertante que he leído en años.

-----------
GatoGafudo.
#24  Enviado: 23:57 18/12/2012

Otra opcion son los programas despertador que hacen por la radio, tienen los podcast y te puedes partir escuchandolos, igual tienen recopilatorios de bromas telefonicas y cosas de esas
#25  Enviado: 20:40 19/12/2012

Hagas lo que hagas, se te va a hacer ETERNOOOOO  

Hay una cosa jodida en los viajes de coche, te apetece parar y te apetece llegar, y eso crea un dilema continuo en todo el viaje.

-----------
Mi colección: [url] http://www.beta-zero.com/topic/7923-colecci%C3%B3n-docobo/[/url]
Kadaj
#26  Enviado: 16:34 20/12/2012  Editado: 16:35 20/12/2012 (1 vez)

Yo te puedo recomendar podcasts, te describo un poco los de videojuegos, los demás no que ando pillado de tiempo

Videojuegos:
-Game Over, es un podcast que es puro cachondeo, me costó un poco pillarles el punto pero una vez que lo hice me enganché un montón, llevo ya varios años que no me pierdo uno solo. Además, a veces sale el forista FuKuY que es otro aliciente.
-El Club Vintage, este se trata de juegos antiguos, depende de la edad o infancia que tengas te parecerá una maravilla. Especialmente cuando toquen los juegos a los que más horas le hayas dedicado.
-Arcadia Gamers, al igual que Game Over es un podcast que trata la actualidad de los videojuegos de una manera muy amena.

Cine:
-El Octavo Pasajero,

Tecnología/Gadgets:
-Infoxicados
-Pánico en el núcleo

Astrofísica:
-A través del universo

Historia:
-Pasajes de la historia

Otros:
-Tú no has tenido infancia

-----------
A partir de ahora soy tu enemigo. A partir de ahora soy tu maestro.
#27  Enviado: 12:55 23/12/2012

Yo también tengo un viajecito de unas 5 horas para el lunes, alguien puede decirme dónde descargar algún recopilatorio de mejores momentos o algo de programas matinales? Es que no encuentro nada

-----------
Mi blog personal>>>>http://porelperiscopio.blogspot.com  o   http://blogs.vandal.net/57713/       Código amigo Mario Kart Wii: 3351-4313-5821     Código amigo Onslaught: 3609-6316-1682
Rada
Lugar: los Madriles · 593 mensajes · Colección
#28  Enviado: 16:39 08/01/2013  Editado: 16:39 08/01/2013 (2 veces)

A mi me gusta masturbarme durante horas mientras conduzco.
#29  Enviado: 23:02 09/01/2013

No había escrito más por el tema de no reflotar el post pero ya que Rada lo ha reflotado y además hablando de masturbaciones aprobecho para decir que ya hice el viaje de ida y vuelta y todo muy bien.

Se me hizo largo a ratos pero bueno con algunos podcast de los que me dijisteis monologos y demás se hizo bastante ameno.

Saludos y gracias a todos.
#30  Enviado: 23:14 09/01/2013  Editado: 23:17 09/01/2013 (2 veces)

En respuesta a XTRminator (réplica 16).
Yo hago viajes con frecuencia de unas 5 horas, y me descargo los programas de Ilustres Ignorantes de Youtube, los paso a mp3, y me descojono vivo. Te escuchas 3 ó 4 de una tacada y se pasan las horas volando.

Sabes que están todos los capítulos subidos en ivoox?  

Aquí

-----------
You only live once | Gamertag: Altarejos
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 2 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online