Vandal
Página 4 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9

Noticia: The Phantom Pain es un Metal Gear Solid, según todos los indicios

Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 21:32 08/12/2012

Ojala salga alguno para WII U.
Usuario 200109
#47  Enviado: 21:36 08/12/2012

En respuesta a J-Bay (réplica 23).

1- El estudio a cargo, Moby dick Studios, se dice en twitter que nadie trabaja para el.

2- El supuesto CEO de Moby dick studiso, un tal Joakim Mogren, podría ser un anagrama.

Joakim = Kojima   Mogren = OGRE

3- La frase de ground zeroes "From Fox, two phantoms were born".  ¿Del fox engine nacen......dos juegos? Ground Zeroes y phnatom pain a.k.a project ogre??

Como mínimo da que pensar
En verdad lo de "from fox" two phantoms were born. Se refiere que de la unidad fox, nacieron zero y big boss cada uno intentando llevar la ultima voluntad de esta a la realidad con su propia forma.
Arlessar
Lugar: Madrid · 71 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 21:42 08/12/2012

Yo no se si será de vita o de qué, pero recordemos el peace walker, que era una maravilla que explotaba al maximo las capacidades de la psp, asi que no descarto nada...

Desde luego, si realmente es un metal gear ( tiene bastante pinta ), kojima es un genio por colar este tipo de cosas y tenernos a todo el mundo aquí especulando. Un genio.
lupodread
#49  Enviado: 21:42 08/12/2012

anunciado uno (ground zeroes) otro (rising) para esta generacion, no creo que quepa otro en esta...eso unido a que es el Fox engine y el personaje, claramente es Big boss o Snake o clon o lo que puñetas sea yo deduzco que es ground zeroes...proyect Ogre se dijo que no iba a tner nada que ver con MGS y esto, claramente tiene que ver con ello
Usuario 139596
#50  Enviado: 21:48 08/12/2012

En respuesta a MarcusFenix1 (réplica 16).
En respuesta a la réplica #8
No ha salido un solo rumos que diga eso, mas alla del que te has inventado tu para esta ocasion.
Cuidado no tenga razon y sea un juego de WiiU,que mal sentaria otro MGS exclusivo en una consola de Nintendo  Smilie
Ragnar-
Lugar: Helheim · 40001 mensajes · Colección
#51  Enviado: 21:56 08/12/2012  Editado: 21:57 08/12/2012 (1 vez)

En respuesta a Kurtelle (réplica 40).
En respuesta a la réplica #37
Es lo que he dicho antes, Big Boss en Metal Gear y Metal Gear 2 ya es "viejo", y en el trailer de The Phantom Pain tiene el aspecto de siempre, aunque con algún que otro año encima (por lo que el juego es anterior a la saga Metal Gear).
Ilustro:

Lo único que se me viene a la cabeza de que por qué Big Boss pierde el brazo, es que sea una ilusión (rollo Psycho Mantis), al igual que la ballena del trailer.
En los Concepts antiguos estaba muy viejo pero la ultima vez que lo vimos parecia mas joven  Guiño

Secreto: (Pincha para leerlo)

Movistar ens roba
The_Snake
I`m no hero
Lugar: Outer Heaven · 8298 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#52  Enviado: 21:59 08/12/2012

Big Boss en MG tiene 60 años. En Zanzibarland tiene 64. De todas formas me inclino a pensar que todo lo que vemos es "alucinado" por el protagonista, protesis incluida, así que no vale mucho la pena hacerse pajas mentales hasta que se aclare si pertenece a GZ o es un spin off o un V.
"There`s only room for one Snake and one Big Boss" "There´s one last thing I must do...one last punishment I must endure"
FreddyKrueger
ソリッドシアター
Lugar: Twin Peaks · 20929 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#53  Enviado: 22:05 08/12/2012  Editado: 22:11 08/12/2012 (1 vez)

Subtítulos en castellano.
the gum that you like is going to come back in style
MrStifmeister
Lugar: Argentina · 74 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#54  Enviado: 22:12 08/12/2012

Metal Gear Solid: The Phantom Pain, me gusta ese nombre, mucho mas que Ground Zero
Lugar: · 54 mensajes · Colección
#55  Enviado: 22:15 08/12/2012  Editado: 22:19 08/12/2012 (1 vez)

lo mas probables es que este juego sea un mgs para vita y la historia sera en paralelo con la de ground zeroes de ps3, recordemos que en cierto punto empezaron a hacer clones de big boss no? tal vez el snake sin un brazo sea un clon de big boss de el cual cuenten otra historia como lo que paso en metal gear de msx donde big boss era el enemigo.
Beriol
Lugar: Madrid · 3073 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#56  Enviado: 22:18 08/12/2012

Y luego Kojima suelta chorradas como "no me gusta que se refieran a mí como el de los metal gear". Si no haces otra cosa... luego ya, como de costumbre, cuando el juego esté en la calle, dirá que no es ni la mitad de bueno que lo que tenía pensado, porque las consolas no dan para más... y así en un bucle continuo...
Usuario 68666
#57  Enviado: 22:21 08/12/2012

puede que sea snake o big boss. seguramente despues le podran un brazo robotico o algo asi
Arlessar
Lugar: Madrid · 71 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#58  Enviado: 22:21 08/12/2012

Se me ocurre que "phantom pain" pudiera ser "metal gear 1(msx) remake   interludio(phantom pain como tal)   metal gear 2 - solid snake (msx) remake".

Dando por hecho que el tipo del video es Big boss... ¿recordamos cómo termina el mg1 y lo que ocurre en mg2? Este video encaja ahi a la perfección.

Podría ser tipo "Legacy of Kain - Defiance", y que jugases a ratos con solid snake joven y otros ratos con big boss maduro... por soñar, que no quede.
razigo
Herculano
Lugar: el Planeta Floren · 32415 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#59  Enviado: 22:23 08/12/2012

En respuesta a Kurtelle (réplica 43).
En respuesta a la réplica #42
La saga Jak de PS2 tampoco y la tercera entrega tenía un "III", y no un "3". O lo mismo se puede ver en la saga GTA.
El número no significa nada.
Pero los ejemplos que me pones, en su tercera entrega es cuando cambian del tipo de número. Pero la saga Metal Gear en ningún momento ha cambiado:

Metal Gear
Metal Gear 2: Solid Snake

Metal Gear Solid
Metal Gear Solid 2: Sons of Libery
Metal Gear Solid 3: Snake Eater
Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots

Hasta la secuela del Metal Gear Ac!d tiene un 2 y en el inicio del proyecto del Peace Walker, el nombre era Metal Gear Solid 5.

No veo motivo alguno de que de golpe lo vayan a cambiar.
#60  Enviado: 22:32 08/12/2012

no creo que sea un juego para PsVita, no creo que anuncien o enseñen primeras informaciones de no uno, si no de dos metal gears a la vez. Sabiendo el tiron que tiene esta saga, si fuera otro metal gear para Psvita la jugada saldria redonde desvelando primero uno, el Groun Zeroes por ejemplo, y al transcurrir un año como minimo empezar a enseñar el otro juego para acaparar mas ventas, es ilogico que una saga como esta que con cada entrega mueve montañas, saquen dos a la vez. Lo veo imposible , y tampoco es logico que un juego le quitase protagonismo al otro o le robase exepctativas o ventas, y mas cuando estos juegos son capaces de vender consolas solitos.
Para mi es material del Ground Zeroes, o es un trailer extra-oficial tipico de Kojima para darle juego al asunto, y levantar las ganas de piyar el GZ, aunque luego estos trailers no tubieran nada que ver con escenas del propio juego, ya su cometido le hace la propaganda necesaria.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir