RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Consejo compra nuevo coche

Lugar: · 3 mensajes · Colección
#1  Enviado: 12:58 16/12/2012

Hola. Estoy pensando en comprarme un coche nuevo, ya que lo necesito para ir al trabajo. Recorro 60 km diarios por autovía, por lo que quiero uno que no consuma demasiado. Y también que sea espacioso por dentro, pero que no llegue a ser familiar ni monovolumen. Me gustaría uno tipo renault megane. ¿Me aconsejais alguno?
#2  Enviado: 13:24 16/12/2012

En respuesta a cristi2204 (réplica 1).
Hola. Estoy pensando en comprarme un coche nuevo, ya que lo necesito para ir al trabajo. Recorro 60 km diarios por autovía, por lo que quiero uno que no consuma demasiado. Y también que sea espacioso por dentro, pero que no llegue a ser familiar ni monovolumen. Me gustaría uno tipo renault megane. ¿Me aconsejais alguno?
Entiendo que estás interesado en un compacto (Megane, focus, 308...). Antes de nada yo diría el presupuesto con el que cuentas.

Luego es importante si quieres diesel o gasolina. Hay compañías que tienen motores más económicos que otros, tanto en diesel como gasolina. algunos gasolina gastan poco más que un diesel, y en otros la diferencia es más grande.

-----------
PSN: chuelchi    
Lugar: España · 8006 mensajes · Colección
#3  Enviado: 13:25 16/12/2012

Un renault megane  

-----------
Ya nunca sera otro dia! siempre sera el dia despues de que Chewbacca te dijera: CONTIGO NO, BICHO
N3O
Lugar: CIty of machines · 5650 mensajes · Colección
#4  Enviado: 14:27 16/12/2012

Para chuelchi:
coches como 308 y sobre todo el focus no son muy de los denominados compactos sus medidas lo delatan (4,3 metros de largo y 1,8 de ancho)

creo que su consulta va mas encaminada hacia un ibiza o corsa

-----------
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
rewis00
Lugar: La Cordobesa · 10 mensajes · Colección
#5  Enviado: 11:05 19/12/2012

Un Seat Altea no es un coche excesivamente largo y el 1.9TDI 105CV tiene una relación cc/cv bastante buena y tiene un consumo extraordinario, no es un motor excesivamente potente pero según dices te interesa que no sea excesivamente largo ni gastón, no necesitas 130 ni 150 cv.
BrightEyes
Lugar: Londres · 6447 mensajes · Colección
#6  Enviado: 13:51 10/01/2013  Editado: 13:55 10/01/2013 (2 veces)

Yo vendo el mío. Es un Toyota Auris que encaja muy bien con lo que dices: es amplísimo por dentro sin ser excesivamente grande como un monovolumen, consume de media 4.8 litros/100 km (4.2 litros/100 km de consumo extraurbano) y tiene muy buena seguridad, además de la calidad de Toyota y un montón de accesorios multimedia (hasta USB y altavoces traseros). Además, sigue teniendo garantía oficial de Toyota hasta junio.

Si te interesa, pásate por este hilo donde he puesto un enlace al coche con fotografías y todas las características.

Si lo quieres necesariamente nuevo, igualmente no puedo dejar de recomendarte un Toyota Auris. Es una maravilla.

-----------
"Don´t you walk away from me! You don´t know who you are dealing with! Don´t ever tell me what I can´t do! EVER! This is destiny... this is destiny... this is... this is my destiny! This is... I´m supossed to do this, dammit! Don´t tell me what I can´t do! Don´t tell me what I can´t do!" (John Locke) | No trees were killed in the sending of this message. However, a large number of electrons were terribly inconvenienced.
Beyonder_
Lugar: Barcelona · 1413 mensajes · Colección
#7  Enviado: 15:42 10/01/2013

Mírate el Megane Coupe Tce 115cv, consume poco, buen par motor para su cilindrada, bonito y no muy caro.
Ralph_C_Belmont
#8  Enviado: 12:13 11/01/2013

Fiat Bravo 1.9 120cv diesel: Fiable, bonito, con un gran maletero, consumo mínimo (si vas por autovía hablamos de 5 litros reales) y con una relación precio-calidad-equipamiento muy por encima de la media.
Además tendrás algo más exclusivo.

-----------
I was called here by humans who wish to pay me tribute.
Pepece
Expulsado Lugar: · 1 mensajes · Colección
#9  Enviado: 18:34 12/01/2013

La réplica se ha eliminado por considerarse spam.
#10  Enviado: 21:18 14/01/2013

En respuesta a N3O (réplica 4).
  Para chuelchi:
coches como 308 y sobre todo el focus no son muy de los denominados compactos sus medidas lo delatan (4,3 metros de largo y 1,8 de ancho)

creo que su consulta va mas encaminada hacia un ibiza o corsa
Acabo de ver esta réplica jeje. el segmento de los compactos está compuesto por, entre muchos otros, Focus o 308. Un Ibiza o Corsa forman parte de los "urbanos". Además que él había comentado que le gusta un Megane, un "compacto", vamos.

A ver si responde más o menos presupuesto y otras características para que se le pueda ayudar más si todavía está mirando coche

-----------
PSN: chuelchi    
#11  Enviado: 20:54 17/01/2013

Siento no haber contestado antes, pero estaba liada en el trabajo. Sí, me gustaría que fuese un compacto, diesel, de unos 110cv y de presupuesto... alrededor de 16.000 €.
Ralph_C_Belmont
#12  Enviado: 22:23 17/01/2013

El Fiab Bravo cumple con todo lo que pides. Échale un ojo y pruébalo

-----------
I was called here by humans who wish to pay me tribute.
N3O
Lugar: CIty of machines · 5650 mensajes · Colección
#13  Enviado: 13:32 18/01/2013

se en que categoria entrar pero yo me refería a que por sus medidas ya no son muy compactos

-----------
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
#14  Enviado: 20:04 18/01/2013

Hoy he ido a preguntar a varios concesionarios. Por ejemplo, entre el citroen c4, hyundai i30 y renault megane... ¿Con cuál os quedarias? No entiendo de marcas, ni de motores. Lo que sí se es que hago 70 km diarios y no quiero que consuma mucha. :-P
#15  Enviado: 21:32 18/01/2013

El Toyota Yaris hibrido se puede comprar nuevo por 15.900 aunque es más pequeño que un compacto.

Otra opción es un Auris híbrido de segunda mano. Por 16.000 euros encontraras alguno de unos 20.000 km. Consume tanto o menos que un diesel y le haces un favor al medio ambiente no consumiendo diesel.

-----------
See You, Space Cowboy...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online