Página 3 - 1 2 3

Noticia: La versión europea de Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca ya está terminada

Senshu
Lugar: Destroying all your illusions · 5291 mensajes · Colección
#31  Enviado: 23:16 06/01/2013

La versión digital del libro forma parte del juego, y ahí si que está totalmente en español.
Beriol
Lugar: Madrid · 1857 mensajes · Colección
#32  Enviado: 01:09 07/01/2013

En respuesta a Chanlee (réplica 29).
En respuesta a la réplica #28
Esque no está en ninguna tienda online, almenos las que yo conozco, Amazon, Amazon.uk, game, gameshop, gamestop, xtralife...
Es que la edición especial te va a costar encontrarla ya... Pero vamos, si la tienes reservada en la tienda, no te quedas sin ella.

Pd: puedes reservarla en www.zavvi.es, por unos 90€ (con un descuento). Si puedes reservarla en tienda imagino que la encontrarás más barata. Yo la tengo reservada en Amazon, desde hace un montón de tiempo, y me sale por unos 80€.
De-mon
Pure Black World Tendency
Lugar: Midnight Channel · 41646 mensajes · Colección
#33  Enviado: 10:09 07/01/2013

En respuesta a Sega_TR_2 (réplica 30).
En respuesta a la réplica #27
pero el juego ya lo incluye de forma virtual

¿Lo incluye todas las copias del juego o sólo la versión especial?

Aunque me imagino que lo incluirá todas las copias...

Saludos.
Como dice Senshu, la versión digital está en todos los juegos, lo encuentras en el inventario junto con las categorías de objetos, personajes, etc.

Es más bonito tenerlo en la estantería y pasar las páginas "de verdad", pero no te vas a quedar sin leerlo sea cual sea la versión que compres.
"Soy publicista: eso es, contamino el universo. Soy el tipo que te vende mierda. Que te hace soñar con esas cosas que nunca tendrás. En mi profesión, nadie desea tu felicidad, porque la gente feliz no consume. Tu sufrimiento estimula el comercio. Para crear necesidades resulta imprescindible fomentar la envidia, el dolor, la insaciabilidad: éstas son nuestras armas… Y tú eres mi blanco." - Frédéric Beigbeder
Sega_TR_2
Lugar: España · 1020 mensajes · Colección
#34  Enviado: 15:41 07/01/2013

En respuesta a De-mon (réplica 33).
En respuesta a la réplica #30
Como dice Senshu, la versión digital está en todos los juegos, lo encuentras en el inventario junto con las categorías de objetos, personajes, etc.

Es más bonito tenerlo en la estantería y pasar las páginas "de verdad", pero no te vas a quedar sin leerlo sea cual sea la versión que compres.
Ok.

Gracias por la información.

Saludos.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal