Vandal
Página 9 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9

Noticia: The Phantom Pain es un Metal Gear Solid, según todos los indicios

MarcosHaneke
Frívolo y Desdichado
Lugar: Madrid · 7234 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#121  Enviado: 07:34 10/12/2012

En respuesta a Mr_pink (réplica 112).
Qué mas se puede esperar de kojima , si solo hace metal gear ...
Como si fuera facil hacer una de las mejores sagas de la historia...
Mi armario esta lleno pero mi corazón esta vacio
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#122  Enviado: 08:45 10/12/2012

Mi humilde pensar:

El senyor Kojima cuando se presento Ground Zeroes le preguntaron: Esto es Metal Gear 5? I el dijo
-No, pero es el prologo.

Yo creo que lo que nos ensenyo con Ground Zeroes es solo el inicio de MGS5 luego explosion o algo parecido i entonces el video que acabamos de ver seria ya el comienzo de algo nuevo.
_Imatraitor_
Philantropy Xperience
Lugar: Ghost Heaven · 3409 mensajes · Colección
#123  Enviado: 11:17 10/12/2012

En respuesta a xavii90 (réplica 122).
Mi humilde pensar:

El senyor Kojima cuando se presento Ground Zeroes le preguntaron: Esto es Metal Gear 5? I el dijo
-No, pero es el prologo.

Yo creo que lo que nos ensenyo con Ground Zeroes es solo el inicio de MGS5 luego explosion o algo parecido i entonces el video que acabamos de ver seria ya el comienzo de algo nuevo.
Pues... no sabia que habia dicho eso, entonces parece mas claro que si es MGS5. Aun asi, el prologo no tiene porque suceder antes, y no parece que asi sea.
Long Drong
hahaha la botella de ron
Lugar: València · 6704 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#124  Enviado: 11:48 10/12/2012

En respuesta a _Imatraitor_ (réplica 123).
En respuesta a la réplica #122
Pues... no sabia que habia dicho eso, entonces parece mas claro que si es MGS5. Aun asi, el prologo no tiene porque suceder antes, y no parece que asi sea.
No parece por?

ps wewadweda
...y es negro como la hoja de la guadaña que siembra la cosecha...
_Imatraitor_
Philantropy Xperience
Lugar: Ghost Heaven · 3409 mensajes · Colección
#125  Enviado: 12:00 10/12/2012  Editado: 12:03 10/12/2012 (1 vez)

En respuesta a Long Drong (réplica 124).
En respuesta a la réplica #123
No parece por?

ps wewadweda
Nada, por la teoria de que el tio de la cara vendada que acompaña a BigBoss es el caraquemada de Ground Zeroes. Si GZ es el prologo, puede ser un enfrentamiento entre ellos; luego MGSV es el origen de los dos cuando son jovenes. Por aquello de las frases: En GZ "two phantoms were born", (supuestamente caraquemada y Big Boss, y los vemos enfrentarse), y este se llama "the pantom pain" (el origen de su relacion). Hablar por hablar xD
Sakorko
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#126  Enviado: 12:49 10/12/2012

En respuesta a vandal-amarillistas (réplica 108).
Otro juego de un estudio japonés que saldrá hasta en la plataforma más odiada de los japos (xbox360) y no lo hará en WII U...
No me digas, si ni siquiera se ha confirmado plataformas de salida.
Impossible is nothing
#127  Enviado: 14:06 10/12/2012

En respuesta a Invoke (réplica 67).
En respuesta a la réplica #66
Pero es que ves otros juegos supuestamente TOP de esta generacion (The last of U, Halo 4, Etc.) y no le llegan ni a la suela a este en cuanto a graficos... xD

O es que todos han estado tocandose los cojones a cuatro manos y gastando mas presupuesto en publicidad que en el juego, o es que Kojima es un dios de la programacion y hace cosas que ni MIcrosoft y Sony juntas.

A mi que me lo expliquen. xD
primero lo que tendrias que hacer es leer un poco y ver como se hacen los juegos hoy dias que dista mucho de como se hacian en el pasado segundo kojima no es programador el solo es creativo como miyamoto en nintendo y la gente de su equipo es la que se encarga de crear el engine con su coodinacion. Por otro lado el engine cuando se mostro corriendo el ground Zeroes se hizo corriendo en un pc donde se mostraba que no era next gen ya que no poseia efectos avanzados como tesselation y otros.
Tambien dejame explicarte que el gran culpable de que no se aprovechen las consolas y sus apartados tecnicos unicos es Microsoft ya que todos para abaratar costos programan en un entorno parecido a lo que es pc y no quieren invertin en equipos de programacion especifico ni nada.
comoejemplo te pongo esto el gpu de xbox tiene pipelines unificados y es mas parecido a la tecnologia de hoy dia cosa que no pasa en ps3 ademas de tampoco tener un unico pool de memoria para las texturas eso le complico la vida a la ps3 para programar pero no porque fuera peor sino porque es diferente a lo que es PC y xbox que es lo mismo que PC.
por otro lado el cpu de ps3 es muchisimo mas potente que xbox y con una buena programacion se podrian lograr fisicas mucho mejores que en xbox pero NADIEEEE va a gastar un duro en algo que se toca un boton y se portea de pc a xbox a ps3 en un segundo NADIEEE hace nada por mejorar porque el hambre de ganar dinero lo mas rapido posible hace que todo este echo asi nomas.
esto empeora cada dia mas y mas.
Lugar: · 93 mensajes · Colección
#128  Enviado: 14:35 10/12/2012

bueno chico. estoest raro pero es obio que este es un metal gear y es big bos y no snake (pliskin) parche o algo en su hojo
las evidencias estan bastante obias. mas esto de la venda que enrrolla su cabeza tapa solo su hojo herido Guiño y snake nunca tuvo un parche en su hojo solo el solid eye y en su hojo isquierdo y bigg boss lo tiene el parche en su hojo derecho. ustedes pelean por puras tonteras no opinan solo pelean para ver quien sabe mas y kien es el mejor. no son ni gamers solo sabe insultar
#129  Enviado: 15:55 11/12/2012

Quien dice que se arta de las declaraciones de Kojima y que un juego no se vende por declaraciones si no por su calidad? Pues machote, tienes toda la razón en eso último, pero precisamente, por muchas declaraciones que haga Kojima que te puedan gustar o no, la verdad es que todos compramos los juegos de Metal Gear por su pedazo de calidad, no por declaraciones que haga Kojima. Y como todo buen producto que se crea para su venta, tiene derecho de hacer la propagando que quiera, de la forma que le salga de las narices. Yo lo voy a comprar igual, haga declaraciones o no Kojima, porque es un juegazo.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir