Vandal

[P.O.] DARK SOULS 2 - PC 1080p/60fps pero sin iluminación chachi

IrionDaRonin
Mi música >  www.soundcloud.com/irion-da-ronin
Lugar: Málaga · 14642 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2986  Enviado: 14:13 23/12/2016

A ver si alguien me echa una mano que no hay huevos de ayudar a un colega online.

Tenemos la misma edición.
Tenemos el anillo del mismo dios.
Él tiene Soul Memory de unos 100000, y yo de 180000.
Estamos en el mismo juramento.
Tenemos el mismo nivel, 43.
Tenemos la saponita blanca grande, y yo personalmente la pequeña también.
Estamos en la misma zona, sólo el primer jefe derrotado.

Pues no hay cojones de jugar juntos siendo él el host y yo ayudándole.
El puntazo es que él si puede meterse en mi partida, pero soy yo el que quiere ayudarle a él. No tiene sentido.

¿Alguien me explica qué ocurre? Tristeza
KOJIMA: Sigue sin colármela. Tiempo al tiempo.
Diamondprox
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2987  Enviado: 21:35 23/05/2017

¿Alguien lo ha jugado en la compañía de campeones? ¿Es jugable?

Me pasé el DS2 original y quería algo más de reto pero si es el típico modo difícil donde los enemigos son esponjas de vida voy a pasar.

Que los enemigos tengan más vida se hace pesado en algún punto?
Hollywood
Σ( ̄ω ̄;)       ¡Soy Satchii!
Lugar: Ghost Island · 12517 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2988  Enviado: 22:55 23/05/2017

En respuesta a IrionDaRonin (réplica 2986).
A ver si alguien me echa una mano que no hay huevos de ayudar a un colega online.

Tenemos la misma edición.
Tenemos el anillo del mismo dios.
Él tiene Soul Memory de unos 100000, y yo de 180000.
Estamos en el mismo juramento.
Tenemos el mismo nivel, 43.
Tenemos la saponita blanca grande, y yo personalmente la pequeña también.
Estamos en la misma zona, sólo el primer jefe derrotado.

Pues no hay cojones de jugar juntos siendo él el host y yo ayudándole.
El puntazo es que él si puede meterse en mi partida, pero soy yo el que quiere ayudarle a él. No tiene sentido.

¿Alguien me explica qué ocurre? Tristeza
Tengo entendido que en el 2 al emparejarse no se tenia en cuenta el nivel, sino el soul memory. Si hay mucha diferencia aunque se tenga el mismo nivel, nanai.

Que el si se pueda unir a la tuya tiene sentido porque es alguien más débil. Que tú, alguien que le saca casi el doble de soul memory te puedas unir a la suya seria un poco chetada porque básicamente le irías barriendo los niveles.
❤ ❤ ♪ ♪ ♫ ♫ Take my hand, take my whole life too. For I can't help falling in love with you... ♫ ♫ ♪ ♪
jim_89
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2989  Enviado: 20:25 30/06/2017

pregunta para quienes tengan la versión DS2 SOTFS en PS4: ¿hay mucha diferencia con la de PS3? yo me pasé esta ultima con todos los DLC, pero me comentan que en PS4 ciertos objetos cambian de sitio y que además en ciertas zonas hay enemigos que no aparecen en PS3 Secreto: (Pincha para leerlo)
.

siendo uno de mis favoritos de la serie ( Sonrojado ) no vería mal probarlo ahora a 60fps que imagino le sientan de lujo, aunque ni idea de si lo merece por los 30 pavos que cuesta acá en Panamá.

mañana tengo pensado comprar dos juegos y me tienta fuertemente, pero también hay unos exclusivos que me llaman bastante y pues ni idea.
¿Who will you be after you Die?
jim_89
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2990  Enviado: 02:55 23/07/2017

finalmente lo compré porque estaba a 20 dólares en una tienda cercana, y mis impresiones es que se pasaron de cerdos los de From aumentando la dificultad de forma ABSURDA como lo hicieron en esta versión.

a ver, en teoría es el mismo juego que en PS360, pero con el agregado de muchos más enemigos en todas las zonas, y en ciertas áreas se concentran tantos que es practicamente imposible pasar sin antes haber reventado al menos a un grupito, de lo contrario es muerte, muerte y más muertes que llevan al cabreo absoluto.

no es posible que la Torre de Heide, que es uno de los primeros niveles, tenga tal concentración de enemigos CHUNGOS como los Caballeros de Heide y los Gigantes Estatua, para que encima a final de camino te espere una sorpresa aún mayor.

en el DS2 original, con los DLC incluidos EN PS3, se notaba la dificultad a partir de NG+ porque aparecían más enemigos y tal, pero en esta de PS4 te viene todo el pack mierder desde el principio cuando no tienes buen equipo, ni buen nivel, ni nada. es practicamente pensar en dejar esa zona para después a ver si se puede pasar con garantías.

decepcionado por el momento, y mira que DS2 SOTFS en PS3 fue uno de mis favoritos de esa consola, pero esta versión supuestamente mejorada de PS4 me parece hasta rastrera. en el análisis ponen que la diferencia estaría principalmente en la ubicación de ciertos enemigos, eso está bien, pero meter a un grupo numeroso de estos ya desde el principio es ridiculo.
¿Who will you be after you Die?
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir