Vandal

[P.O.] DARK SOULS 2 - PC 1080p/60fps pero sin iluminación chachi

alberto-joker
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 14:12 15/12/2012  Editado: 11:18 02/06/2013 (30 veces)

FICHA TÉCNICA:

Título: Dark Souls 2
Directores: Tomohiro Shibuya y Yui Tanimura (Hidetaka Miyazaki como supervisor)
Compañía desarrolladora: From Software
Compañía distribuidora: Namco Bandai
Plataformas: PS3, X360, PC
Fecha: Marzo 2014
Web oficial: DS2
Nota de prensa: Secreto: (Pincha para leerlo)

IMÁGENES:

Imágenes filtradas antes de la presentación del 11/4/2013: Secreto: (Pincha para leerlo)

Imágenes distribuidas por Namco Bandai 20/12/2012:Secreto: (Pincha para leerlo)

Posible captura ingame: Secreto: (Pincha para leerlo)

Capturas del trailer de los VGA 2012: Secreto: (Pincha para leerlo)

VIDEOS:

Presentación del juego en IGN, 12 minutos de gameplay (11/4/2013):

Presentación del juego en IGN, 10 minutos de preguntas y respuestas (11/4/2013):

Trailer de abril (trailer #2):

Trailer VGA 2012 como dios manda (trailer #1):

Presentación en directo VGA 2012:

GIFS:

NOVEDADES (MÁS NUEVO ARRIBA):

6) Se presenta el juego en movimiento en IGN y nueva info (11/4/2013): Secreto: (Pincha para leerlo)

5) Entrevista a Miyazaki en 4Gamer recogida por Siliconera (2/1/2013): Secreto: (Pincha para leerlo)

4) Pequeña entrevista (19/12/2012): Secreto: (Pincha para leerlo)

3) Nueva info de Dark Souls 2 desde EDGE (15/12/2012):Secreto: (Pincha para leerlo)

2) Dark Souls 2 no será exclusivo de PS3 en Japón (10/12/2012): Noticia vandal

1) Dark Souls 2 será más accesible y directo (8/12/2012): Noticia vandal
Vivir como un monstruo o morir como un hombre bueno
Boskim0n0
luchando contra Cthulhu
Lugar: illsmouth · 6195 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 14:42 15/12/2012  Editado: 14:43 15/12/2012 (1 vez)

Excelente imagen de lo que representa la saga soul con respecto al resto

En esta morada de muerte de R'Lyeh Cthulhu sueña y espera   --  PSN: Boskim0n0
MoRKoN
Extremely Sexy Freak
Lugar: Águilas (Murcia) · 10072 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 17:07 15/12/2012

Me suscribo  Smilie
Steam: morkon  - - - - PSN: morkon83 - - - - Origin/Battlelog: morkon_ea - - - - "¿Cómo voy a conquistar el mundo con un presupuesto tan bajo?"
german_1
#4  Enviado: 17:18 15/12/2012

Bueno un placer haber conocido a esta saga...venga a hacerlo mas accesible..cabrones.

"It was a company decision," clarifies Namco Bandai producer Takeshi Miyazoe. "Miyazaki worked on Demon's Souls and Dark Souls, but for the IP to evolve and provide a new experience within the Dark Souls world the new wind from directors Shibuya and Tanimura is key to providing players with [a] brand new Dark Souls experience. In order to maintain the expectations and satisfaction and the rewards that players experience, this was the right time to bring in the new characteristics and taste[s of the directors] for this series to continue on evolving."
alberto-joker
#5  Enviado: 17:52 15/12/2012

En el reportaje de EDGE que he puesto arriba se habla de cosas interesantes, explico ciertos apartados a mi manera:

Salto enorme de calidad gráfica (se hace incapié en esto, los compara con Watch Dogs y con SW:1313, también dice que se asemejan al trailer mostrado en los VGA)
Miyazaki está trabajando en un juego nuevo del que no puede hablar.
Mapa de simliar tamaño a Dark Souls, pero con más contenido y más áreas de interés.
Dark Souls tiene que evolucionar, y no una evolución pequeña.
El diseño de áreas se ha hecho con la intención de recrear lugares que no hayan estado en los juegos anteriores.
Limitar opciones al jugador, y desbloquearlas poco a poco para no abrumar.
Los viajes en el tiempo puede ser un elemento clave en Dark Souls 2.
No hay intención de cambiar los controles.
Trama y jugabilidad más sencilla y comprensible, quieren que no se queden cosas por probar por ser demasiado sutiles.
Difícil que salga en 2013, lleva el 25% (ehm... empezamos a hablar de next gen entonces?)
El equipo desarrollador es mucho más grande, el encargado del construir el mundo es el doble de grande que el de Dark Souls.
Es una secuela directa de Dark Souls, transcurre en el mismo mundo pero no en Lordran.
Elementos que guiarán al jugador.
Garon
#6  Enviado: 17:56 15/12/2012  Editado: 18:38 15/12/2012 (2 veces)

La verdad es que el tema de hacerlo más accesible da mala espina, pero si se refieren a que temas como los world tendency's de Demon's Souls, los pactos o la creación de armas sea más transparente y no necesites tirar de Wiki, yo lo firmaba ya. Una cosa es que hayan secretos a descubrir y la otra es que el propio nucleo del juego tenga que ser investigado por internet. El miedo me viene de que su idea no sólo sea hacer más asequible las mecánicas sinó el propio gameplay, sobretodo habiendo un cambio en la dirección. Luego me leo el artículo de EDGE, a ver si dicen algo al respecto.

Por otra parte, y tirando de fantasias personales, ojalá la ausencia de Miyazaki en una saga con tanto peso para From como esta sea porque está trabajando en un Demon's Souls 2. No apostaría por ello, pero la posibilidad de poder combinar entregas de Dark y Demon's Souls me pondría a mil.

EDIT: Pués si está al 25%, tienen un equipo el doble de grande y ponen los ejemplos gráficos que ponen... me parece obvio que es juego para la next gen. Me parece bien que más que tirar por expandir el mundo en tamaño (a ver quien la tiene más larga) su objetivo sea hacerlo más rico. Y la progresión en el juego es algo totalmente visto, también en esta saga.

Nada de eso me suena mal (¿viajes en el tiempo? tengo curiosidad). Lo único que me inquieta un poco es el último punto, pero quiero pensar que serán bastante sutiles y la imágen puesta por huma en el segundo post siga siendo aplicable en la secuela.

EDIT2: Después de leer el artículo queda bastante claro que sea lo que sea en lo que esté trabajando Miyazaki ahora, no es Demon's Souls 2 Tristeza
"No me cago en tu padre por si acaso soy yo"
german_1
#7  Enviado: 18:22 15/12/2012

Elementos que guiaran al jugador.....no empezemos a poner el tipico radar estilo resident evil 6 por favor..no seais inutiles.
#8  Enviado: 18:49 15/12/2012

En respuesta a Boskim0n0 (réplica 2).
Excelente imagen de lo que representa la saga soul con respecto al resto

El dibujo explica muy bien porque pienso que está ha sido una pésima generación de consolas. Todo lo que dicen en el reportaje parece un dialogo con los jugadores casuales para que compren Dark Souls.

Hablan de gráficos porque saben que por ahí  es que se  les entra  a este tipo de jugadores casuales, además suena a que el nuevo juego va a ser más fácil para que los ineptos dejen de lloriquear porque el juego no los deja ganar sin saber jugar, que los nuevos tipos a la cabeza de este proyecto nunca hayan trabajado en un juego de Souls también me da muy mala espina, ya en el vídeo CGI se nota cierta influencia de Skyrim y eso es como que Ferrari trate de copiar el diseño de un Ford Fiesta para hacerlo más accesible al público.

¡¡¡¡¡Japoneses no la vayan a cagar!!!!!
alberto-joker
#9  Enviado: 21:34 15/12/2012

En el reportaje se dice que se está explorando la posibilidad de introducir vehículos como "carros" y "botes" y que el jugador los controle. La verdad es que no me he leido el tocho ese entero, pero me están entrando ganas.
Garon
#10  Enviado: 21:53 15/12/2012  Editado: 21:54 15/12/2012 (1 vez)

En respuesta a alberto-joker (réplica 9).
En el reportaje se dice que se está explorando la posibilidad de introducir vehículos como "carros" y "botes" y que el jugador los controle. La verdad es que no me he leido el tocho ese entero, pero me están entrando ganas.
Para alberto-joker:
Yo he entendido que sí se plantean la posibilidad de incluir barcas o botes, pero no que los controle el jugador:

Being on a ship or boat is definitely something we are considering, but being able to control one is not in the works.

Puede que se me haya escapado, pero lo único que recuerdo haber leido sobre carros es ese enemigo que los conduce y que irá en nuestra caza si cometemos acciones malvadas.
"No me cago en tu padre por si acaso soy yo"
Usuario 71931
#11  Enviado: 22:16 15/12/2012

Del trailer no me gusta:

La voz del maromo como narrador.

Los guitarreos macarras.

Lo que cuentan y la forma tan obvia en que lo hacen.

La jugabilidad no se, pero de momento la dirección de arte parece que sí que quieren dirigirla al gran público.
Rocquito
Lugar: Mi cuarto · 5245 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 22:59 15/12/2012

Jo, muchas gracias a Alberto-Joker por poner el reportaje de Edge. Es sin duda un reportaje excelente.

En cuanto a lo que se dice del juego, hay cosas que pintan bien y cosas que no pintan tan bien. Hacerlo más 'accesible', y que además los encargados de evolucionar en esa dirección no hayan dirigido los anteriores capítulos de la saga, es medianamente preocupante. No creo que lo hagan más fácil o 'para tontos' (From sabe que la dificultad es un atractivo clave de la saga) pero los comentarios de Miyazaki acerca de por qué le gusta que los jugadores estén continuamente imaginando la historia detrás de lo que veían en los anteriores Souls me gustan, y está claro que su espíritu es una de las cosas que hacían especiales esta saga.

Sin embargo, yo no son un 'superfan' de la saga que se vaya a tirar por la ventana, y a priori las diferencias en el juego me gustan. Los Souls son de mis juegos favoritos esta generación, una experiencia inigualable, pero también tienen defectos. Adoro sobre todo sus diseños, su imaginación y ese atractivo inagotable, esa dificultad que no es solo que sea altísima (que lo es) sino que sobre todo de verdad castiga al jugador por sus errores, en vez de simplemente ponerlo de nuevo unos metros más atrás para repetir acción. Consigue contagiar el sentimiento de tensión, involucrándote mucho más en el juego. Y sus conceptos de juego en línea son soberbios, muy bien implementados en el juego y ayudan a dar un toque de misterio. Adoro la saga.

Pero por otro lado, tiene defectos gordos que parece que quieren solucionar. Hay muchísimas cosas que no eres capaz de aprovechar a menos que tires de guía, lo cual para mí no es solución puesto que paso de hacer eso en un juego. Y si no lo haces, o no te enteras de la mitad o te lo tienes que pasar 3 o 4 veces, cosa que también descarto. Esto era demencial en Demon's y en menor medida en Dark Souls, pero para mí son defectos a corregir. Y otros temas son la narrativa, o más bien la falta de esta. Te enteras de lo justo, los personajes e historia no tienen prácticamente trascendencia, y juegas por la jugabilidad pura y dura de un dungeon crawler, pero eso sigue dejándome la sensación de que 'algo' le falta al juego, algo para pasar de jodida maravilla (que lo es) a clásico atemporal y estrella de la generación. Puede que esta vez lo solucionen.

Después de ver el trailer de los VGA tengo las expectativas altísimas. No por los gráficos (si sale en 2014, habremos visto cosas mejores seguro) sino por los diseños. Yo quiero ver esos dragones, esos 'enemigos' de aspecto raro y misterioso, cruzar cagado de miedo ese puente por encima de las nubes mientras los dragones enormes cruzan bajo mía sin verme. Esos sentimientos son algo propio de la saga Souls y no los transmiten otros juegos esta generación. Si eso lo mantienen (y parece que ahí van a apostar fuerte) se vendrá conmigo el primer día.
german_1
#13  Enviado: 23:46 15/12/2012

¿Alguien sabe como se llama el diseñador artistico de la saga? el que diseña los monstruos y demas.
Strut
home fighter
Lugar: Zaragotham · 5217 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 11:20 16/12/2012

Para Rocquito:
Hay muchísimas cosas que no eres capaz de aprovechar a menos que tires de guía, lo cual para mí no es solución puesto que paso de hacer eso en un juego. Y si no lo haces, o no te enteras de la mitad o te lo tienes que pasar 3 o 4 veces, cosa que también descarto

no lo discuto, pero también veo que es un juego hecho a posta para rejugarse y comentar con otra gente.
Y bueno, de lo justo te enteras si pones de tu parte, yo no me entero de nada ni en demon´s ni en dark.

No por los gráficos (si sale en 2014, habremos visto cosas mejores seguro) sino por los diseños. Yo quiero ver esos dragones, esos 'enemigos' de aspecto raro y misterioso, cruzar cagado de miedo ese puente por encima de las nubes mientras los dragones enormes cruzan bajo mía sin verme.

Opino lo mismo, de entrada dicen que el mapa va a ser del mismo tamaño que dark souls pero más relleno de cosas. El del primero ya estaba la hostia de lleno pero se puede llenar más jurl jurl
La estética, escenarios y monstruos que han enseñado son completamente fieles a los anteriores, en ese aspecto no tengo nada que temer.

Si quieren hacer el juego más accesible no tiene por qué hacerlo peor bajo ningún concepto. Veo que os estais todos echando las manos a la cabeza pero en todo caso lo que le puede restar la sensación tan satisfactoria de superar algunas cosas, la toma de contacto, pero pueden hacer perfectamente un juego a la altura sin contar con tantas putadas que te hacen pasar en los otros juegos.
En todo caso me escama el cambio de director, pero los nuevos encargados no van a ser unos incompetentes.
Oye, lo bueno del cambio es que el de los anteriores va a dedicarse a un nuevo proyecto, a ver qué otra cosa nos saca from software de la manga.
Pero... quién me ha robado el mes de abril, cópudo sucederme a mi.
Naer
Games can't fail, only developers can
Lugar: Ciudad 17 · 18144 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 14:13 16/12/2012

A ver si me pillo el primero en Steam estas navidades y me inicio el la saga Smilie
¿Alguien me podria explicar por qué internet esta lleno de paladines que salvaguardan la integridad y el honor de multinacionales a las que les importamos una putisima mierda?
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir