Vandal

Fallout New Vegas VS Fallout 3

MarcosHaneke
Frívolo y Desdichado
Lugar: Madrid · 7234 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 08:19 10/12/2012

vs

En mi opinion New Vegas es muy superior a Fallout 3, pero como he visto opiniones contarias pongo la encuesta para ver que opina el foro de Vandal.
Han votado 140 usuarios.
Fallout New Vegas VS Fallout 3
Tick Fallout New Vegas
30 %  
Tick Fallout 3
70 %  
Mi armario esta lleno pero mi corazón esta vacio
Santiako
Nunca olvides tu toalla.
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 08:52 10/12/2012

New Vegas es mejor en todo para mi.
MORDIGAN
Mr. Oonsk
Lugar: La Isla del Ojo Hundido · 5464 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 09:07 10/12/2012

Joer pues yo no sabría decir, tan directamente, cuál de los dos títulos es mejor para mi.

Tengo que reconocer que F3 es un producto mucho más "compacto", más redondo en cuanto a acabado y a intenciones; la historia del personaje principal y los PNJs que intervienen en la historia me parece mejor hilada que en FNV peeero es que luego en FNV te sorprenden con un entorno natural amplio y embaucador, una localización principal fascinante, la gestión de facciones y el modo hardcore y bueno te hace dudar.

Con la salida de FNV tendrían que haber lanzado un parche con el modo hardcore para F3, por la confección de dicho modo no creo que les hubiera costado mucho y hubiera sido un broche de alucine para una posible reedición.

Creo que por impacto y por relevancia me quedo con F3 pero FNV es un juegazo que demuestra que Obsidian es una gran empresa rolera con un poco de mala suerte en la gestión de sus proyectos.
Visita La Bodega de la Sirena Negra, un lugar donde poder emborracharse de buena compañía: http://blogs.vandal.net/92803. Helljumper, encuentra tus coordenadas de salto orbital en HALOVERSO: http://blogs.vandal.net/61665/.  UN SALUDO CORDIAL DESDE LA ISLA DEL OJO HUNDIDO!!!
Craymen
Lugar: The Tower · 549 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 10:16 10/12/2012

Fallout 3 en general me parece mejor por ser un producto "nuevo" (en términos relativos). FNV, en general, es un producto "reciclado" : toma todo de Fallout 3 y mejora o cambia algunos aspectos....como si fuera una especie de mod.

Jugablemente Fallout 3 me gusta más como juego de aventura (mapeado y ambientación más atractivos).

De Fallout NV me gustan las opciones alternativas y el sistema de relaciones con compeñeros y facciones (aunque siguen siendo bastante mejorables).

En cualquier caso, ambos me parecen juegos muy buenos. De los que más he quemado en los últimos tiempos.
Rocquito
Lugar: Mi cuarto · 5273 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 10:32 10/12/2012

Me viene que ni pintado el tema de esta encuesta, porque quiero empezar uno de los dos juegos en PC y no sé por cuál irme primero. Probé Fallout 3 en PS3 y me encantó el entorno, las historias alternativas y el mundo en general, pero acabé hastiado por la poquísima variedad de enemigos, la deficiente IA, y el pobre sistema de 'combate' (tiros y más tiros, el modo de apuntado lento que lo facilita todo, y tener siempre 8000 balas para todas las armas).

Fallout New Vegas pinta bien, pero me preocupa que tenga los mismos problemas que FO 3, sobre todo en cuanto a variedad de enemigos y sistema de combate. ¿Mejora en esos aspectos? ¿Hay mods en PC para arreglar los defectos de FO3?
Sorro
Doctor
Lugar: Jerez de la Frontera · 9456 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 10:45 10/12/2012

A mi me gusta más Fallout 3 aunque el New vegas debo admitir que esta muy pero que muy pegado, es muy poco lo que me ha hecho decidirme por el 3 lo cual lo dejaré como algo quizás personal (la historia me gustó más), no se, encontré muchas misiones secundarias mas interesantes en el 3 que en el New Vegas (no digo que en este no lo sean,solo que las del 3 me resultaron algo mas interesantes).
Arcander -Microsoft ha renovado la división Xbox y está escuchando a sus usuarios en vez de a las drogas-                              Sorro -Y de entre todas las demás surgirá Nintendo, una de las mejores compañías de videojuegos de todos los tiempos, cuya existencia se inició con naipes y se extinguió con figuritas-
-ICO-
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 10:46 10/12/2012

Pues a mi me gustan ambos, cada uno por una cosa y sería capaz de decidirme por uno de ellos.

Los dos.
SavePlayer1
#8  Enviado: 11:14 10/12/2012

Aunque los dos estan muy bien elijo el Fallout 3
Usuario 202857
#9  Enviado: 11:24 10/12/2012

Son formas distintas de ver el mundo tras la guerra nuclear.

Fallout 3 está más vivo en el aspecto de que te mueves en medio de un conflicto vivo en una zona codiciada por los combatientes. Es un Fallout en la zona cero. Por tanto prima más la soledad, tardas más en conseguir compañeros (en Fallout NV puedes llevar 2 sabiendo que misiones hacer a las tres horas de juego) y hay más acción.

Fallout New Vegas me pareció mucho más rico en contenido, en una zona que aunque vive una guerra fría ya había tirado para delante después del apocalipsis y la vida había vuelto a la normalidad en la medida de lo posible.
Eso se nota también en la importancia que cobran los stats basados en la comunicación que pueden hacer que te pases gran parte del juego arreglando los conflictos a base de diálogos. En ese aspecto me pareció muy coherente.

Me quedo con ambos porque me encantaron, pero estuve más en tensión con Fallout 3 (con las paranollas de los refugios fantasma y tal). Fallout New Vegas me sirvió para ver el potencial que hay a la hora de hacer avanzar el universo Fallout.
Sasucristo
Hero of Ikaruga
Lugar: México · 1401 mensajes · Colección
Nintendo 3DSXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 14:59 10/12/2012

Fallout 3
Why do you even bother wasting my time?
Draven
viva er beti coñe!!
Lugar: valencia · 2750 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 15:08 10/12/2012

me encantan los 2...d lo mejor q tengo en mi estanteria
LP!   Gametag(live):tagua26   ps3:jtagua26
Merin Aspic
Lugar: Lèa Mondè · 22895 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 15:19 10/12/2012

fallout 3, FNV lo acabé por empecinamiento, artisticamente no le llega a la suela a F3, y jugablemente es lo mismo, la verdad es que me gustaria ver un F4 pero dentro de 2 o 3 años, me ha saturado mucho FNV
Cada uno desempeña el papel que el destino le ha escrito. Nos desplazamos irremisiblemente por caminos preconcebidos. El libre albedrío es una ilusión. La historia detesta la paradoja. ¡¡¡ Praise the sun !!!
#13  Enviado: 18:51 10/12/2012

A mi me gusta mas el FNV, ya que los personajes no son buenos o malos, sino que son dpendiendo de lo que tu hagas, tendras mas aliados o menos, a diferencia del F3, que siempre iras con los misms y que hay pocas diferencias entre partidas.

A parte el modo hardcore y todas las habilidades especiales que existen para mi gusto estan mejor diseñadas, aunque hay algunas que son las mismas.

Y errores tiene los mismos los dos que son parte motor.

Digamos que el FNV es mas vivo y menos guiado que el F3.
Rocquito
Lugar: Mi cuarto · 5273 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 18:53 10/12/2012

¿Y New Vegas mejora en variedad de enemigos y jugabilidad a FO 3, o tiene los mismos defectos? ¿Se pueden mejorar estos con mods en versión pc?
Son__Goku
Preso político
Lugar: Nüremberg · 2834 mensajes · Colección
#15  Enviado: 19:02 10/12/2012

Los enemigos de NV diría que tienen una variedad similar a la de F3. Con los defectos de que todos son débiles (Supermutantes hay un número muy pequeño de ellos y con la mayoría no tienes por qué pelear). Y los Sanguinarios que son extremadamente complicados.

Lo de elegir bando me parece una cagada porque realmente casi no puedes elegir, el juego te empuja a ser de la NRC si quieres hacer misiones de verdad, porque la legión no tiene casi misiones y una de ellas es cargarte a un huevo de NRC donde varios de ellos te dan varias misiones.

Si se pudiese llegar hasta casi el final con la opción todavía de elegir bando, pero esque haciendo x misiones hace que, por arte de birlibirloque, el bando rival se entere de ello y te declaren enemigo.

Tampoco me enganchó tanto como en su día F3, a quien veo 1000 veces más redondo y perfecto. De hecho a este NV ni le compré las expansiones ni nada, contrariamente a F3, no me quedé con ganas de más.
Hablais del Barça como si fuera un club que larga a un jugador con cáncer al que prometieron la renovación y no uno que presume de valores.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir