RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1

¿Os llegan los boletines de noticias de Nintendo?

nintendero
Lugar: Corneria · 1707 mensajes · Colección
#1  Enviado: 22:30 16/12/2012  Editado: 22:30 16/12/2012 (1 vez)

Hola:

Tengo una duda: revisando mi cuenta de correo me he dado cuenta de que hace bastante tiempo que no me llegan los boletines de noticias (newsletters) del club nintendo; en concreto desde el 15 de mayo. ¿A vosotros os llegan correos de Nintendo España?

Hace una semana revisé la configuración de la cuenta del club nintendo y está todo correcto; de hecho llegúe a quitar que me llegarán los newsletters, guardé, luego los volví a activar y volví a guardar. Todo con el objetivo de que si tenía desactivados los newsletters por algún motivo se volvieran a activar.

Curiosamente, cuando he creado mi cuenta de nintendo network en la Wii U sí que me ha llegado correctamente el e-mail de confirmación; pero no parece que llegue nada del club nintendo. He registrado mi 3DS XL en el club nintendo pero no me ha llegado la encuesta y tengo miedo de que no me llegue tampoco el código para descargar el juego que regala nintendo por comprar la 3DS XL.

He revisado la configuración de mi correo (es una cuenta de hotmail normal y corriente) y no veo nada raro; he revisado los remitentes que tengo bloqueados y no hay nada de nintendo. También reviso el correo no deseado cada poco tiempo y no ha llegado nada de nintendo.

Gracias de antemano.

-----------
Only I have the brains to rule Lylat.  PSNetwork ID: nintendero_64
#2  Enviado: 23:11 16/12/2012

A mí los "Newsletters" desde septiembre creo que no me llega nada. Pero en lo que se refiere a pedidos hechos en el Club Nintendo, encuestas típicas por haber comprado un juego de salida, etc. sí que me suelen llegar mails (y a veces no pero en la portada de la cuenta de Club Nintendo si tengo alguna encuesta a hacer me aparece un mensaje/banner que me indica de hacerlo para ganar 50 estrellas extras).

-----------
Creo que los gráficos son un género aparte. :lol:
Usuario 2254
#3  Enviado: 02:53 17/12/2012

Me han llegado 7 emails Nintendo Newsletler en noviembre y 8 en lo que llevamos de diciembre. Demasiados envían de hecho

Revisa tu filtro de spam, tu configuración de suscripción en la web, etc.
nintendero
Lugar: Corneria · 1707 mensajes · Colección
#4  Enviado: 22:10 17/12/2012

En respuesta a RicSheik (réplica 3).
Me han llegado 7 emails Nintendo Newsletler en noviembre y 8 en lo que llevamos de diciembre. Demasiados envían de hecho

Revisa tu filtro de spam, tu configuración de suscripción en la web, etc.
Hola:

He revisado (otra vez) tanto mis remitentes bloqueados como otros filtros y no aparece nada de nintendo. De hecho las cuentas de nintendo aparecen entre mis remitentes seguros.

Por hacer una prueba más, al intentar entrar en mi cuenta del club nintendo le he dado a posta a la opción de "olvidé contraseña" para que me enviara un correo con una nueva contraseña autogenerada por el sistema y dicho correo sí que ha llegado inmediatamente. No entiendo nada, pero espero que me llegue el código del juego de regalo por la 3DS XL.

Un saludo.

-----------
Only I have the brains to rule Lylat.  PSNetwork ID: nintendero_64
#5  Enviado: 22:55 17/12/2012

A mí me ocurría también lo mismo, pero desde que cambié el correo asociado a la cuenta han comenzado a inflarme de mails.
pachamelon
#6  Enviado: 23:16 17/12/2012

A mí me pasa igual. Hace meses que no lo recibo...
Lugar: Madrid · 194 mensajes · Colección
#7  Enviado: 16:25 27/12/2012

Me pasa exactamente igual... No recibo nada desde junio.
Bender3000
Lugar: PucelaCity · 6238 mensajes · Colección
#8  Enviado: 16:45 27/12/2012

idem, no recibo nada desde verano

-----------
Darkness beyond twilight, crimson beyond blood that flows, buried in the stream of time is where your power grows. I pledge myself to conquer all the foes who stand against the mighty gift bestowed in my unworthy hand...Let the fools who stand before me be destroyed by the power you and I possess... DRAGON SLAVE
#9  Enviado: 16:53 27/12/2012

Idem
#10  Enviado: 17:10 27/12/2012

Yo recibo los boletines sin ningún tipo de problema desde hace ya mucho tiempo.

-----------
"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas.".Quien te trolea te desea.
Lugar: Madrid · 194 mensajes · Colección
#11  Enviado: 03:12 28/12/2012

En respuesta a multiplicate (réplica 5).
A mí me ocurría también lo mismo, pero desde que cambié el correo asociado a la cuenta han comenzado a inflarme de mails.
¿Puedes decirnos a qué cuenta lo cambiaste? ¿A Gmail?
negativeboy
Lugar: Surrealtopia · 6521 mensajes · Colección
#12  Enviado: 10:42 28/12/2012

Esta situación yo la he vivido también y es muy rara, hay algo del sistema que se nos escapa, en principio, tengo la teoría de que el envío de newsletters depende en gran medida de las veces que te logueas en nintendo.com.

A mi me ha pasado en época de wii, siendo un comprador asiduo de juegos con estrellas, siempre me logueaba y los registraba lo antes posible ante lo cual llegué al punto de no recibir un solo boletín durante un año o así, ni siquiera el rollo de las encuestas de juegos adquiridos.

Ha sido pasar olímpicamente de 3DS, los últimos coletasos de wii (salvo beat paradise), y (ahora) no paro de recibir boletines a punta pala, uno por semana mínimo.

-----------
Pensaba que sabía lo que era la flexibilidad, entonces la conocí a ELLA, y me dí cuenta que no tenia ni puta idea de lo que era la FLEXIBILIDAD
RojoRedRouge
#13  Enviado: 12:50 28/12/2012

En respuesta a negativeboy (réplica 12).
Esta situación yo la he vivido también y es muy rara, hay algo del sistema que se nos escapa, en principio, tengo la teoría de que el envío de newsletters depende en gran medida de las veces que te logueas en nintendo.com.

A mi me ha pasado en época de wii, siendo un comprador asiduo de juegos con estrellas, siempre me logueaba y los registraba lo antes posible ante lo cual llegué al punto de no recibir un solo boletín durante un año o así, ni siquiera el rollo de las encuestas de juegos adquiridos.

Ha sido pasar olímpicamente de 3DS, los últimos coletasos de wii (salvo beat paradise), y (ahora) no paro de recibir boletines a punta pala, uno por semana mínimo.

Siento joderte la teoría, pero yo no accedo nunca a la web de Nintendo y tampoco me llegan boletines de esos.

Ni sabía que existían.

-----------
Ganador del premio Montgomery Burns por su sobresaliente labor en el campo de la excelencia al robar la idea de Fayt y acortarla.
#14  Enviado: 23:53 28/12/2012

En respuesta a Malosa (réplica 11).
En respuesta a la réplica #5
¿Puedes decirnos a qué cuenta lo cambiaste? ¿A Gmail?
Cambié de Hotmail a Gmail, no se si habrá influido en algo.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online