[[[Super Smash Bros.]]] for 3DS (3.10) for WiiU (Winter)

Jimmytrius
Wonder Boy
Lugar: Oviedo · 45541 mensajes · Colección
#961  Enviado: 21:46 30/12/2012

Yo por lo pronto ya he hecho una propuesta a Vandal.  Otra cosa es lo difícil que pueda ser implementar algo así

Para ^Xabi Prieto^:
Sí, luego pense en ello, por eso en la petición simplemente propongo que se pueda ocultar la réplica en Secreto
Life is a Game
Allegrian
He lanzado las semillas al viento...
Lugar: Utopía · 8998 mensajes · Colección
#962  Enviado: 22:01 30/12/2012

En respuesta a gerudoman (réplica 954).
Para los que os habéis comido el spoiler de Mother 3, he de decir que es una revelación bastante predecible y la epicidad del final no viene dada por ella, así que podréis disfrutar y emocionaros del final de igual manera.
es necesario/recomendable jugar a mother 1 y 2 para entender/disfrutar en su máxima plenitud Secreto: (Pincha para leerlo)
 mother 3?
Jimmytrius
Wonder Boy
#963  Enviado: 22:04 30/12/2012  Editado: 22:05 30/12/2012 (1 vez)

Para Allegrian:
No pasa nada por jugar la saga en desorden, aunque es preferible jugarse antes Mother 2, ya que hacia el final del Mother 3 pasa "algo" que tiene que ver con la segunda entrega de la saga. La historia puede disfrutarse igual incluso sin darse cuenta de esta relación, pero si juegas al segundo juego después de haberte pasado el tercero serás consciente de algo que no deberías ser consciente en un principio
Life is a Game
Allegrian
He lanzado las semillas al viento...
Lugar: Utopía · 8998 mensajes · Colección
#964  Enviado: 21:26 31/12/2012  Editado: 21:27 31/12/2012 (1 vez)

En respuesta a Jimmytrius (réplica 963).
Para Allegrian:
No pasa nada por jugar la saga en desorden, aunque es preferible jugarse antes Mother 2, ya que hacia el final del Mother 3 pasa "algo" que tiene que ver con la segunda entrega de la saga. La historia puede disfrutarse igual incluso sin darse cuenta de esta relación, pero si juegas al segundo juego después de haberte pasado el tercero serás consciente de algo que no deberías ser consciente en un principio
He estado jugando al 1 y me he dejado parado, luchas contra hippies!

Con musica hippie de fondo si el monstruo es el hippie, y hay turnos que dice que se pone a bailar  
NEWmarkomaro
OJ de Orange Star
Lugar: Málaga · 27502 mensajes · Colección
#965  Enviado: 15:34 01/01/2013

Fuck yeah. Todas las pegatinas conseguidas (puto Fox subido en dinosaurio y Yoshi azulado).

Ahora sólo queda jugar 100 horas de combates que no se ni cuantas llevaré
Believe!
Link Oscuro
#966  Enviado: 01:11 02/01/2013

En respuesta a NEWmarkomaro (réplica 965).
Fuck yeah. Todas las pegatinas conseguidas (puto Fox subido en dinosaurio y Yoshi azulado).

Ahora sólo queda jugar 100 horas de combates que no se ni cuantas llevaré
Deja la consola encendida en mitad de un combate Así conseguí yo a Mewtwo en el Melee.
¡Mi perfil de Miiverse! https://miiverse.nintendo.net/users/LinkMigue
Porygon
Luigi r0x
Lugar: Mexicali · 7336 mensajes · Colección
#967  Enviado: 01:29 02/01/2013

En respuesta a Link Oscuro (réplica 966).
En respuesta a la réplica #965
Deja la consola encendida en mitad de un combate Así conseguí yo a Mewtwo en el Melee.
Creo que así lo conseguimos la mayoría xD
SambadeAmigo
https://www.youtube.com/user/Glich3d
Lugar: Pueblo Smash · 6090 mensajes · Colección
#968  Enviado: 08:54 02/01/2013

Pues yo si que me lo pasé "honradamente"...y bien orgulloso que estuve cuando lo conseguí.
Ahora mismo en mi canal... Puyo Pop Fever :D Juegos en el canal: 10
NEWmarkomaro
OJ de Orange Star
#969  Enviado: 18:28 02/01/2013  Editado: 18:44 02/01/2013 (1 vez)

EVENTO Nº: 2
ESCENARIOS

Comenzamos el año y en el segundo mes de la Taberna comenzamos el segundo evento, esta vez centrado en los escenarios, los cuales tienen la misma importancia casi que los Newcomers ya que serán los lugares donde darse hostias sin descanso.

Como el anterior evento, de momento no hay fecha límite para participar y será tan fácil cómo elegir 10 escenarios representativos del mundo Nintendo o Third que creas o quieras que estén en el siguiente Smash Bros.

Dada la longitud de la posible lista, esta vez no habrá ficha para los escenarios, pero se agruparán por sagas para ver cuales tienen más popularidad y ser más fácil de ver.

Además de tu lista puedes aportar una imagen de dichos escenarios si las hubiera y comentar cualquier idea que te ronde la cabeza sobre ellos.

Dicho esto: Podéis empezar

Believe!
NEWmarkomaro
OJ de Orange Star
#970  Enviado: 18:39 02/01/2013

Nombre: Lloyd Irving
Saga: Tales of
Popularidad: + 6
Secreto: (Pincha para leerlo)

Este joven de 17 años habitante de Iselia tiene la difícil tarea de acompañar y proteger a su amiga de infancia Colette en un peligroso viaje para abrir los sellos y restablecer el equilibro de maná del mundo. El problema es que nada será lo que parece y su aventura se verá truncada por varios enemigos y secretos que darán más de un giro a la historia. Lloyd es un experto espadachín, usando dos espadas y un estilo de combate bastante personal. Esta listo para dar el salto al mundo de Nintendo y enfrentarse a sus personajes.
Believe!
Jimmytrius
Wonder Boy
#971  Enviado: 18:43 02/01/2013

Para markomaro:
¿Los diez escenarios han de ser todos nuevos o también se incluyen los ya existentes? Si es lo primero el número me parece excesivo, y si es lo segundo estaría bien dividir los votos mitad y mitad, o corres el riesgo de que la mayoría de votos vayan a escenarios ya existentes y apenas haya nuevas propuestas, lo cual sería un poco aburrido

Esta voy a tener que pensármela bastante
Life is a Game
SambadeAmigo
https://www.youtube.com/user/Glich3d
Lugar: Pueblo Smash · 6090 mensajes · Colección
#972  Enviado: 18:44 02/01/2013

En respuesta a NEWmarkomaro (réplica 969).
EVENTO Nº: 2
ESCENARIOS

Comenzamos el año y en el segundo mes de la Taberna comenzamos el segundo evento, esta vez centrado en los escenarios, los cuales tienen la misma importancia casi que los Newcomers ya que serán los lugares donde darse hostias sin descanso.

Como el anterior evento, de momento no hay fecha límite para participar y será tan fácil cómo elegir 10 escenarios representativos del mundo Nintendo o Third que creas o quieras que estén en el siguiente Smash Bros.

Dada la longitud de la posible lista, esta vez no habrá ficha para los escenarios, pero se agruparán por sagas para ver cuales tienen más popularidad y ser más fácil de ver.

Además de tu lista puedes aportar una imagen de dichos escenarios si las hubiera y comentar cualquier idea que te ronde la cabeza sobre ellos.

Dicho esto: Podéis empezar

¿Se pueden poner algún escenario retro, como Saffron City o Mute City de Melee?
Ahora mismo en mi canal... Puyo Pop Fever :D Juegos en el canal: 10
NEWmarkomaro
OJ de Orange Star
#973  Enviado: 18:50 02/01/2013

Aunque 10 parezcan muchos pensad que prácticamente habrá un escenario nuevo por saga con total seguridad y dado que en el primero di la opción de que cada uno elija el número de personajes Thirds de los 5 posibles, aquí haré lo mismo y de esos 10 escenarios, cada uno elija el porcentaje que crea conveniente de escenarios retro si así lo ven oportuno. Pero tened en cuenta que tanto en Melee como en Brawl, el número de escenarios rescatados fue MUY bajo...así que...

A mi me sale sin pensar mucho bastantes escenarios interesantes.
Believe!
Lanir
#974  Enviado: 19:11 02/01/2013  Editado: 19:52 02/01/2013 (1 vez)

1º Altarea de SS

2º Planeta de Mario Galaxy

3º Area Xenoblade (Este pueden ser diferentes paisajes del juego y que vayan cambiando)

4º Dioses Xenoblade (Por detrás del escenario se verán los dos gigantes luchando, y que a veces interactuen con el escenario)  

5º El señor Donkey Kong no se puede perder la fiesta sin ningun escenario de su nuevo y increíble juego.

6º Metroid Other M, pese a que no se me ha quedado marcado su mundo, fijo que algún escenario cae.

7º Nuevo escenario de Pikmin 3, que seguro que no se pierde la fiesta.

8º Nintendo Land, un escenario en su plaza no estaría nada mal, y que los objetos interactuen de alguna manera.

9º Kid Icarus Uprising, siendo sakurai su creador.. estoy seguro que habrá uno o dos escenarios dedicados a el. El escenario serán unas plataformas que volaran por los diferentes mundos de este juegazo  

10º Mario kart 7, algún escenario sobre alguna de sus pistas fijo que cae.
NEWmarkomaro
OJ de Orange Star
#975  Enviado: 19:32 02/01/2013  Editado: 19:34 02/01/2013 (1 vez)

1º Isla Wuhu (Miis)

Si Brawl tuvo un escenario de Pictochat no me cabe duda que Isla Wuhu cae fijo y más viendo el provecho que le están sacando a la isla.

2º Barco Estrella de Mario (Super Mario Galaxy 2)

Mientras la nave se mueve mostrando de fondo diferentes galaxias con múltiples efectos en combate.

3º Ring (Punch-Out!!)

Más que el ring en si lucharemos en toda la sala siendo el centro del ring el sitio clave donde rebotaremos de lado a lado si tocamos los cables y hasta pueden aparecer diferentes luchadores de la saga allí para darnos hostias.

4º Altárea (Zelda Skyward Sword)

El pueblo del primer Link es un sitio apacible y un escenario perfecto para luchar.

5º Pasillo Genérico (Metroid Other M)

Representando a lo que ha derivado la saga.

6º Templo de Palutena (Kid Icarus Uprising)

El Templo de la diosa donde pasan "cosas"

7º Plaza Pullblox (Pullblox)

Un escenario original en el que van cayendo las piezas cual tetrix formando figuras y saliendo para crear plataformas y luchar en ellas. Carne de escenario party y alocado.

8º Fábrica (DK Country Returns)

Sus mecanismos y peligros son perfectos para un escenario.

9º Bosque (Pikmin 3)

Un bosque en HD con nuevos peligros para los Pikmins y Olimar.

10º Estadio Pokémon 3 (Pokémon)

Believe!
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal