Vandal

[P.O.] DARK SOULS 2 - PC 1080p/60fps pero sin iluminación chachi

Usuario 53772
#16  Enviado: 14:31 16/12/2012

Me encantan los diseños de Dark Souls y lo que se muestra de DS 2...lástima que yo sea una puta nenaza y me revienten vivo cada vez que retomo mi partida de DS... Smilie . Ayss, estoy oxidado y como no dispongo del tiempo de antes para jugar pues eso, que me jode ver como me linchan una y otra vez. Prometo completarlo algún día, pero vamos, fascinante lo que se muestra... Smilie
alberto-joker
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 14:41 16/12/2012  Editado: 14:44 16/12/2012 (1 vez)

Leyendo más detenidamente lo de EDGE:

Usar el concepto del océano y del mar (fuertes vientos y olas) para tratar de expresar soledad (es una idea icónica en Japón la de ir navegando solo por el océano para demostrar depresión).

Se quiere implementar vehículos sobre los que iremos, como barcos o botes, pero no lo controlaremos (ahí había metido yo la pata antes por no leer bien, esto unido a lo del mar puede quedar guay.... combates en plena tormenta en medio del océano con olas enormes y una espesa lluvia?  Smilie )

Sistema de moralidad representado por un tio que va en carro y que viene a visitarnos cuando hacemos cosas malas.

En respuesta a Garon (réplica 10).
En respuesta a la réplica #9
Para alberto-joker:
Yo he entendido que sí se plantean la posibilidad de incluir barcas o botes, pero no que los controle el jugador:

Being on a ship or boat is definitely something we are considering, but being able to control one is not in the works.

Puede que se me haya escapado, pero lo único que recuerdo haber leido sobre carros es ese enemigo que los conduce y que irá en nuestra caza si cometemos acciones malvadas.
Tienes razón macho, me había saltado la parte final donde se matiza el asunto.
Vivir como un monstruo o morir como un hombre bueno
guangodi
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 18:49 16/12/2012

Me encantan los diseños de los enemigos de esta saga.
Espero que lo de que va a ser mas directo se refiera a que expliquen mejor las cosas como las tendencias o pactos o que mejoren la narrativa, pero que el resto se mantenga fiel a lobque ha sido la saga.
"El libre albedrío es solo una ilusión" (Kain a Raziel)
Pacmancitoo
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 20:32 16/12/2012

Cuanto menos hypeante toda la nueva información y si sale en 2014 puede ser que sea para las próximas consolas, y versión PC confirmada  Smilie

Aunque creo que se han precipitado anunciándolo.
Nos llamaron trolls e ignorantes, nosotros mismos nos considerábamos visionarios. Tras el E3 2016 las generaciones cambiaron. Bienvenidos queridos campesinos al lado oscuro.
-ICO-
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 23:04 16/12/2012

Si lo que dicen de la calidad gráfica es cierto, que se va a ver como el trailer, sin duda sale para la next gen, no me cabe duda.
SavePlayer1
Usuario 103120
#21  Enviado: 23:50 16/12/2012

Ni de coña se va a ver igual que el trailer.
Eso quitaroslo de la cabeza.
Ni en esta gen ni en la siguiente.

El trailer es un barbaridad de guapo. Me encanta. Y la musiqueta guapisima también.  Smilie
german_1
#22  Enviado: 00:16 17/12/2012

Se supone que esto es una imagen  mas cercana a lo que seria el juego...y no se parece una mierda a una CG, los de edge se flipan por tener exclusividad.

alberto-joker
#23  Enviado: 15:04 19/12/2012  Editado: 21:07 19/12/2012 (1 vez)

Nueva entrevista

Medianamente traducida:

DESARROLLADOR DE DARK SOULS 2:SI DARK SOULS SE ENCUENTRA EN EL POLO NORTE, ÉSTE ESTARÍA EN EL POLO SUR.

No hay una conexión directa en la historia entre Dark Souls y Dark Souls 2, pero los dos juegoscomparten un núcleo similar, segun el director de Dark Souls Hidetaka Miyazaki.

En una entrevista enla revista Famitsu de esta semana, Miyazaki - que se mueve de su papel anterior de director a supervisor, mientras que Tomohiro Shibuya se sentará en la silla de director - reveló que Dark Souls 2 no sería un juego muy diferente de su predecesor.

"Si vamos a anunciar esto como una secuela de Dark Souls entonces creo que no hay duda, un núcleo que tenemos que proteger", dijo Miyazaki. "Estoy hablando de lo que pensamos sobre el nivel de dificultad y cómo lograr las cosas en el juego, sobre los conceptos detrás de la mecánica y diseño de niveles fuera de ese núcleo, sin embargo, creo que es mejor dejar las cosas a la discreción de. el director. Hay mucho en torno a ese núcleo que tenemos que arreglar o ajustar, además, con toques individuales siempre tienden a salir en el escenario mundial y obras de arte, así que no me voy a entrometer mucho en ello. "

Ese núcleo se muestra en el trailer de Dark Souls 2 mostrado en los Video Game Awards el 7 de diciembre. "El trailer encarna el sentimiento de soledad y desesperación, los cuales son partes esenciales de los juegos anteriores", dijo Shibuya. "Nos concentramos en conseguir esto a través de una forma que fácilmente podría entenderse incluso para los jugadores del otro lado del oceáno. En mi opinión personal, creo que los ángulos y tal que has visto un montón de manera única al estilo occidental gusto a ellos."

"El juego se desarrolla en una parte diferente del mismo planeta - para decirlo de otra manera, si el primer juegose encuentra en el Polo Norte, ésta sería en el Polo Sur, ese sería el tipo de contraste".

Mientras Shibuya admitió que el trailer no contenía material in-game y se negó a dar detalles sobre los personajes (y lo importante, mencionar al dragón) que aparecieron en el video, sí dijo que Dark Souls 2 compartía por lo menos algún tipo de conexión con el juego original.

"No puedo responder completamente a esta pregunta, pero los dos juegos están conectados, sí", dijo. "Sin embargo, yo no diría que hay una conexión directa en lo que se refiere a la historia. El juego se desarrolla en una parte diferente del mismo planeta -. Dicho de otra manera, si el primer juego se encuentra en el Polo Norte, ésta sería en el Polo Sur, ese sería el tipo de contraste. 'El Tiempo' es una de las palabras claves centrales que estamos teniendo en mente a medida que creamos esto, no puedo dar detalles concretos sobre esto, pero esperamos que por ahora podáis usar vuestra imaginación"

Si bien el anuncio inicial fue parco en detalles, una característica que From Software ha admitido para Dark Souls 2 son los servidores dedicados para el multijugador - una desviación de la original, que sólo se permitía a los jugadores interactuar entre sí de manera limitada. "La configuración de un servidor dedicado te permite conservar sus datos, por lo que es más fácil de compartir con otros jugadores", dijo Shibuya. "Nos gustaría evolucionar la sincronización de mensajes de apoyo online del juego anterior, estamos imaginando una situación donde los jugadores son capaces de interactuar directamente con los demás."

"Creo que tener servidores dedicados de juego será la fuente de una gran cantidad de nuevas posibilidades en DS2", agregó Miyazaki. "Había mucho que me hubiera gustado hacer en Dark Souls si hubiera tenido estos servidores, así que en ese sentido estoy bastante celoso del nuevo director. Creo que el concepto online detrás de Demon's y Dark Souls era bastante claro para los jugadores, así que espero que podamos evolucionar en ese concepto aquí sin quedarnos demasiado lejos de ella.[/i "

Dark Souls 2 no va a estar preparado por un tiempo todavía, pero dado el éxito del juego pasado, mucho está en juego en los hombros de Shibuya. "No sólo yo, pero creo que todos en el equipo ve en Dark Souls nuestro mayor rival", dijo. "Es una resencia enorme en nuestras mentes y nos sentimos con mucha presión, pero todos estamos dando un total esfuerzo para superar lo que ya hemos logrado".
FiDillo
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 23:24 20/12/2012  Editado: 23:26 20/12/2012 (1 vez)

Salu2
alberto-joker
#25  Enviado: 10:02 21/12/2012  Editado: 12:12 21/12/2012 (1 vez)

La verdad es que el estilo artístico es la polla. Ahora después lo añado a la primera página.
EDIT: añadidas
#26  Enviado: 20:07 23/12/2012  Editado: 20:14 23/12/2012 (1 vez)

Uno de los diseños luce muy parecido al estilo de Yasushi Nirasawa

Aún no confío mucho en Namco Bandai, eso de más gente trabajando en eĺ juego, mejor motor gráfico solo me hace desconfiar porque para mi todo es igual a "necesitamos vender muchas unidades para recuperar la inversión y debemos hacer el juego más accesible para los noobs".
Usuario 71931
#27  Enviado: 20:27 23/12/2012

Parece que se basará en el Lore de DkS, que era un sinstentido horrendo, lleno de conceptos contradictorios y carentes de significado hasta decir basta, y de ideas tan poco claras y sugerentes como estúpidas. Una lástima, otro punto en contra de momento, ya que al menos el Lore de DeS molaba, y un nuevo Lore hubiera tenido el potencial de molar.
alberto-joker
#28  Enviado: 14:22 03/01/2013

Mirad abajo
Aldobrando
Lugar: Islas Sandwich del Sur · 10766 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 14:23 03/01/2013  Editado: 14:29 03/01/2013 (3 veces)

Hace poco han publicado otra pequeña entrevista con declaraciones de Hidetaka Miyazaki y Tomohiro Shibuya. Entre otras cosas, dicen que el mundo será algo más amplio, pero no abierto. Aquí lo dejo.

Shibuya: “Rather than focusing on shading and lighting technologies, I believe that having a more realistic atmosphere while showing  better details of the monsters and their expressions would definitely have a bigger impact.”

In regards to how Dark Souls II will connect to its predecessor, it will take place in the same world, although it won’t be a direct sequel. The story will take place in a different area with different people. Shibuya decided to stick to the original Dark Souls map style, instead of opting for an open-open world.

My concept is to get Dark Souls and what made it great, and give it a major upgrade
alberto-joker
#30  Enviado: 16:25 22/01/2013

zavvi.es fecha el juego para abril de este año, imagino que lo hace para ganar visitas y tal, pero bueno, yo lo dejo aquí.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir