Vandal
Página 3 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9

Noticia: The Phantom Pain es un Metal Gear Solid, según todos los indicios

lupodread
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 19:52 08/12/2012

En respuesta a Lleonard_Pler (réplica 29).
Hace una semana, a raíz de una noticia, puse:

A Hideo Kojima no le gusta ser conocido como 'el del Metal Gear'... y a continuación anunció Metal Gear Solid 5

Lo clavé. Pensé que al menos se aguantaría a anunciarlo hasta lanzar Ground Zeroes.  Smilie
no tiene sentido que sea el 5, a mi con lo de los palitos del titulo que coinciden...como que no...podrian poner mil cosas....eso si, yo creo que es le Ground Zeroes!!
Nintendo NetworkPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 19:58 08/12/2012

En respuesta a Ragnar- (réplica 30).
¿Y si la imagen de Big Boss con Garfio es Post-Metal Gear?¿Remake de Metal Gear 1 y 2 de MSX?
Molaría que Metal Gear Solid 5 fuese una reinterpretación de los Metal Gear de MSX
Lugar: Málaga · 335 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 20:00 08/12/2012

genio kojima
Ragnar-
Lugar: Helheim · 39075 mensajes · Colección
#34  Enviado: 20:03 08/12/2012  Editado: 20:59 08/12/2012 (1 vez)

En respuesta a darkant (réplica 32).
En respuesta a la réplica #30
Molaría que Metal Gear Solid 5 fuese una reinterpretación de los Metal Gear de MSX
Ojala,aunque esto lo mas probable es que sea parte de un Sueño en G.Zeros o un montaje con el Fox Engine,porque lo de la Ballena es muy surealista  Smilie
Movistar ens roba
#35  Enviado: 20:19 08/12/2012

Qué grande es Kojima.
Kurtelle
♥ This world has been connected. ♥
Lugar: Barcelona · 4143 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 20:28 08/12/2012  Editado: 20:30 08/12/2012 (1 vez)

Es lo que he dicho yo antes:

Atención, spoilers de la sagas Metal Gear y Metal Gear Solid!

Está claro que es un Metal Gear Solid y que ese es Big Boss, pero no me cuadra cronológicamente:
- El proyecto Les Infants Terribles se realizó cuando Big Boss sufrió un accidente y cayó en un estado de coma. Claramente, por lo que se ve y se dice en el vídeo, es ese momento.
- Pero eso no implica que pierda el brazo. En un momento de la historia, Ocelot y EVA reestructuraron el cuerpo de Big Boss usando los cuerpos de Liquid y Solidus, pero eso fue después de que Big Boss fuese derrotado por Solid Snake en Zanzíbar Land (mucho tiempo después de lo que se ve en el vídeo). Y recordemos que en Metal Gear y Metal Gear 2, Big Boss (de una vanzada edad) no tenía ninguna mutilación, aparte de la del ojo.
- Ahora sólo faltaría saber si es Ground Zeroes pero con otro nombre, o si es otro (y saber si vendría antes o después de Ground Zeroes).
Ragnar-
#37  Enviado: 20:34 08/12/2012

En respuesta a Kurtelle (réplica 36).
Es lo que he dicho yo antes:

Atención, spoilers de la sagas Metal Gear y Metal Gear Solid!

Está claro que es un Metal Gear Solid y que ese es Big Boss, pero no me cuadra cronológicamente:
- El proyecto Les Infants Terribles se realizó cuando Big Boss sufrió un accidente y cayó en un estado de coma. Claramente, por lo que se ve y se dice en el vídeo, es ese momento.
- Pero eso no implica que pierda el brazo. En un momento de la historia, Ocelot y EVA reestructuraron el cuerpo de Big Boss usando los cuerpos de Liquid y Solidus, pero eso fue después de que Big Boss fuese derrotado por Solid Snake en Zanzíbar Land (mucho tiempo después de lo que se ve en el vídeo). Y recordemos que en Metal Gear y Metal Gear 2, Big Boss (de una vanzada edad) no tenía ninguna mutilación, aparte de la del ojo.
- Ahora sólo faltaría saber si es Ground Zeroes pero con otro nombre, o si es otro (y saber si vendría antes o después de Ground Zeroes).
Al Final del MG original ya sabemos lo que pasa,lo del brazo encajaria en esa linea temporal.
Movistar ens roba
Kurtelle
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 20:34 08/12/2012

En respuesta a Ragnar- (réplica 30).
¿Y si la imagen de Big Boss con Garfio es Post-Metal Gear?¿Remake de Metal Gear 1 y 2 de MSX?
No puede ser, porque en Metal Gear Big Boss ya presentaba un aspecto de edad avanzada.
Ragnar-
#39  Enviado: 20:36 08/12/2012

En respuesta a Kurtelle (réplica 38).
En respuesta a la réplica #30
No puede ser, porque en Metal Gear Big Boss ya presentaba un aspecto de edad avanzada.
Si,y en el video esta con el pelo casi blanco y bastante escualido,50 años perfectamente.
Movistar ens roba
Kurtelle
#40  Enviado: 20:37 08/12/2012  Editado: 20:46 08/12/2012 (5 veces)

En respuesta a Ragnar- (réplica 37).
En respuesta a la réplica #36
Al Final del MG original ya sabemos lo que pasa,lo del brazo encajaria en esa linea temporal.
Es lo que he dicho antes, Big Boss en Metal Gear y Metal Gear 2 ya es "viejo", y en el trailer de The Phantom Pain tiene el aspecto de siempre, aunque con algún que otro año encima (por lo que el juego es anterior a la saga Metal Gear).
Ilustro:

Lo único que se me viene a la cabeza de que por qué Big Boss pierde el brazo, es que sea una ilusión (rollo Psycho Mantis), al igual que la ballena del trailer.
Kylo_Ren
Life is Strange
Lugar: Arcadia Bay · 10617 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#41  Enviado: 20:44 08/12/2012

El video es épico. Samuel L. Jackson DIOS.
"I wish that moment would last forever. (...) But then it wouldn't be a moment." Hincha del Real Madrid. Nick antiguo: SNAKE96
razigo
Herculano
Lugar: el Planeta Floren · 32382 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 20:50 08/12/2012

En respuesta a lupodread (réplica 31).
En respuesta a la réplica #29
no tiene sentido que sea el 5, a mi con lo de los palitos del titulo que coinciden...como que no...podrian poner mil cosas....eso si, yo creo que es le Ground Zeroes!!
Metal Gear Solid Viral

Los MGS nunca han utilizado números romanos.
Kurtelle
#43  Enviado: 20:57 08/12/2012  Editado: 20:58 08/12/2012 (1 vez)

En respuesta a razigo (réplica 42).
En respuesta a la réplica #31
Metal Gear Solid Viral

Los MGS nunca han utilizado números romanos.
La saga Jak de PS2 tampoco y la tercera entrega tenía un "III", y no un "3". O lo mismo se puede ver en la saga GTA.
El número no significa nada.
Invoke
BLRBLRBLRBLRBLR
Lugar: Deep Maridia. · 6675 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#44  Enviado: 20:58 08/12/2012

La cosa es, es un viral para anunciar el Ground Zeroes o es un juego totalmente a parte?
-ICO-
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#45  Enviado: 21:19 08/12/2012

A mi me parece que no es un juego de Vita, se ve demasiado bien, o bien es el Ground Zeroes o bien el tan manido proyecto ogre. En cualquier caso chapeau !!! por Kojima si es cosa de él, eso sí ojalá se traduzca en algo jugable y no sea uno de esos trailers que jugablemente al final no se traducen en nada.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir