RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2

Consejo compra nuevo coche

N3O
Lugar: CIty of machines · 5679 mensajes · Colección
#16  Enviado: 12:32 19/01/2013

Para cristi2204:
mas o menos haces los mismo kilómetros diarios que yo ( 110 km) , mi consejo es que si no entiendes de marcas ni de motores primero céntrate en los gustos en cuanto a estética eso te ayudara a decidir ,la 2º cuestión es que con ese numero de kilómetros el tema de motor es complejo tendríamos que entrar a valorar la forma de conducción ,si son kilómetros en via rápida etc,,, en mi caso tengo un mondeo 2,2 diesel y el consumo media rara vez sube de 5.8 , pero la gran mayoría de ocasiones para una conducción estándar por cuidad lo mas adecuado es un 1.6 de 105 cv

también tienes que tener el cuanta el detalle de que es una inversión a largo plazo con lo cual si lo utilizaras en vacaciones o para llevarlo cargado también has de contar con ello

de los que citar personalmente el que menos me agrada es el megane su interior es muy austero ,el motor es algo perezoso y acusa una deficiencia de vibraciones cuando cuando lleva un numero considerable de kilómetros

-----------
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 2 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online