[[[Super Smash Bros.]]] for 3DS (3.10) for WiiU (Winter)

Allegrian
He lanzado las semillas al viento...
Lugar: Utopía · 8998 mensajes · Colección
#781  Enviado: 02:35 27/12/2012

En respuesta a rafalito (réplica 779).
En respuesta a la réplica #778
Cuando me he referido a ellos dentro de Mario, es que han nacido junto a él, otra cosa es que con el tiempo hayan protagonizado sus juegos hasta crear una saga a parte y sean más conocidos por ello (caso de Donkey Kong y Wario, también Yoshi aunque menos), pero fácilmente se les puede relacionar en un mismo sitio (más aún cuando aparecen en juegos como Mario Party, Mario Kart, etc).

Es como quien pide a Tingle, que ha protagonizado sus juegos hasta crear una saga, sí, pero una gran mayoría lo relaciona antes con Zelda.

Y lo de Zelda es normal, entran los 3 de siempre porque destacan y son la base, otra cosa es la cagada de Toon Link, que no pinta nada.
cierto, después de todo el primer juego de Wario, Wario land, es en realidad el Mario land 3
Seegoth
Monotoli Moonsider
Lugar: Barcelona · 800 mensajes · Colección
#782  Enviado: 02:40 27/12/2012

Link Senior, esto no va de "la saga que la tiene más grande ha de meter a toda su pandilla". Los personajes de Mario ya están perfectamente definidos: el protagonista, el segundón, el malo maloso, la princesa y la mascota. Cualquier añadido a la saga (salvo posiblemente Paper Mario, por ser suficientemente diferenciado y tener saga propia) está fuera de lugar.

Me parece muy atrevida tu justificación para meter a esos personajes intentando echar tierra a  otras sagas, la verdad.
LordPonchoMan
LinkSenior
Lugar: LinkSenior · 10098 mensajes · Colección
#783  Enviado: 02:48 27/12/2012

Es que es simplemente absurdo que sagas totalmente secundarias como Star Fox, Kirby o  tengan 3 y a algunos les parezcan incluso pocos y a Mario por tener.... 4 (como Zelda) la gente empiece a decir que tiene demasiadas, metiendo de forma artificial a tres personajes que los desarrolladores no consideran de la propia saga.

A ver, que Mario es LA SAGA. Es absolutamente normal que sea el que mas representación tenga.

Y si, va de la saga que la tiene mas grande ha de meter a MAS plantilla (que no toda). Me sobran clones de Zelda o Star Fox muchisimo mas que Peach o Bowser.
Soy Lord PonchoMan y tengo una personalidad arrolladora y memorable.
Allegrian
He lanzado las semillas al viento...
Lugar: Utopía · 8998 mensajes · Colección
#784  Enviado: 03:04 27/12/2012

En respuesta a LordPonchoMan (réplica 783).
Es que es simplemente absurdo que sagas totalmente secundarias como Star Fox, Kirby o  tengan 3 y a algunos les parezcan incluso pocos y a Mario por tener.... 4 (como Zelda) la gente empiece a decir que tiene demasiadas, metiendo de forma artificial a tres personajes que los desarrolladores no consideran de la propia saga.

A ver, que Mario es LA SAGA. Es absolutamente normal que sea el que mas representación tenga.

Y si, va de la saga que la tiene mas grande ha de meter a MAS plantilla (que no toda). Me sobran clones de Zelda o Star Fox muchisimo mas que Peach o Bowser.
Pero es mucho mejor un rey dedede o un metaknight que un waluigi
LordPonchoMan
LinkSenior
#785  Enviado: 03:12 27/12/2012

Eso no significa que no vengan de una saga secundaria y con una representación relativa quizás algo excesiva (aunque yo no quitaría a ninguno, distinto es los de Star Fox que con Fox me bastaría y me sobraría antes que tener a esos, o los de Zelda, que dos de ellos son clones -ya no me meto en si les cambian los movesets-)

Que me parece perfecto que odiéis a muerte a Waluigi, pero me parece absurdo el argumento que usáis para descartarlo (que hay demasiados de Mario). Podeis decir que no es representativo, que no veis que pueda tener un moveset adecuado o que sea jodidamente feo. Pero el argumento de demasiados de Mario esta tan gastado como los de "demasiados Mario Kart" o "joder, otro mario mas" cuando sale un Mario RPG.
#786  Enviado: 03:56 27/12/2012  Editado: 04:08 27/12/2012 (2 veces)

En respuesta a Allegrian (réplica 781).
En respuesta a la réplica #779
cierto, después de todo el primer juego de Wario, Wario land, es en realidad el Mario land 3
Es lo último que hablo de Waluigi porque ya me cansa. No sé como anda ahora Mario Party en cuanto a personajes, pero prácticamente casi todos están ya en Smash Bros (por ser lo que son) y algunos pedís Toad y Waluigi, falta Birdo y ya casi los tenemos a todos (Daisy es traje de Peach).

De ahí he soltado el comentario.

Y por supuesto que sí, Dedede o Metaknight tienen muchísima preferencia antes que Waluigi, porque lo que suponen para sus sagas no lo representa Waluigi en nada.
Flynn
Diabolus ex Machina
#787  Enviado: 10:12 27/12/2012

Tengamos en cuenta también que Mario fue la única saga que no obtuvo ningún newcomer en Brawl (a no ser que queráis contar a Wario, pero Wario entraba más por cuenta propia), así que yo sí veo necesario un representante nuevo de Mario para este juego   Toad no va a ser porque forma parte del moveset de Peach, Daisy es una skin de ella y Waluigi es un ayudante de lujo, pero un personaje como Bowsy (que ya tiene el moveset prácticamente hecho) o Estela sería interesante de ver  
Better hit it with a hammer!
Jimmytrius
Wonder Boy
Lugar: Oviedo · 45543 mensajes · Colección
#788  Enviado: 10:48 27/12/2012  Editado: 10:49 27/12/2012 (1 vez)

¿Y qué aportaría Estela exactamente? Tendrían que inventarse todo el moveset

Bowsy todavía podría tener algo de gracia si le pusiesen el pincel o el pañuelo (¿transformarse en una versión oscura del rival hasta recibir un golpe?), pero por esa regla de tres Waluigi también podría molar si le metiesen todo movimientos basados en los spinoffs de Mario: fútbol, golf, tenis, karts... sería una buena manera de representar uno de los sub-universos más populares de Nintendo
Life is a Game
Zagnim
Original Star Fox Seal of Quality™
Lugar: Who cares? · 2638 mensajes · Colección
#789  Enviado: 11:06 27/12/2012  Editado: 11:07 27/12/2012 (1 vez)

No creo que sea procedente hablar de la cantidad de juegos que tiene una saga para justificar si necesita más o menos personajes, y menos con el partidismo de Nintendo últimamente hacia algunas y lo abandonadas que tiene otras.

Mario ha sido siempre la saga estrella, pero sus personajes más representativos ya están en Smash. Indistintamente de su carisma o popularidad, dudo que haya ningún otro que iguale la relevancia de los que ya están en el plantel.

Personalmente no estoy en contra de la inclusión de Waluigi pese a lo poco que me atrae el personaje, pero opino que sería mucho más interesante y factible si decidiesen darle el empujón para que protagonizase algún juego, de igual modo que ya se hizo con Tingle, Wario o Yoshi.
FOR LULZ // FOR TROLLY
Link Oscuro
#790  Enviado: 12:18 27/12/2012  Editado: 12:22 27/12/2012 (1 vez)

Newcomers: Galactaknight y ese Waddle de la cinta azul en la cabeza, porque es de un Kirby, y Kirby lo creó Dios Saku. Ya podeis matarme

Wait wait, guardad los banhammers, que acabo de tener una pozovisión;

SKIN DE PAPER MARIO Y AMIGOS PARA SUS PROPIOS PERSONAJES YYYYYYYYY (Agarraos bien el pozo que suelto The Bomb) ¡¡Skin de hilitos de Kirby para el y sus amigotes!! ¡Y asi nos ahorramos plantel y personajes clónicos!

Ahora si, kill me, pozomaníacos.
¡Mi perfil de Miiverse! https://miiverse.nintendo.net/users/LinkMigue
Lugar: Almería · 250 mensajes · Colección
#791  Enviado: 12:24 27/12/2012

Es que sin contar la saga Pokémon, cuyos personajes son puro fanservice por ventas y popularidad (algo que sinceramente, se carga bastante la selección de personajes), el resto van más por prioridades. No niego que el fanservice importe también para los personajes de otras sagas (ahí vemos el caso de Sonic), pero ya hablando de personajes nintenderos estoy seguro de que un personaje de una saga sin estrenar en Smash (Pit, Olimar) o un villano principal o rival del protagonista de una saga (Wario,Wolf O´Donnel) saldrán antes que un villano secundario (o ni eso) como son Waluigi o Bowser Jr. Vamos, sería un maximum trolling de Sakurai que entrara antes alguno de esos dos que Tingle, Hans o Little Mac e incluso Paper Mario.
SambadeAmigo
https://www.youtube.com/user/Glich3d
Lugar: Pueblo Smash · 6090 mensajes · Colección
#792  Enviado: 12:31 27/12/2012

Yo espero que no se revelen todos los personajes y nos llevemos alguna sorpresita  
Ahora mismo en mi canal... Puyo Pop Fever :D Juegos en el canal: 10
Flynn
Diabolus ex Machina
#793  Enviado: 13:04 27/12/2012

Para Jimmytrius:
Hombre, para Estela tendrían que inventarse todo el moveset, pero no es la primera vez que lo hacen   Capitán Falcon es el ejemplo que se me viene a la mente. Probablemente Bowsy y Waluigi tengan más posibilidades que ella, pero siendo Super Mario Galaxy uno de los grandes hitos de la generación Wii me parecería buena idea que tuviera una buena representante... Con el Planetario o alguna de las galaxias (o ambos a la vez, a lo Ciudad Delfino en Brawl) como escenario también me conformo  

Para georgio:
Pero es que el hecho de que entren Bowsy o Waluigi no excluye que entren Tingle, Hans o Little Mac   Pero teniendo en cuenta lo que es la saga Mario, con todas las subsagas que tiene (Mario Kart, Mario Party, Mario Tennis, Paper Mario, Mario & Luigi, Mario Football, Mario Baseball...) necesitan realmente un representante nuevo. Waluigi o Daisy como representantes de todas esas sagas me parecería una buena idea (Daisy con su traje de fútbol, como el trofeo de Brawl, o Waluigi con su raqueta de tenis, y que el que  fuera el representante utilizara también movimientos inspirados en Mario Kart, Mario Party y demases), y si entra Paper Mario con su martillito yo ya me corro, finamente hablando  
Pero vamos, como he dicho, que la saga Mario tenga un nuevo personaje no significa que no vayan a entrar otros personajes.
Better hit it with a hammer!
Lugar: Almería · 250 mensajes · Colección
#794  Enviado: 13:35 27/12/2012  Editado: 13:36 27/12/2012 (2 veces)

En respuesta a Flynn (réplica 793).
Para Jimmytrius:
Hombre, para Estela tendrían que inventarse todo el moveset, pero no es la primera vez que lo hacen   Capitán Falcon es el ejemplo que se me viene a la mente. Probablemente Bowsy y Waluigi tengan más posibilidades que ella, pero siendo Super Mario Galaxy uno de los grandes hitos de la generación Wii me parecería buena idea que tuviera una buena representante... Con el Planetario o alguna de las galaxias (o ambos a la vez, a lo Ciudad Delfino en Brawl) como escenario también me conformo  

Para georgio:
Pero es que el hecho de que entren Bowsy o Waluigi no excluye que entren Tingle, Hans o Little Mac   Pero teniendo en cuenta lo que es la saga Mario, con todas las subsagas que tiene (Mario Kart, Mario Party, Mario Tennis, Paper Mario, Mario & Luigi, Mario Football, Mario Baseball...) necesitan realmente un representante nuevo. Waluigi o Daisy como representantes de todas esas sagas me parecería una buena idea (Daisy con su traje de fútbol, como el trofeo de Brawl, o Waluigi con su raqueta de tenis, y que el que  fuera el representante utilizara también movimientos inspirados en Mario Kart, Mario Party y demases), y si entra Paper Mario con su martillito yo ya me corro, finamente hablando  
Pero vamos, como he dicho, que la saga Mario tenga un nuevo personaje no significa que no vayan a entrar otros personajes.
Ya, pero igualmente no me parece bien que metan personajes que aparezcan como secundarios de juegos "popurris" como los Marios deportivos y partys varios. Si vamos con esas entonces que metan en Smash Bros. a Birdo, a Boo, a Floro Piraña y demás morralla de relleno. Para mí el único personaje de Mario al que le daría el visto bueno sería Paper Mario, por tener una saga consolidada (4 juegos si no me equivoco) y una serie de cosas propias que le diferenciarían bastante más de Mario. Incluso podría quedar mucho mejor que Young/Toon Link, y mira que me duele lo regulero que quedó este último con lo que me gustó Wind Waker  
LordPonchoMan
LinkSenior
#795  Enviado: 13:38 27/12/2012

Y dale. Que dejéis de poner a Wario como personaje de los Mario. Si a Wario lo han metió por los Wario Ware, ni siquiera por los Land coñe.

Es absurdo que se compare el papel de Wario en Brawl con el de Wolf <.<

Aunque yo metería muchísimo antes que a Waluigi (o Daisy) alguien mas de la saga de Yoshi´s Island, DK o Wario Land-Ware, como queda claro por mis votos, no me parece catastrófico que se metiesen, porque el agravio comparativo existe.

Y eso de la cantidad de juegos es irrelevante para mi opinión, lo que para mi cuenta es LA IMPORTANCIA de la saga dentro de Nintendo y de cara al publico.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal