[[[Super Smash Bros.]]] for 3DS (3.10) for WiiU (Winter)

Zagnim
Original Star Fox Seal of Quality™
Lugar: Who cares? · 2638 mensajes · Colección
#1321  Enviado: 19:37 23/01/2013

Mis expulsiones:

Secreto: (Pincha para leerlo)
FOR LULZ // FOR TROLLY
LloydZelos
Join the Discordian Anarchy
Lugar: Internet · 5236 mensajes · Colección
#1322  Enviado: 20:17 23/01/2013

A ver si me pongo de una puta vez con los escenarios. Mis expulsiones:

-R.O.B.: estuvo bien verlo como curiosidad en Brawl, pero entre eso y que debieron de ponerlo por salir en el Emisario, ya vale.
-Lucario: este está cantadísimo entre Zoroark, el que se popularice por XY y los rumores de la vuelta de Mewtwo.
-Entrenador Pokemon: otra curiosidad que debe quedarse en eso.
"Courage is the magic that turns dreams into reality" / / Curioso mundo el de los Tales of, único universo en el que la homeopatía es útil XD / / Onikew: "¡Ya te vale, tonticulo!"//Cofundador de la Golden Sun Dark Dawn Defense Force//All hail fun and chaos
SambadeAmigo
https://www.youtube.com/user/Glich3d
Lugar: Pueblo Smash · 6090 mensajes · Colección
#1323  Enviado: 20:39 23/01/2013

En respuesta a Zagnim (réplica 1321).
Mis expulsiones:

Secreto: (Pincha para leerlo)
Me has matado con el comentario de captain falcon...+1 muy bien ganado...si aun me sigo riendo.
Ahora mismo en mi canal... Puyo Pop Fever :D Juegos en el canal: 10
Newtype Char
I sense so much butthurt
Lugar: Barcelona · 9703 mensajes · Colección
#1324  Enviado: 20:54 23/01/2013

Las mías:

- R.O.B.: me sobra
- Toon Link: este no creo que se vaya fuera por el hecho de relanzar el rebozado de WW
- Wolf: con Fox y Falco ya nos apañamos XD
Santi_Lee
¿Who do you think you are? ¿Bruce_Lee?.
Lugar: Fatalityland · 759 mensajes · Colección
#1325  Enviado: 21:26 23/01/2013

¡CHICOS CHICOS! ( )
Acabo de ver un video de Daisy en el Brawl, no, no como Peach, nada más miren el video:

Curioso ¿no? cuando tenga el emulador de wii (Tengo wii, pero la cosa es que no se como demonios poner ese codigo en el wii   ) voy a poner el codigo y ¡zas! daisy en el brawl    
They are in a cradle under the star... Jennifer...
LordPonchoMan
LinkSenior
Lugar: LinkSenior · 10098 mensajes · Colección
#1326  Enviado: 00:00 24/01/2013

Mola xP

Si hubiera que meter a esta y a Waluigi, yo prefiero a Daisy como personaje de los party, y que con waluigi se currasen algo original
Soy Lord PonchoMan y tengo una personalidad arrolladora y memorable.
Seegoth
Monotoli Moonsider
Lugar: Barcelona · 800 mensajes · Colección
#1327  Enviado: 01:50 24/01/2013

Cuánto odio al entrenador Pokémon, no sé qué tiene de peor ante personajes clónicos. De hecho veo más justo eliminar a Lucario que no al personaje que encarnamos durante la aventura. Y a nivel de juego es muy explotable todavía.

Sea como sea, dudo que vayan a quitarlo.
Zagnim
#1328  Enviado: 10:22 24/01/2013  Editado: 10:29 24/01/2013 (2 veces)

Esa es otra, en Pokémon no manejas al entrenador X; el protagonista es más avatar del jugador que la mayoría de PJ de Nintendo.
Ya van unas cuantas entregas tarde para ofrecer un mínimo de customización del personaje.
FOR LULZ // FOR TROLLY
NEWmarkomaro
OJ de Orange Star
Lugar: Málaga · 27502 mensajes · Colección
#1329  Enviado: 18:24 24/01/2013

TOP KK

Lucario (-17)
( Alempheius/ markomaro/ Fros/ emlds/ GenG/ NoPLo/ Safenix/ Seegoth/ BloodyBetroots/ Endimion/ Rod Aran/ Kamek Koopa/ red bat/ SambadeAmigo/ [[TheFrezerPower]]/ LinkSenior/ LloydZelos

ROB (-10)
( markomaro/ Fros/ emlds/ Jimmytrius/ Link-Sama/ Endimion/ Kamek Koopa/ [[TheFrezerPower]]/ LloydZelos/ Newtype Char

Wolf (-10)
( Fros/ NoPLo/ Safenix/ Seegoth/ Link-Sama/ Endimion/ SambadeAmigo/ Link Oscuro/ LinkSenior/ Newtype Char

Entrenador Pokémon (-9)
( markomaro/ GenG/ Safenix/ BloodyBetroots/ Rod Aran/ red bat/ ^Xabi Prieto^/ Black_Dollar/ LloydZelos

Toon Link (-7)
( NoPLo/ Seegoth/ Jimmytrius/ Kamek Koopa/ SambadeAmigo/ Koto/ Newtype Char

Falco (-6)
( Heyt/ Jimmytrius/ Link-Sama/ red bat/ kitana/ Koto

Snake (-6)
( Alempheius/ emlds/ kitana/ Link Oscuro/ LinkSenior/ Black_Dollar

Lucas (-5)
( Rod Aran/ kitana/ Koto/ [[TheFrezerPower]]/ ^Xabi Prieto^

Sonic (-3)
( Link Oscuro/ ^Xabi Prieto^/ Black_Dollar

Yoshi (-1)
( Heyt

Peach (-1)
( Heyt

Diddy Kong (-1)
( Alempheius

Sin Expulsiones
( Ecthel
Believe!
Santi_Lee
¿Who do you think you are? ¿Bruce_Lee?.
Lugar: Fatalityland · 759 mensajes · Colección
#1330  Enviado: 19:46 24/01/2013

Y sigo sin entender por que carajos querias echar a Peach y a Yoshi, son muy populares y eso...    

Hablemos

¿Que mierdas es eso de MARIO PARTY SMASH BROS? ¿QUE MIERDAS PASÓ? bueno,ya, hablemos de eso

Mario y todas sus sagas son las mascota de nintendo, por ende, el más popular, así que si tiene más personajes, mejor para el Smash, claro, sin dejar atrás otras sagas, es decir, con 5 personajes más ( ) no, con 2 o 3 en este Smash será mas que suficiente, hay que pensar que toda la gente del mundo conoce a mario, dejarlo sin personajes nuevos y aumentar la saga de sonic me parece cagada total, además, sonic se queda pero sin nada más, un escenario nuevo y más música, un nuevo ayudante y ya.

Como dije, los más probables son:
-Daisy (Representando a Mario Strikers)
-Waluigi (Representando a los Deportes de mario)
-Birdo (Representando a los Party y Kart)
-Rosalina (Representando al universo de ovoestrella) (que cagada )
-Geno (Representando al primer RPG de mario)
-Toad y Toadette (fusionados en un solo, como los ice climbers) (representando a los partys)
-Paper Mario (Representando a la saga Paper)
-8 Bits Mario (Representando a los primeros juegos de la saga)
-Dixie Kong (Representando al lado femenino de Donkey Kong)
-King K Rool (Representando al villano de Donkey)

AYUDANTES

Bebe Mario/Bebe Luigi (Aparecen en su kart de DOBLE DASH con un Chop Cadenas y ruedan por el escenario)
Pauline (Aparece y se mira en el espejo admirando su forma sexual, se mira y le sale un grano y tira el espejo)
Funky Kong (Aparece y come bananas, se rasca el culo y se tira pedos olorosos que duermen al oponente)

(No ya, en serio, ya voy)
Funky Kong (Aparece y golpea a todos con su fuerza descomunal)
Pauline (Lo mismo que antes, es una puta)
Dry Bones (Aparece en el escenario (obvio) y tira sus huesitos al oponente)
Kamek (con sus habilidades del New Super Mario Bros Wii, aparece y con su varita hace magia que hace dormir a los oponentes)
Doctor Mario (Te tira muchas pastillas que te hacen daño de 3% cada una) (Lanza 19)
Los insectos de Doctor Mario (Infectan a alguien que le hacen dormir)
Lakitu (Lo mismo que en Brawl)
Planta Pirahna (Aparece en una maceta y se te hacerca y te muerde (te quita 20% de energía))
Goomba y Koopa en 8 bits (aparecen y caminan por ahí lastimando al oponente)

Y hasta ahí llegue, esto harian si entran... ¡UFF!
They are in a cradle under the star... Jennifer...
Zagnim
#1331  Enviado: 19:55 24/01/2013

Lucario GTFO.

Cuanto odio acumulado en solo un día, menos mal que cuando se propuso el evento de expulsiones suscitó poco interés xd.
FOR LULZ // FOR TROLLY
LordPonchoMan
LinkSenior
Lugar: LinkSenior · 10098 mensajes · Colección
#1332  Enviado: 21:02 24/01/2013

Hombre, esque pa estar Lucario, que esté Mewtwo xD
Soy Lord PonchoMan y tengo una personalidad arrolladora y memorable.
#1333  Enviado: 21:44 24/01/2013

Madre mía, las cosas que se leen por aquí...

De verdad puede creer la gente que quitarán a Yoshi (Que va a recibir juego en Wii U en unos meses) o a Peach?

Y tampoco creería ni por asomo que quitasen a Falco y a Entrenador pokemon, por qué este último recibe tanto odio? Es el protagonista de los juegos originales con los starters originales, yo lo adoro como concepto y como luchador, así me parece que está perfecto.

Yo apuesto porque vengan nuevos:

- Skull Kid (con la máscara de Majora) o Link en forma de lobo
- Ridley
- King K. Rool
- Geno

Me parece muy poco creíble que vayan a incluir a Waluigi o a Daisy porque son personajes insípidos por completo en cuanto a juegos, y ya hay MUCHOS representantes del universo mario, aunque hablemos de deportes. Os veo quejaros de los pokemon pero parece que ignoréis esto.

Mis exclusiones serían:

- R.O.B. (Es muy majo, pero es que no hay nadie más a quien quitar...)
- Toon Link (Espero que con el remake no justifiquen un puesto que debería tener Skull Kid/Link Lobo
- Lucario (Le toca a otro Pokemon, fijo)

De todos modos como no vivimos en japón no sabemos cuales son los personajes que la gente de japón más quiere que aparezcan, que fue la forma de entrada de Dedede y no se si alguno más, según recuerdo...
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal