Venía a decir lo mismo que Yaridovic, el juego en Japón se llama Xenoblade tal cual, añadiendo en occidente el "Chronicles", y antes de todo, se llamaba en clave "Monado" en aquel vídeo del press kit de aquel E3.
Sobre el traíler, no voy a decir nada nuevo solo que me gustaría que fuera más compacto y completo en el sentido jugable que Xenoblade, ya que particularmente me sentía superdesconectado de la trama principal y demás con tanto vagar por tanto terreno y batallas con poca chicha en general. Lo que quiero decir es que pongan algo de mayor interés como puzzles, eventos, sidequests más variadas entre tanto paraje para descubrir y poder disfrutar en mayor medida, belleza de paisajes aparte, además de pedir un sistema de combate más profundo y estratégico.
Sobre la "X" roja.., ojalá fuera un indicio de que está algo relacionado con Xenogears, aunque todo lo relacionado con ello pertenezca a Square. Pero, no estaría mal que cogiera su tipo de historia más profunda y elaborada, aunque de momento están los mechas jugables..
Saludos!