En respuesta a
the_blues_brother (réplica 86).
En respuesta a la réplica #84
no puedo estar mas de acuerdo contigo, palabra por palabra, estoy esperando que mi sensation vuelva del servicio tecnico (por 4 vez en 4 meses teniendo el telefono un año y medio) para malvenderlo y pillarme el Star B94M que no te gusta je je je
No es que no me guste, es que prefiero el N9500, la resolución y tener la pantalla mas grande me llama mas la atención. Quizas el salto de 4'3 que tiene el mierdation que tengo a unas 4'5 no se note, a unas 5' si lo notare.
Sobre el HTC One X no puedo hablar, según dicen los One son movilacos, incluido el One que será la bestia de la casa. Pero conociendo a HTC no paso por el aro otra vez. Mi Sensation cuando se actualizo a android 4.0 iba como una bala, con algún reinicio que otro, pero iba bien. Ha sido con el paso del tiempo que parece que empeora como los ancianos.
Os lo digo de verdad, raro es el dia que no se me reinicia cuando abro una web (marca, el país, as, vandal...nada de webs raras), o se apaga solo.
HTC se ha ganado una fama muy difícil de reparar. No entiendo que dejen abandonado un móvil sin actualizaciones por supuesta incapacidad técnica y a dia de hoy siguen sacando móviles en china y por ahí con menores capacidades técnicas que el sensation y con android 4.2 y el ultimo Sense. ¿No se dan cuenta que no somos tontos?
Yo lo siento, os deseo que os vaya bien con los One, pero repito, para mi HTC, ni regalado oiga.
Y Samsung mientras siga con sus precios abusivos, mas de lo mismo. Por cierto,
he podido ser testigo de primera mano de una muerte súbita de un Galaxy S3. Habia leído de ese rumor, pero lo he visto en directo. Un S3 de hace menos de un año, he visto como tras estar encendido unas horas se ha apagado y adiós, sin despedirse ni nada. Muerto. Cambia batería, hazle lo que quieras, kaput, k.o., listo papeles. Ahora esta en el servicio técnico de Orange, a ver que dicen.