Duda sobre que tablet comprar.

The most viciated
Lugar: Almansa · 1209 mensajes · Colección
#16  Enviado: 23:36 17/12/2012

Ya esta hecho he elegido la tablet, al final me he comprado la nexus 7 de 32gb, ya os contare impresiones.

Gracias a los que me habeis aconsejado.
Gamertag: Shadow Nelo  PS Network ID: Shadow_Nelo Codigo Amigo WII: 7717-4825-9900-0707///  Plataformas:Ps4, Wii U, 3DS, PsVita, Xbox360, Ps3, WII, Psp, Nds, Ps2, Gamecube, Dreamcast, Sega saturn, PsOne, Game boy advance, Super nintendo, Mega drive y Nintendo
XTRminator
Miau.
Lugar: Valencia · 8544 mensajes · Colección
#17  Enviado: 02:34 20/12/2012

Yo estoy esperando mi Nexus7 de 16GB

Una duda, ya que sacabas el tema del DLNA... ¿es imposible reproducir directamente los contenidos de la tablet en mi televisor? Es un Samsung ES6100. Porque todo lo que tengo en el PC lo puedo ver desde la tele.
GatoGafudo.
The most viciated
#18  Enviado: 05:43 20/12/2012

No se tendremos que ir trastaleando con la nexus 7, yo creo que debe de haber alguna app para ello, lo que si se es que me voy a meter algun emulador de psone y probare a conectar mandos de ps3.
Yo tengo la tv samsung ES8000 y si que se puede utilizar el dlna la tuya supongo que tambien ya que creo que va en todos los televisores desde hace poco.
Gamertag: Shadow Nelo  PS Network ID: Shadow_Nelo Codigo Amigo WII: 7717-4825-9900-0707///  Plataformas:Ps4, Wii U, 3DS, PsVita, Xbox360, Ps3, WII, Psp, Nds, Ps2, Gamecube, Dreamcast, Sega saturn, PsOne, Game boy advance, Super nintendo, Mega drive y Nintendo
XTRminator
Miau.
#19  Enviado: 11:15 20/12/2012

Genial, me ha llegado hoy la tablet y la pantalla está jodida. La tablet va perfecta, pero los colores se ven como cuando entrabas en modo a prueba de fallos de windows98. Un puto desastre, espero que me la cambien sin pagar gastos de envío.
GatoGafudo.
Tokimeki
Oso Panda
Lugar: Arkham · 21987 mensajes · Colección
#20  Enviado: 12:12 20/12/2012

¿Dónde la compraste? Qué mala pata eso. A mí me pasó algo similar, la primera que tuve se quedaba pillada cada cierto tiempo, con errores gráficos super raros, pero la cambié y va perfectísima.
The monster within: I have not mouth and I must scream
XTRminator
Miau.
#21  Enviado: 12:30 20/12/2012

La pillé en Google Play, porque es el modelo de 199€ y no lo venden en tiendas físicas. Ya he iniciado los trámites para que me envíen otra, pero me hacen una guarrada bastante grande.

Resulta que me mandan la nueva reteniéndome 199€ y no me los desbloquean hasta que devuelva la otra. O sea, básicamente me la cobran otra vez y me devuelven la pasta de la otra cuando les llegue, "en un plazo de 7 días laborables desde que la recibamos". O sea, que entre fin de semana, Navidad y pollas en vinagre, voy a estar 2 semanas sin 200€ por su puta culpa.
GatoGafudo.
The most viciated
#22  Enviado: 19:49 20/12/2012

Que mala pata, espero que se e solucione pronto y nos cuentes que tal, yo ya os comentare el dia 25 cuando habra mi regalo de navidad jeje.
Lyla
Escuela de Arte y Superior de Diseño de Murcia
Lugar: Murcia-Cádiz · 181 mensajes · Colección
#23  Enviado: 11:09 21/12/2012

La BQ Maxwell Plus es otra muy buena opción calidad- precio, Además es ligeramente superior a la Galaxy Tab2 en cuanto a hardware, si mal no recuerdo. Tiene el proce más rápido, 1.6 contra 1GHz de la Samsung. Lo demás es prácticamente todo igual, salvo que la BQ tiene puerto HDMI y ranura micro DS y la Samsung creo que no. Ah,  Maxwell Plus saca 8274 en AnTuTu y según veo por internet, la Samsung saca 5171.  Aparte cuesta tan solo 139€, en fin, lo mejor es pensar el uso que le vas a dar y mirar comparaciones.
Saludos.
<3
The most viciated
#24  Enviado: 15:47 23/12/2012

Un amigo me dejo hace poco para probarla una tablet BQ y son bastante flojillas.
XTRminator
Miau.
#25  Enviado: 16:24 23/12/2012

Pues aunque de momento no me ha llegado la nueva, estoy usando la estropeada ya que, salvo la pantalla, funciona todo perfectamente. Y he de decir que es una maravilla. Increíble cacharro por un precio muy ajustado.
GatoGafudo.
Rob.
BloodyFoX
Lugar: Vigo & Barcelona · 2830 mensajes · Colección
#26  Enviado: 19:08 23/12/2012

Mi padre está harto de la versión 4.2 de android en su Nexus 7. Supongo que será una BETA porque que no deje ni borrar los datos que tienes (carpetas, fotos, etc).
Tener que conectarla al PC para borrar las cosas desde el propio ordenador es un puto coñazo.

Así que cuidado con actualizarla siempre a la última versión...

PD: Antes con 4.1 iba estupendamente
"Yo no me arrepiento de haberme comprado ninguna porque no tengo la Wii" -JineteNegro666
The most viciated
#27  Enviado: 22:10 25/12/2012

Hoy a sido el supuesto gran dia en el que he recibido mi nexus 7 por navidad, digo supuesto porque voy a tener que devolverla  no me arranca.
El caso es que voy a encenderla x primera vez, le doy al boton de encender y me sale el logotipo de google pero no me sale nada mas y de vez en cuando se quita y vuelve a poner y nunca me llega a arrancar ni me deja apagarla, la he puesto a cargar por si no tuviese bateria, he encendido manteniendo el boton hasta 30 segundos pero nada lo unico que he visto es el logo de google y el menu recovery para ver si reiniciandola o apagandola desde recovery arranca bien.

Asique me he llevado un pequeño disgusto ya que era mi regalo de navidad, ahora espero solucionarlo pronto o que me envien una nueva de la tienda, ¿a alguno os ha pasado algo parecido?
Telegrafico
Sleeping on the Roof
Lugar: Lima · 240 mensajes · Colección
#28  Enviado: 03:04 26/12/2012

Joder que google se esta luciendo ultimamente con las Nexus defectuosas, la mia es de la remesa de julio y hasta ahora (toco madera) no le ha pasado nada tan extremo, lo que si a veces el brillo se comporta raro (tengo entendido que esto es bastante comun por un tema del sensor) o no me deja conectarme al wifi y tengo que reiniciar la tablet.

Por cierto este tema de la falta de boton o icono para reiniciar me parece un error garrafal de la tablet (tener que mantener presionado el boton de encendido, presionar apagarlo y volver a prenderlo es un coñazo), recomiendo la aplicacion Reboot Widget de Fadroid, que verdaderamente apaga el tablet para luego encenderla, he probado otras y lo que hacen solo es cerrar los procesos fingiendo un reboot, a mi me viene de perlas esta, eso si pide root obligatorio.

Slds.
The most viciated
#29  Enviado: 09:54 27/12/2012

Ya he contactado con la pagina desde donde compre el nexus 7 para la devolucion y cambio del producto, espero que valla rapido y reciba mi tablet pronto, lo malo es que estos dias como son festivos igual se demora.
XTRminator
Miau.
#30  Enviado: 14:02 27/12/2012

A mí me llegó el lunes la nueva desde la que estoy posteando. Muy rápido, suerte!
GatoGafudo.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal