La batalla de los Smartphones, ¿Que móvil tenéis?

#76  Enviado: 23:04 03/01/2013

Yo tengo un galaxy s2 blanco y antes tenia un iphone 4,la verdad me quedo con el galaxy como de aqui a lima mucho mejor en pantalla y mucho mejor android desde mi punto de vista,mejor camara de fotos asi que para mi me quedo con los galaxy.
#77  Enviado: 08:12 04/01/2013

La réplica se ha eliminado por considerarse spam.
Tokaidin
Cazamemos
Lugar: En la Bebop....cuando recuerde donde la deje aparcada. · 11075 mensajes · Colección
#78  Enviado: 18:51 06/01/2013  Editado: 18:52 06/01/2013 (1 vez)

Un Galaxy Ace, y la verdad, más contento no puedo estar teniendo en cuenta el precio...tiene algún punto negativo pero en general es un muy buen Smartphon
"La justicia española es como una tela de araña: Atrapa a los mosquitos pero deja pasar a los moscardones"
[AluCarT]
Lugar: Jaén/Granada · 509 mensajes · Colección
#79  Enviado: 22:02 06/01/2013  Editado: 22:04 06/01/2013 (1 vez)

Yo tengo desde verano un HTC ONE S y estoy encantado con el, y mas ahora que se a actualizado a Jelly Beam, esto lo mueve todo  
PSN: AluCarT_Sb / Friend Code 3DS 5327 - 0979 - 2257
Mashed
Mashed 2 6
Lugar: Graná (4772) · 16832 mensajes · Colección
#80  Enviado: 00:49 08/01/2013

Un Galaxy Ace 2, y muy contento también.
¿Enterrando cadáveres? Robando trenes.
#81  Enviado: 12:59 01/05/2013

Yo tengo un HTC One X es un autentico pepino de móvil lastima que HTC no tenga unas compañas de publicidad en condiciones, si no otro gallo cantaría. No pongo fotos por que todavia o puedo
Cloud.Strife
Pos ok
#82  Enviado: 19:07 01/05/2013

Yo tengo el Galaxy S3 y contentísimo. Venía de tener un HTC Wildfire y buah! Este es otro mundo jajaja
Si tienes Ouya ponte en contacto conmigo. Quiero reírme.
Fale
Lugar: Barcelona · 394 mensajes · Colección
#83  Enviado: 19:39 01/05/2013

Un Nokia Lumia 920, contentísimo con el móvil y con WindowsPhone.
Chumo
©2003
Lugar: Málaga · 10073 mensajes · Colección
#84  Enviado: 21:20 01/05/2013

Un Htc Sensation, el peor movil de la historia, mi sentido pesame a los poseedores de un htc. Yo tambien estaba muy contento cuando me lo compre, pero 2 años despues es raro el dia que no se apaga solo 5 o 6 veces, escribiendo o leyendo una web, cuelgues del movil y reinicios, cierres del navegador y aplicaciones, sacas una foto y se apaga, sacas una foto y no se graba, lentitud extrema, escribes y el texto no aparece, y estas cosas son solo unas pequeñas muestras.

Horrible ademas el soporte que htc da a sus moviles, en un año de vida van abandonando poco a poco modelos, sin actualizacoones, segun ellos por falta de potencia cuando siguen sacando moviles de prestaciones similares o inferiores a los abandonados y con versiones de software mas modernas.

En fin, para mi htc ha muerto. Me comprare en cuanto pueda un movil chino y cuando me toque la bonoloto el galaxy s4.
Ponga un Chumo en su foro XD. Como decia antes, Dreamcast forever, Shenmue 3 algun dia, no perdais la esperanza. Xbox 360 + Wii + NDS + PSP
Endher
Portavoz de los Muertos
Lugar: Diablo · 2490 mensajes · Colección
#85  Enviado: 22:14 01/05/2013

En respuesta a Chumo (réplica 84).
Un Htc Sensation, el peor movil de la historia, mi sentido pesame a los poseedores de un htc. Yo tambien estaba muy contento cuando me lo compre, pero 2 años despues es raro el dia que no se apaga solo 5 o 6 veces, escribiendo o leyendo una web, cuelgues del movil y reinicios, cierres del navegador y aplicaciones, sacas una foto y se apaga, sacas una foto y no se graba, lentitud extrema, escribes y el texto no aparece, y estas cosas son solo unas pequeñas muestras.

Horrible ademas el soporte que htc da a sus moviles, en un año de vida van abandonando poco a poco modelos, sin actualizacoones, segun ellos por falta de potencia cuando siguen sacando moviles de prestaciones similares o inferiores a los abandonados y con versiones de software mas modernas.

En fin, para mi htc ha muerto. Me comprare en cuanto pueda un movil chino y cuando me toque la bonoloto el galaxy s4.
Vaya Yo tengo un HTC One X y estoy encantadísimo, pero menudas noticias traes. Aunque no debería haber falta, igual si introduces tu Sensation en el apasionante mundo de las ROMs le puedes dar una vida mayor. Te sorprenderías el rendimiento que le conseguí sacar a un modesto Galaxy Ace.
PC Gamer || PlayStation Vita Wifi || Nexus 5 32Gb Black || Nexus 7 16GB
the_blues_brother
"SEMPER FI"
Lugar: granada/almeria · 623 mensajes · Colección
#86  Enviado: 22:51 01/05/2013

En respuesta a Chumo (réplica 84).

no puedo estar mas de acuerdo contigo, palabra por palabra, estoy esperando que mi sensation vuelva del servicio tecnico  (por 4 vez en 4 meses teniendo el telefono un año y medio) para malvenderlo y pillarme el Star B94M que no te gusta je je je
outliving since 2003,   I'm back, so you better shake ......................  la gente pregunta ¿que es un rocknrolla? y yo les digo que no tiene nada que ver con baterias, drogas ni viajes al hospital, no, es mas que eso amigo mio, a todos nos gusta la buena vida, a unos el dinero, a otros las drogas, a otros el sexo, el glamur o la fama, pero un rocknrolla, o el es diferente ¿porque? porque un rocknrolla quiere el pack completo
Chumo
©2003
Lugar: Málaga · 10073 mensajes · Colección
#87  Enviado: 08:36 02/05/2013  Editado: 08:43 02/05/2013 (2 veces)

En respuesta a the_blues_brother (réplica 86).
En respuesta a la réplica #84
no puedo estar mas de acuerdo contigo, palabra por palabra, estoy esperando que mi sensation vuelva del servicio tecnico  (por 4 vez en 4 meses teniendo el telefono un año y medio) para malvenderlo y pillarme el Star B94M que no te gusta je je je
No es que no me guste, es que prefiero el N9500, la resolución y tener la pantalla mas grande me llama mas la atención. Quizas el salto de 4'3 que tiene el mierdation que tengo a unas 4'5 no se note, a unas 5' si lo notare.

Sobre el HTC One X no puedo hablar, según dicen los One son movilacos, incluido el One que será la bestia de la casa. Pero conociendo a HTC no paso por el aro otra vez. Mi Sensation cuando se actualizo a android 4.0 iba como una bala, con algún reinicio que otro, pero iba bien. Ha sido con el paso del tiempo que parece que empeora como los ancianos.

Os lo digo de verdad, raro es el dia que no se me reinicia cuando abro una web (marca, el país, as, vandal...nada de webs raras), o se apaga solo.

HTC se ha ganado una fama muy difícil de reparar. No entiendo que dejen abandonado un móvil sin actualizaciones por supuesta incapacidad técnica y a dia de hoy siguen sacando móviles en china y por ahí con menores capacidades técnicas que el sensation y con android 4.2 y el ultimo Sense. ¿No se dan cuenta que no somos tontos?

Yo lo siento, os deseo que os vaya bien con los One, pero repito, para mi HTC, ni regalado oiga.

Y Samsung mientras siga con sus precios abusivos, mas de lo mismo. Por cierto, he podido ser testigo de primera mano de una muerte súbita de un Galaxy S3. Habia leído de ese rumor, pero lo he visto en directo. Un S3 de hace menos de un año, he visto como tras estar encendido unas horas se ha apagado y adiós, sin despedirse ni nada. Muerto. Cambia batería, hazle lo que quieras, kaput, k.o., listo papeles. Ahora esta en el servicio técnico de Orange, a ver que dicen.
Ponga un Chumo en su foro XD. Como decia antes, Dreamcast forever, Shenmue 3 algun dia, no perdais la esperanza. Xbox 360 + Wii + NDS + PSP
Dante__
En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme......
Lugar: Puertollano · 7978 mensajes · Colección
#88  Enviado: 12:19 02/05/2013

Parece que el S3 adolece del mismo fallo que el S2, aunque el S2 da señales de que algo va mal.... lo mejor es que ya conozco el caso de unos cuantos amigos y conocidos, que por el mismo fallo y tras llevarlo al servicio técnico, cualquiera de las compañias les dice lo mismo.... HUMEDAD!!!! y dicen que eso no lo cubre la garantia... pero no se han parado a pensar que si falla a 10mil personas por HUMEDAD es por su culpa y porque hay algo en el movil que no hace su trabajo para que esa humedad no cause el fallecimiento del movil¿? Que me digas que 100 o 500 casos de gente que intenta pasar por garantia el movil cuando se moja, pero 10mil (ojo que digo este numero pero creo que son muchos miles mas) moviles con este problema y aun siguen diciendo que es problema del usuario¿? O_o'
Madridista hasta la muerte. GamerTag= dante1981, PSN= PuertoDante. Comentarios jocosos del foro sobre Killzone 2  "Rod Aran: joder las caras de esos niños podrian ser perfectamente de un boxer que no se cree lo que ve (y le jode) y la otra de un Pikmin que se acuerda de la familia de Iwata por hacer una GC+". " "A mí me han dicho que eres un hijo de puta y una muy mala persona, y yo en vez de creérmelo, pienso otra cosa" By Jose Mourinho a un "GRAN PERIODISTA"
raullruiz
#89  Enviado: 09:15 03/05/2013

Yo tengo un galaxy S3 desde navidades y super contento.
KogoroMouri
Detectiu Privat
Lugar: Beika · 1603 mensajes · Colección
#90  Enviado: 09:38 03/05/2013

Vendí mi:

Y volvi al:

y la mar de contento, oiga.
Código 3DS  2981-6944-6423
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal