Vandal

Fallout New Vegas VS Fallout 3

Sorro
Doctor
Lugar: Jerez de la Frontera · 9456 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#76  Enviado: 15:19 27/01/2014

En respuesta a MarcosHaneke (réplica 75).
En respuesta a la réplica #73
Hay mucho casual, por eso el resultado de la encuesta.
Entonces los casuales son los que no van diciendo que el juego que a ellos les gusta es mejor que otro similar a menos que haya una encuesta?

Pues si es así me considero casual  Smilie
Arcander -Microsoft ha renovado la división Xbox y está escuchando a sus usuarios en vez de a las drogas-                              Sorro -Y de entre todas las demás surgirá Nintendo, una de las mejores compañías de videojuegos de todos los tiempos, cuya existencia se inició con naipes y se extinguió con figuritas-
Shambler
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#77  Enviado: 21:08 29/01/2014

Yo para nada soy un "casual" ya me gustaria Smilie y prefiero también el Fallout 3 y es que generalizar casi siempre es un error, la historia del NV mola mucho y es algo mejor, pero esos metros atestados de Ghouls y esos edificios derruidos, coches etc del F3 para mí son irresistibles. Además poniendole unos cuantos mods de dificultad, que es otra donde flaquea mucho F3, y de armas etc queda de puta madre. Me alegro que el F4 vaya a estar ambientado en Boston, a ver si este año tenemos más noticias...
cervantes_pkt
Y recuerde,  nada de ruso.
PlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#78  Enviado: 21:20 29/01/2014

En respuesta a MarcosHaneke (réplica 75).
En respuesta a la réplica #73
Hay mucho casual, por eso el resultado de la encuesta.
Que a ti te guste más uno que otro es normal, pero ten un poco de respeto por los demás y respeta sus gustos y no los llames casuales.
Usuario 139202
#79  Enviado: 16:22 30/01/2014

Yo ya he comentado que me gustan mucho los dos, quizá un pelín más el New Vegas por el modo "Hardcore" sobre todo.

Pero decir o insinuar que "Fallout 3" es "casual" me parece que es pasarse unos cuantos pueblos.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir