![]() | Lugar: Cyberlaberinto · 25978 mensajes · Colección
|
| #421 Enviado: 23:54 16/01/2013 Editado: 23:55 16/01/2013 (1 vez) |
| No entiendo por qué el castillo invertido se critica por reciclaje cuando cuenta con nueva banda sonora (y no cualquier BSO, sino algunos de los mejores temas del juego, que ya es decir), nuevos jefes y nuevos enemigos. ¿Tan mala os resulta la idea de poner patas arriba el escenario para crear un mapa distinto? Porque sí, los fondos serán los mismos, pero la ubicación de las puertas y los objetos cambia por completo. |
![]() | Lugar: Logroño · 2363 mensajes · Colección
|
| #422 Enviado: 23:54 16/01/2013 |
| lo del castillo invertido me parece reirse en la cara de los usuarios, directamente |
![]() | Lugar: Cyberlaberinto · 25978 mensajes · Colección
|
| #423 Enviado: 23:56 16/01/2013 |
| La idea del castillo invertido te hace pensar que el propio diseño del este es una absoluta genialidad (en terminos creativos me refiero); |
![]() | Lugar: Jardines de Trollestia · 4819 mensajes · Colección
|
| #424 Enviado: 00:08 17/01/2013 |

Lugar: Impel Down · 19579 mensajes · Colección
|
| #425 Enviado: 00:58 17/01/2013 Editado: 01:01 17/01/2013 (1 vez) |
| A mí siempre me ha parecido una idea bastante original y está totalmente justificada. |
| Sin duda una joya, Konami en estado puro.., el mejor Castleroid de toda la historia. |

![]() | Lugar: Jardines de Trollestia · 4819 mensajes · Colección
|
| #426 Enviado: 01:06 17/01/2013 |
| Para Osaka no Kotatsu: | |
Igual es un poco aventurado decir eso del CotM, pero estoy de acuerdo en que es un señor juegazo por el que, estilo gráfico aparte, no pasan los años. Me lo he vuelto a pasar hace poco y aun así ansío que llegue su quincena para comentar la nueva partida con fervor Por cierto:
Estaré espeso, porque no caigo a qué juegos te refieres. ¿Te importa especificar, plox? Y totalmente de acuerdo con lo que dices de los Sorrow y el Ecclesia. |
|
| #427 Enviado: 01:23 17/01/2013 |
| Para Osaka no Kotatsu: | |
Igual es un poco aventurado decir eso del CotM, pero estoy de acuerdo en que es un señor juegazo por el que, estilo gráfico aparte, no pasan los años. Me lo he vuelto a pasar hace poco y aun así ansío que llegue su quincena para comentar la nueva partida con fervor Por cierto:
Estaré espeso, porque no caigo a qué juegos te refieres. ¿Te importa especificar, plox? Y totalmente de acuerdo con lo que dices de los Sorrow y el Ecclesia. |
) se hacen sencillotas con la combinación que convierte a Nathan en una masa de luz intocable, pero repite la estrategia con el Dragón Zombie y estás muerto

| ¿Personajes diferentes con una historia cada uno y niveles exclusivos? ¡check! |
| ¿Modos extra donde no eres un puñetero dios y puedes palmar a la mínima de cambio? ¡check! |
![]() | Lugar: Old L.A. 2040 · 7801 mensajes · Colección
|
| #428 Enviado: 01:42 17/01/2013 |
|
| #429 Enviado: 01:52 17/01/2013 |
![]() | Lugar: Oviedo · 38798 mensajes · Colección
|
| #430 Enviado: 08:42 17/01/2013 |
| Según nos cuentan el castillo de Drácula se materializa cada 100 años entre la niebla, por lo tanto se está jugando con esa idea unida a su resurrección, en la que el castillo se proyecta como en un espejo. Entonces lo que vemos es solo lo que está a este lado del espejo, el verdadero castillo está al otro lado de él, de ahí que consigamos un final malo o uno bueno dependiendo de si descubrimos el acceso. |
| Para Mrx_Horror: |
Por esa regla de tres en todos los Castlevanias tendría que haber un castillo invertido ![]() No te lo tomes a mal, respeto que a ti sí te guste la idea del castillo invertido, pero esto me parece sacarse argumentos de la chistera para intentar dar a entender que tu postura es la acertada y la de los demás la equivocada, y no es así la cosa ![]() |
![]() | Lugar: 2046 · 4698 mensajes · Colección
|
| #431 Enviado: 22:26 17/01/2013 Editado: 22:29 17/01/2013 (1 vez) |
| Según nos cuentan el castillo de Drácula se materializa cada 100 años entre la niebla, por lo tanto se está jugando con esa idea unida a su resurrección, en la que el castillo se proyecta como en un espejo. Entonces lo que vemos es solo lo que está a este lado del espejo, el verdadero castillo está al otro lado de él, de ahí que consigamos un final malo o uno bueno dependiendo de si descubrimos el acceso. |
Por esa regla de tres en todos los Castlevanias tendría que haber un castillo invertido ![]() No te lo tomes a mal, respeto que a ti sí te guste la idea del castillo invertido, pero esto me parece sacarse argumentos de la chistera para intentar dar a entender que tu postura es la acertada y la de los demás la equivocada, y no es así la cosa ![]() |
|
| #432 Enviado: 22:39 17/01/2013 |
Lugar: En la Serenity, buscando a Moya o un Stargate para escapar definitivamente de los Cylons de Silent Hill. · 5702 mensajes · Colección
|
| #433 Enviado: 23:11 17/01/2013 Editado: 23:13 17/01/2013 (1 vez) |
| Castlevania III: Dracula’s Curse: Valoración: [★★★★★] Lo mejor: - Varios personajes, cada uno con sus distintas habilidades - Graficos a buen nivel - BSO maravillosa, fantastica - Muy buen diseño de niveles - Clara diferenciacion entre las distintas fases - Posibilidad de elegir distintas rutas y/o pantallas durante el desarrollo del juego - Duracion bastante buena Lo peor: - Solo se puede llevar un personaje ademas de a Trevor - No se aprovecha a los personajes tanto como se deberia, sobretodo en el caso de algunos (aqui hablo de Grant, porque a Sypha Belnades no lo encontre). - El control es algo duro en algunas situaciones - La dificultad llega a desquiciar en algunos momentos, es bastante elevada - Por poner algo mas, el enfrentamiento final. Esperaba algun dialogo y no algo tan directo. |
![]() | Lugar: Old L.A. 2040 · 7801 mensajes · Colección
|
| #434 Enviado: 04:40 18/01/2013 |
| mientras que por el castillo invertido tienes que pasar por narices para llegar hasta Drácula. |
![]() | Lugar: Oviedo · 38798 mensajes · Colección
|
| #435 Enviado: 08:49 18/01/2013 Editado: 08:50 18/01/2013 (1 vez) |
| Para Blurring interface: | ||
¿Y quién ha mencionado a Super Mario 64 aquí? Además no tienes que coger todas las estrellas para acabarte el juego ![]()
Pero eso es fruto de tu "portabilitis", que te afecta en exceso, el juego está más que bien para ser de Gameboy ![]() |
| No entiendo por qué habría que meter zonas nuevas sí o sí, como si repetirlas de una forma distinta fuese algo malo. |
El reciclaje es siempre algo a evitar, en mi opinión. No sé tú, pero a mí si me dan a elegir entre contenido totalmente inédito y otro medio reciclado, pues tengo muy claro que prefiero ver cosas nuevas ![]() Insisto, si a ti te parece bien el castillo invertido, lo respeto, pero para mí es una mancha enorme en la obra de arte que es Symphony of the Night. De hecho es uno de los motivos por los que me da pereza rejugarlo ![]() |