Vandal

Fallout New Vegas VS Fallout 3

Usuario 202857
#31  Enviado: 11:15 26/12/2012

En respuesta a Siru (réplica 30).
He jugado ambos y me quedo con el 3, de hecho, lo he rescatado del baúl de los recuerdos y me lo estoy volviendo a pasar.

Me encanta la sensación de "toma, bonita, una escopeta y a pastar". Me la sudan las facciones, las luchas entre el Enclave y la Hermandad, el reconstruir una nación, hacer el bien o el mal... Yo voy en plan tipa dura solitaria, sin más compañía que mi perro (me encanta el chucho de aliado, es muy Mad Max) a buscar a mi padre y, por el camino, ya veré que hago... Suelo ser buena, prefiero que me admiren a que me huyan, soy así de narcisista. XD

Por cierto, un pequeño inciso, sin desviarme mucho del tema. Estoy pensando en un buen auto-regalo de Navidad (porque me quiero mucho y he sido muy buena a ratos), ¿me recomendáis los descargables del 3 para darle algo más de vidilla al juego? He echado cuentas y me sale por unos 50 pavos, aprox.
No te saldría más barato buscarte un Fallout 3 GOTY?

Salu2
Samurai Goroh
Beyond Heretic
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 11:56 26/12/2012  Editado: 12:11 26/12/2012 (5 veces)

Para Siru:
El único DLC de los cinco que hay que me parece medianamente aceptable es Broken Steel.

Para mí, las alternativas posibles son ir a por Broken Steel e ignorar el resto, o buscar un pack con los cinco (tipo la versión GOTY) siempre que salga sólamente algo más caro que el Broken Steel suelto.

Los otros cuatro DLC me parecen bastante malos, aunque en esto quizás también influya mi nulo entusiasmo con este juego, pero es que sinceramente me parecen bastante malos e insulsos. Pero quién sabe, quizás a otra gente le encanten, así que igual a tí te parecen buenos, todo va a gustos.

Pero vamos, sigue siendo cierto en cualquier caso que Broken Steel es de largo es más interesante de todos. Es el que continúa la historia principal, y te permite llegar como nivel máximo a 30, en lugar de a 20 como en el juego básico.

Por otra parte, 50 euros en total por los cinco add-ons es carísimo a estas alturas, ¿no?. El juego en versión GOTY por tiendas de internet como por ejemplo Amazon yo creo que está mucho más barato, tanto en versiones de consola como en la de ordenador.
Former Human, Shotgun guy, Heavy weapon dude, Imp, Demon, Spectre, Cacodemon, Lost Soul, Pain Elemental, Revenant, Hell Knight, Baron of Hell, Mancubus, Arachnotron, Arch-Vile, Spider Mastermind, Cyberdemon, Icon of Sin
Siru
Friki de la vieja escuela
Lugar: un lugar de la Mancha · 671 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 12:19 26/12/2012

Gracias por las recomendaciones.

A estas alturas no creo que me compre otro juego, aunque sea la edicion GOTY y, en principio, el DLC que me interesaba era "Broken Steel" pero quería saber que tal estaban el resto. Ese DLC está en la lista segura, pero quería recopilar sugerencias.

Sí, 50 pavos es caro, pero estoy que lo tiro, señores!!! XD Gracias por las opiniones. Guiño
Yo hablo dos idiomas: normal y con tacos. // "Can it wait for a bit? I'm in the middle of some calibrations."
Glasgow-Smile
#34  Enviado: 14:58 26/12/2012

En esta elección suele influir a cual jugaste primero.

Pero siendo objetivos Fallout New Vegas es mejor juego de rol que el Fallout 3, y es un Fallout mas autentico ya que esta hecho por creadores de la saga. Aunque admito que la ambientación del 3 esta mas currada.
Nirgal
What the*
Lugar: Valencia · 2743 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 15:22 26/12/2012

Algunos dais por hecho que el NV es mejor, cuando ni por asomo es cierto.

Que sean los creadores originales me la repantinfla, de echo podría ser signo de su mediocridad el tener que hacer una copia mala de una copia mala(según algunas opiniones) de su obra original.

Yo lo que vi en el FNV fue bugs a tutiplen (asombrosamente en el fallout3 no tuve ni uno), ambientación normalilla, ciudad central que a la lejanía quedaba muy bonita pero una vez llegas es una mierda, cargas por doquier y clones everywhere. Eso en un juego de estas características da verguenza ajena.

Luego te ibas a un campamento y era literalmente un muro cuadrado con tiendecillas dentro y la gente rondando por ahí, como esto mil cosas en las que se nota mucho más descuidado el FNV respecto al F3.

A su favor tiene la nueva dificultad, y las nuevas opciones de rol, si bien no me parecieron estar del todo bien implementadas.
FEZ : La realidad es percepción, la percepción es subjetiva.              
Glasgow-Smile
#36  Enviado: 15:39 26/12/2012

En respuesta a Nirgal (réplica 35).

Que sean los creadores originales me la repantinfla, de echo podría ser signo de su mediocridad el tener que hacer una copia mala de una copia mala(según algunas opiniones) de su obra original.

Yo lo que vi en el FNV fue bugs a tutiplen (asombrosamente en el fallout3 no tuve ni uno), ambientación normalilla, ciudad central que a la lejanía quedaba muy bonita pero una vez llegas es una mierda, cargas por doquier y clones everywhere. Eso en un juego de estas características da verguenza ajena.

Luego te ibas a un campamento y era literalmente un muro cuadrado con tiendecillas dentro y la gente rondando por ahí, como esto mil cosas en las que se nota mucho más descuidado el FNV respecto al F3.

A su favor tiene la nueva dificultad, y las nuevas opciones de rol, si bien no me parecieron estar del todo bien implementadas.
Sera que jugaste al F3 cuando ya estaban los bugs corregidos y en el NV aun se estaban arreglando, de todos modos la culpa de los bugs es de Bethesda ya que es la publicadora la que controla los testeos antes de que salga el producto y Bethesda es de las peores.

Palabras de Brian Fargo : You should try to dig in and get some stories out there. Look at the most recent one with those poor guys at Obsidian. They did Fallout: New Vegas, the ship date got moved up and, who does the QA on a project? The publisher is always in charge of QA. When a project goes out buggy, it’s not the developer. The developer never says, “I refuse to fix the bug,” or, “I don’t know how.” They never do that. It’s the publisher that does the QA, so if a product goes out buggy, it’s not the developer’s fault. So, (Fallout: New Vegas) goes out buggy and they didn’t do the QA, their ship date got moved up and they missed their metacritic rating by one point. Did they get a bonus? No. Do you think that’s fair? I tried to get some of my publisher friends, who I used to make a lot of money for, to donate. Do you think they donated? No. Their employees did.  Fuente

El New Vegas es mucho más de rol y de eso es de lo que se supone que va la serie y los dialogos e historia estan mucho mas cuidados.
MarcosHaneke
Frívolo y Desdichado
Lugar: Madrid · 7234 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 16:32 26/12/2012

En respuesta a Nirgal (réplica 35).

Que te guste mas a ti el 3 no quita que objetivamente Nv sea mejor.

Os quejais de que cambien sagas clasicas como Final Fantasy o Resident Evil pero como es Fallout y no habeis jugado a las primeras entregas pues os da igual no?

El 3 y el Nv comparten motor grafico asique en el tema de bugs estan mas o menos igual, y es culpa de bethesda por cierto.
Luego dices que ambientacion normalilla, esto es tu opinion asique no te digo nada.
Pero lo de la ciudad no tiene sentido, en Nv por lo menos hay ciudades curradas, en el 3 tienes dos ciudades grandes, una de ellas es una basura en un portaaviones y la otra es una ciudad contruida alrededor de una bomba(que sentido tiene esto por cierto?) que puedes destruirla.
Y lo de cargas y clones no lo entiendo la verdad, el Fallout 3 tiene las mismas cargas al entrar en edificios y eso y los clones lo mismo.

Por lo menos no hay un desproposito como la ciudad de Dc en el 3.

Las nuevas opciones estan perfectamente implementadas.
Mi armario esta lleno pero mi corazón esta vacio
el_caballero_que_dice_NI
Código SwitchXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 16:54 26/12/2012

ambos son geniales pero tengo que reconocer que disfrute mas de fallout 3 (este me parece de lo mejor de la generacion) de lo que lo estoy haciendo con new vegas.
a lion doesn't concern himself with the opinions of a sheep
Lugar: · 1 mensajes · Colección
#39  Enviado: 23:58 17/01/2014

La réplica se ha eliminado por considerarse spam.
Aldal
Lugar: El planeta de los simians: escoria at ultimate quality · 12609 mensajes · Colección
#40  Enviado: 00:08 18/01/2014

No podria decidir entre ambos.
New Vegas tardo en convencerme, el ambiente de fallout 3 me parecia insuperable, la salida el yermo, la hermandad del acero en 3d...
Pero con el tiempo el ranger empezo a parecerme mucho mas epico y el ambiente desertico de new vegas le daba un toque especial mucho mas mad maxiano al juego.
Ambos son iguales para mi, cada uno con sus cosas mejores y peores.
KASUMA
DIAMOND DOGS
Lugar: Por el Yermo explorando... · 7090 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#41  Enviado: 11:33 18/01/2014

La ostia! Vaya reflote! Smilie
AL THANI, FUERA DEL MÁLAGA YA!!!  //  Campeón de la Euro 2012 Vandal PS3.
Arfonking
Lugar: Transilvania nextden · 8249 mensajes · Colección
Xbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 12:10 18/01/2014  Editado: 12:30 18/01/2014 (4 veces)

A mi me encantan los dos. F3 lo jugué enterito dos veces, con chico "bueno" y chica "cabroncilla" , para ver las diferencias. Y el NV voy ya con la segunda partida, para ver otros finales y opciones.

Cada uno tiene sus puntos fuertes, me es difícil elelgir uno.

Yo diría que en casi todo me quedo con NV, a saber: más facciones, más variedad de gente que te encuentras ( Bandidos de la pólvora, las "familias" del Strip, , legionarios, bandidos, los khan, mercaderes, un guitarrista en una hoguera, los servibots de house, los  seguidores del apocalipsis, mutantes con sigilantes, RNC, y hasta la hermandad del acero y los del Enclave), mås variedad de armas y más tuneables, los bancos de munición y las fogatas, muchísimas más misiones secundarias, más compañeros y mejor aprovechados (con sus propias historias y misiones personales ), más adulto ( si, vamos, más sexo ), y por supuesto, lo mejor de todo, el modo "Hardcore".

Poned la dificultad general en "Difícil", decid que sí al modo H, y tendréis uno de los mejores survivals de la gen, sin ser un survival.

En este punto diréis "...entonces, para tí es muchísimo mejor FNV que F3, ¿no?"

Pues, asî así...porque el 3 tiene algo que para mí es mucho mejor ( o que a mí me gusta más, sería más correcto decir ), sólo una cosa, sí, pero muy importante: la ambientación.

No digo que la de FNV sea mala, pero tengo siempre la sensación de estar en un escenario de juego de aventuras más "normal", no la de mundo post-apocalípsis nuclear de F3, que es gloriosa.
Meterte en las ruinas de Whashington DC, su inmensa red de metro...

... no sé, en F3 me daba más sensación de soledad, de rollito "Libro de Eli"...en FNV todo está ya demasiado "organizado"...

Eso sí, son dos puntales de esta gen. Dos obras maestras. A quien quiera probarlos, le recomendarîa primero el F3, más compacto y mejor para aprender las mecánicas. Y luego el FNV para evolucionarlas, activando, sí o sí, el modo H.

Saludos.
"Tafetán, cariño..." "¿tafetán, amor?"
Arfonking
Lugar: Transilvania nextden · 8249 mensajes · Colección
Xbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#43  Enviado: 12:18 18/01/2014

En respuesta a Siru (réplica 33).
Gracias por las recomendaciones.

A estas alturas no creo que me compre otro juego, aunque sea la edicion GOTY y, en principio, el DLC que me interesaba era "Broken Steel" pero quería saber que tal estaban el resto. Ese DLC está en la lista segura, pero quería recopilar sugerencias.

Sí, 50 pavos es caro, pero estoy que lo tiro, señores!!! XD Gracias por las opiniones. Guiño
No estoy  de acuerdo con el  compañero anterior. Yo tengo todos los dlc's del F3 y sí, posiblemente Broken Steel sea el mejor, pero The Pitt y Point Lookout también están muy bien.
Si los vas a pillar por separado, puedes ahorrarte Operación Ancorage y Mothership Z, más prescindibles.
Claro, que lo ideal es pillar la GOTY y lo tienes todo. Yo la he visto en GAME tirada de precio muchas veces.
Saludos.
"Tafetán, cariño..." "¿tafetán, amor?"
Ragnar-
Lugar: Helheim · 39075 mensajes · Colección
#44  Enviado: 12:37 18/01/2014  Editado: 00:32 20/01/2014 (1 vez)

Aprovechando el reflote me subire al barco  Smilie
Fallout 3 es superior a New Vegas,y no es que NV sea malo,o no rescate algunos detalles de los clasicos que son bienvenidos,es que la resurreccion de la Saga de la mano de Bethesda es impresionante.
Movistar ens roba
Noonan
Bag of bones
Lugar: Valencia · 6123 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#45  Enviado: 12:40 18/01/2014

En respuesta a Bthesda3000 (réplica 39).
SOIS UNOS AFICIONADOS DE LOS JUEGOS HOS JUSTAN LOS JUEGOS DE MATAR DE MISTERIO DE ESTRATEGIA DE TIROS O TRANQUILOS O COSAS ASIN,PUES SI HOS GUSTAN PASAROS POR MI CANAL http://www.youtube.com/user/bethesda3000 ESTOY EMPEZANDO PERO TODO EL MUNDO MERECE UNA OPORTUNIDAD Y SI HOS SUBSCRIBIS SED ACTIVOS Y COMENTAD Y DAD LIKE
Pásate por el canal de la R.A.E. y suscribete.
Nacimos desorientados y nos educaron como tarados.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir