Vandal

[P.O.] DARK SOULS 2 - PC 1080p/60fps pero sin iluminación chachi

jim_89
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3001  Enviado: 12:24 07/11/2017

En respuesta a kotepikabea (réplica 3000).
@javi_ma85
@jim_89
Gracias a los dos!!! Sobre el online, como no soy Plus estoy jugando 100% offline. Lo prefiero. Cero ayudas, cero invasiones.

Habré muerto unas 50 veces, aunque no lo he comprobado en el altar de Majula. Lo bueno es que ya he matado al ¿primer? jefe:
Secreto: (Pincha para leerlo)

Me lo cargué al tercer intento. Me pareció más fácil el propio jefe que los 50 intentos para llegar a abrir la puerta que te da acceso a ese combate, jajajaja.

Ya he subido unos 6-7 niveles, subiendo un poco de todo, pero sobre todo vida y fuerza. Más adelante ya veré si centrarme en algo o no.

Ahora haré un buen repaso a todas las zonas que ya he pasado porque sé que hay varias puertas que antes estaban cerradas y que ahora las puedo abrir.

Y también supongo que si compro un item

puedo acceder a 1-2 caminos nuevos más.

Por cierto, sobre este último item, por ahora parece que sólo puedo comprar uno. ¿Más adelante puedo comprar o encontrar más? ¿O es de un sólo uso por partida?

Y ciertos personajes de Majula Secreto: (Pincha para leerlo)
, son un poco cabrones ¿no?
si, más adelante encontrarás unas cuantas más de esas Fragancias pero son bastante escasas, de ahi que es conveniente usarlas para puntos concretos, aunque también está el NG+ en caso que te dejes algo.
¿Who will you be after you Die?
kotepikabea
Aesthetics of Hate
Lugar: Gipuzkoa · 20451 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3002  Enviado: 19:06 07/11/2017

Pregunta sobre los escudos.

¿Si tengo uno equipado en la mano izquierda aumenta la defensa pasiva del personaje?

Me explico.
Caso a) Escudo asignado a mano izquierda, pero SIN equipar
Caso b) Escudo asignado a mano izquierda y EQUIPADO

Si un enemigo me ataca ¿me hace menos daño en el caso B que en el caso A?

¿O para que el escudo haga su función tengo que apretar L1 y protegerme con el escudo?
No soy igual
jim_89
#3003  Enviado: 21:45 07/11/2017

En respuesta a kotepikabea (réplica 3002).
Pregunta sobre los escudos.

¿Si tengo uno equipado en la mano izquierda aumenta la defensa pasiva del personaje?

Me explico.
Caso a) Escudo asignado a mano izquierda, pero SIN equipar
Caso b) Escudo asignado a mano izquierda y EQUIPADO

Si un enemigo me ataca ¿me hace menos daño en el caso B que en el caso A?

¿O para que el escudo haga su función tengo que apretar L1 y protegerme con el escudo?
tienes que bloquear con L1, de lo contrario perderás una considerable porción de vida dependiendo del enemigo que te golpee. también debes revisar el tipo de defensa que tiene el escudo, por ejemplo hay algunos que tienen resistencia al ataque fisico al 100%, que te protejerán ante casi cualquier ataque, sin embargo otros tienen menor porcentaje en todos los parámetros defensivos (mágico, oscuro, fuego, etc) y puedes recibir daño aún bloqueando.

los mejores escudos serán siempre los que tengan resistencia fisica y, sobretodo, una gran ESTABILIDAD, ya que con ello se evita que la estamina sufra mucho al bloquear. si vas a seguir con un personaje con escudo es entonces vital subir la estamina, vitalidad y vigor, ya que creo que uno de estos ultimos aumenta también la estabilidad.

otro punto es que asi como los anillos y armaduras, los escudos tienen algunos efectos adicionales de los que puedes sacar provecho. para ello tienes que entrar en la descripción de cada uno y leer sus efectos. hay otros que son para parrys, pero son poco recomendables ya que no sirve contra los jefes, al menos no en DS2..
kotepikabea
Aesthetics of Hate
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3004  Enviado: 08:43 09/11/2017

¿Segundo? jefe pasado:

Me ha costado mínimo 20 intentos. Los primeros 15 o así, por ir de panoli. Pero una vez le pillas el truco y conoces sus 3-4 patrones de ataque se convierte en un combate de tú a tú.

Pero como en la mayoría de jefes de la saga, como te despistes.... estás muerto. Bueno, esto aplica a todo el juego jajajajaja, pero en los jefes duele más porque sabes que al matarlo desbloqueas más zonas.

Consulta sobre las magias. He visto que a nivel 10 de uno de los atributos, no recuerdo el nombre, se desbloquea la posibilidad de aprender 1 hechizo. Siendo un Caballero ¿conviene aprender algún hechizo/s?

Luego una de las vendedoras me vende un par de hechizos, pero pone "3 usos" y otro "20 usos". ¿a qué se refiere con eso?

¿Y qué diferencia hay entre hechizos y la piromántica?

Me sacan de espadas y armaduras y me pierdo....
No soy igual
RaycoStohelit
¡Que tengas un buen día!
Lugar: Tenerife · 4548 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3005  Enviado: 10:17 09/11/2017  Editado: 10:19 09/11/2017 (1 vez)

En respuesta a kotepikabea (réplica 3004).
¿Segundo? jefe pasado:

Me ha costado mínimo 20 intentos. Los primeros 15 o así, por ir de panoli. Pero una vez le pillas el truco y conoces sus 3-4 patrones de ataque se convierte en un combate de tú a tú.

Pero como en la mayoría de jefes de la saga, como te despistes.... estás muerto. Bueno, esto aplica a todo el juego jajajajaja, pero en los jefes duele más porque sabes que al matarlo desbloqueas más zonas.

Consulta sobre las magias. He visto que a nivel 10 de uno de los atributos, no recuerdo el nombre, se desbloquea la posibilidad de aprender 1 hechizo. Siendo un Caballero ¿conviene aprender algún hechizo/s?

Luego una de las vendedoras me vende un par de hechizos, pero pone "3 usos" y otro "20 usos". ¿a qué se refiere con eso?

¿Y qué diferencia hay entre hechizos y la piromántica?

Me sacan de espadas y armaduras y me pierdo....
Cuando veas que tiene x usos se refiere a la cantidad de veces que lo puedes emplear en combate. Puedes conseguir un objeto que los recarga, así que no te preocupes por eso.

En cuanto a lo que preguntas de los sortilegios la diferencia mas notoria entre las escuelas de magia es lo que necesitan para escalar, de hecho la tabla seria la siguiente:

Milagros -> Fe
Maleficios -> El más bajo entre Fe e Inteligencia
Magia -> Inteligencia
Piromancia -> Fe e inteligencia

Ademas cada especialidad necesita un catalizador concreto, aunque existen armas que te permiten usar dos tipos a la vez.

Si yo fuera caballero como mucho me haría con alguna piromancia, como la de imbuir un arma.
Con mi teclado y ratón hasta el fin del mundo
kotepikabea
Aesthetics of Hate
#3006  Enviado: 11:33 09/11/2017

En respuesta a RaycoStohelit (réplica 3005).
En respuesta a la réplica #3004
Cuando veas que tiene x usos se refiere a la cantidad de veces que lo puedes emplear en combate. Puedes conseguir un objeto que los recarga, así que no te preocupes por eso.

En cuanto a lo que preguntas de los sortilegios la diferencia mas notoria entre las escuelas de magia es lo que necesitan para escalar, de hecho la tabla seria la siguiente:

Milagros -> Fe
Maleficios -> El más bajo entre Fe e Inteligencia
Magia -> Inteligencia
Piromancia -> Fe e inteligencia

Ademas cada especialidad necesita un catalizador concreto, aunque existen armas que te permiten usar dos tipos a la vez.

Si yo fuera caballero como mucho me haría con alguna piromancia, como la de imbuir un arma.
Pero... ¿cómo me hago con una piromancia? ¿Esa piromancia ocuparía uno de los huecos de magias a aprender?

¿Qué arma / item (catalizador) necesito para poder usar piromancias / magias?

En el juego no me queda nada claro por dónde empezar. Desbloquear 1 hueco para aprender magias / piromancias, o si primero necesito el catalizador...

Y muchas gracias por tu ayuda!!!
No soy igual
RaycoStohelit
¡Que tengas un buen día!
#3007  Enviado: 12:05 09/11/2017  Editado: 12:07 09/11/2017 (1 vez)

En respuesta a kotepikabea (réplica 3006).
En respuesta a la réplica #3005
Pero... ¿cómo me hago con una piromancia? ¿Esa piromancia ocuparía uno de los huecos de magias a aprender?

¿Qué arma / item (catalizador) necesito para poder usar piromancias / magias?

En el juego no me queda nada claro por dónde empezar. Desbloquear 1 hueco para aprender magias / piromancias, o si primero necesito el catalizador...

Y muchas gracias por tu ayuda!!!
Las piromancias te piden una "llama de la piromancia", que es una especie de guante de fuego. Puedes conseguirlo en la zona del ultimo jefe del  Muelle de nadie, dentro de un cofre. Todos los hechizos ocupan como mínimo un hueco (los mas poderosos ocupan mas).

Para hacerte con una piromancia tienes que comprárselas a un npc (existen varios) o cambiar almas de jefes por las mas poderosas (conviene que guardes las almas de los jefazos para npcs que te saldrán mas adelante). Una vez la tengas tienes que ir a una hoguera y meterla en uno de los huecos disponibles usando la opción que te dan.

Puedes incrementar los huecos de hechizo con anillos o metiendo puntos en Aprendizaje. No te recomiendo gastar mucho en esto si no eres un hechicero.

De nada, espero que te sirva. Sonrisa
kotepikabea
Aesthetics of Hate
#3008  Enviado: 12:11 09/11/2017

En respuesta a RaycoStohelit (réplica 3007).
En respuesta a la réplica #3006
Las piromancias te piden una "llama de la piromancia", que es una especie de guante de fuego. Puedes conseguirlo en la zona del ultimo jefe del  Muelle de nadie, dentro de un cofre. Todos los hechizos ocupan como mínimo un hueco (los mas poderosos ocupan mas).

Para hacerte con una piromancia tienes que comprárselas a un npc (existen varios) o cambiar almas de jefes por las mas poderosas (conviene que guardes las almas de los jefazos para npcs que te saldrán mas adelante). Una vez la tengas tienes que ir a una hoguera y meterla en uno de los huecos disponibles usando la opción que te dan.

Puedes incrementar los huecos de hechizo con anillos o metiendo puntos en Aprendizaje. No te recomiendo gastar mucho en esto si no eres un hechicero.

De nada, espero que te sirva. Sonrisa
Vaaaale ahora lo entiendo.

1) Tengo que tener mínimo una ranura para poder aprender hechizos. Si el hechizo ocupa más, necesito más ranuras.
2) Necesito tener el arma "Llama de la piromancia" para poder usar esa piromancia

Más dudas:
¿Hay una barra de magia o límite usos de las piromancia?
¿Las magias funcionan de una forma similar?
¿La magia que tengo en el inventario es para aprenderla (siempre que tenga las ranuras necesarias)?

Y otra cuestión. Ayer viendo que no podía con un jefe, me dio por dejar de estar "hueco" y volver a ser un humano. Pero el juego no me dejaba. ¿A qué se debe esto?
No soy igual
RaycoStohelit
¡Que tengas un buen día!
#3009  Enviado: 12:30 09/11/2017

En respuesta a kotepikabea (réplica 3008).
En respuesta a la réplica #3007

1) Tengo que tener mínimo una ranura para poder aprender hechizos. Si el hechizo ocupa más, necesito más ranuras.
2) Necesito tener el arma "Llama de la piromancia" para poder usar esa piromancia

Más dudas:
¿La magia que tengo en el inventario es para aprenderla (siempre que tenga las ranuras necesarias)?

Y otra cuestión. Ayer viendo que no podía con un jefe, me dio por dejar de estar "hueco" y volver a ser un humano. Pero el juego no me dejaba. ¿A qué se debe esto?
- A diferencia de Demon souls y Dark souls 3 no existe una barra de magia, se limita al uso que tenga cada hechizo (como te he dicho puedes recargar los usos con varios objetos)

- Cada magia hace un daño elemental diferente, y esto es importante ya que hay enemigos que son resistentes o vulnerables ante un tipo de magia. Habra veces que tu hechizo apenas le haga cosquillas a uno de tus rivales, por lo que conviene tener mas de un recurso.

-Exacto, siempre y cuando tengas un hueco puedes aprenderla y meterla en la ranura correspondiente en una hoguera.

Si consumes una efigie humana o ayudas a otro jugador en su mundo deberías poder recuperar tu humanidad sin problemas. En el primero existía un estado que no podías curar a menos que usaras una piedra especial, pero si mi memoria no me falla en el 2 no hay nada parecido.
jim_89
#3010  Enviado: 13:00 09/11/2017

En respuesta a kotepikabea (réplica 3008).
En respuesta a la réplica #3007

Más dudas:

cada hechizo/piromancia/milagro tiene su respectivo contador, que puedes aumentar siempre que aumentes el apartado APRENDIZAJE y te equipes un hechizo del mismo nombre. es decir, por mencionar un caso si equipas la Flecha de Alma tendrás 30 usos al comienzo, pero si te equipas otra más del mismo nombre desde la hoguera aumentará a 60 usos, ya que se suma el total. este método me parece muy superior al del Demon´s y DS3 con esa barra de magia que se gasta en un suspiro.

las piromancias en este juego no son tan efectivas, en cambio hay algunas que tienen efectos temporales muy buenos.
kotepikabea
Aesthetics of Hate
#3011  Enviado: 10:57 11/11/2017  Editado: 10:58 11/11/2017 (2 veces)

@RaycoStohelit
@jim_89

Gracias!!!

Por cierto sigo sin poder usar las efigies.... ¿Hay que usarlas en una hoguera no? Donde la opción "Quemar"

Ya me he pasado otro jefe, todo a lo burro sin ayudas, aunque he estado apunto de tirar el mando por la ventana:

Siempre critico lo mismo de los Souls. Unas pistas más claras no vendrían mal... al final tienes que tirar de internet, guías....

Ah!!! Y llevo 150 muertes. Casi nada al aparato!!!
No soy igual
gabla
I'm doing some calibrations
Lugar: Tidal Tempest · 6571 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3012  Enviado: 11:57 11/11/2017

Los objetos se queman en las hogueras. Ten presente que ciertos objetos especiales sólo se pueden quemar en la hoguera de Majula.

El único punto en Dark Souls II que puede atascarte en la progresión a nuevas zonas es la necesidad de agotar las líneas de diálogo con cierto personaje en la Secreto: (Pincha para leerlo)
. Al hacerlo, se moverá a cierto punto para abrir uno de los cuatro ramales iniciales del juego.
May the cats rest in peace.
jim_89
#3013  Enviado: 12:12 11/11/2017  Editado: 12:16 11/11/2017 (1 vez)

En respuesta a kotepikabea (réplica 3011).
@RaycoStohelit
@jim_89

Gracias!!!

Por cierto sigo sin poder usar las efigies.... ¿Hay que usarlas en una hoguera no? Donde la opción "Quemar"

Ya me he pasado otro jefe, todo a lo burro sin ayudas, aunque he estado apunto de tirar el mando por la ventana:

Siempre critico lo mismo de los Souls. Unas pistas más claras no vendrían mal... al final tienes que tirar de internet, guías....

Ah!!! Y llevo 150 muertes. Casi nada al aparato!!!
de hecho el nivel de la fortaleza (Torre de Heide) vendría a ser el segundo, por orden de dificultad  Sonrojado  

lo que debes hacer es matar al tercero de los Gigantes guardianes que te encuentras, ya que con ello podrás activar una palanca y luego ir directo al jefe. este método es el ideal siendo tu primera vez con el juego, aunque puedes probar también a ir sin activarla, aunque luego se complica un poco más. por nada del mundo toques a los tios de blanco que están sentados, son un auténtico dolor de huevos. lo mejor que puedes hacer es matar a los tres primeros Guardianes y luego ir a la carrera por el camino de la derecha, que es donde podrás seguir avanzando..

sobre las Efigies no hay condicionantes, puedes usarlas siempre que estés hueco.
kotepikabea
Aesthetics of Hate
#3014  Enviado: 12:58 11/11/2017

En respuesta a jim_89 (réplica 3013).
En respuesta a la réplica #3011
de hecho el nivel de la fortaleza (Torre de Heide) vendría a ser el segundo, por orden de dificultad  Sonrojado  

lo que debes hacer es matar al tercero de los Gigantes guardianes que te encuentras, ya que con ello podrás activar una palanca y luego ir directo al jefe. este método es el ideal siendo tu primera vez con el juego, aunque puedes probar también a ir sin activarla, aunque luego se complica un poco más. por nada del mundo toques a los tios de blanco que están sentados, son un auténtico dolor de huevos. lo mejor que puedes hacer es matar a los tres primeros Guardianes y luego ir a la carrera por el camino de la derecha, que es donde podrás seguir avanzando..

sobre las Efigies no hay condicionantes, puedes usarlas siempre que estés hueco.
Ten en cuenta que yo he accedido a la fortaleza por:

Cuando llego a esos 3 "jefes", he llegado a ver una puerta con niebla, pero ninguna palanca.

Lo de los hombres en blanco, supongo que te refieres a los invisibles y que no puedes fijarlos, que salen en la zona del bosque. Pues me los suelo cargar casi a la primera jajajajaja, gastar la barra verde a saco atacando, esperar a que se cargue un poco y darles el último toque de muerte.

Sobre el item de quitar el efecto de piedra a los personajes secundarios, ¿lo que use en la primera partida sirven para NG+? ¿O en cada partida tengo que usarlos en diferentes personajes?

Porque ahora mismo tengo sólo 1 item de esos, y más de 5-6 posibilidades de usarlo. Para abrir 2 nuevos caminos, para abrir 2-3 cofres...
No soy igual
gabla
I'm doing some calibrations
Lugar: Tidal Tempest · 6571 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3015  Enviado: 13:15 11/11/2017

Hay más de una Rama de antaño fragante en el juego, así que no te preocupes. Eso sí, en NG+ desaparecen sus efectos, tienes que volver a usarlas.
May the cats rest in peace.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir