Vandal
Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9

Noticia: The Phantom Pain es un Metal Gear Solid, según todos los indicios

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 170039 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 18:24 08/12/2012

http://www.vandal.net
Link-Sama
Piece of Triforce
Lugar: Neo Barna · 11375 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 18:26 08/12/2012

El trailer es la polla como habitualmente viene siendo en los MGS pero...no debería escalonar más los anuncios, y los juegos de la saga?
Chop
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 18:28 08/12/2012

Lo he dicho en el hilo oficial de Ground Zeroes pero lo vuelvo a poner aquí:

En el video de Phantom Pain, cuando iluminan la cara de "Big Boss" (Minuto 2:53) aparece un sonido que si vamos al video del Ground Zeroes (Minuto 1:08) resulta que aparece un sonido muy, muy parecido al del Phantom Pain.
Además de que eso de poner soniditos al descubrir caras también ocurre en el trailer de Ground Zeroes cuando se muestra la cara de Chico (Minuto 2:56) y el sonido también es parecido, no es tan parecido como el del momento del foco pero tiene un aire.

No soy de oido fino pero se me parece bastante por no decir que el sonido del Phantom Pain es la parte final del sonido del foco de Ground Zeroes.

Criterio de votos positivos: Pon un comentario interesante o ayuda a alguien = Votos Positivos: 0 // Pon la chorrada mas grande del mundo o ataca a X sistema = Votos Positivos EVERYWHERE!
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31052 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 18:31 08/12/2012

Yo creo que las evidencias son bastante claras, tiene que ser un Metal Gear Solid, quizás MGS5 o quizás otro juego que saldrá a la par con Ground Zeroes, en todo caso, el trailer es la releche y puede confirmar una vez mas que Kojima trollea lo que quiere y mas, sus juegos generan ríos y ríos de tinta en internet, me encanta.
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Usuario 139596
#5  Enviado: 18:39 08/12/2012

Que otra cosa podria ser,Kojima el del Metal Gear
Usuario 200109
#6  Enviado: 18:45 08/12/2012

Esto no es metal gear seguiré diciendolo hasta que se demuestre lo contrario.
Noid
Xbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 18:47 08/12/2012

Mmm...me encantaría ver ese juego en Xbox, tiene una pinta brutal, se llame como se llame, tanto si se trata como un MGS o no...
A los trolls no mirar (8)
Usuario 200123
#8  Enviado: 18:47 08/12/2012

Segun rumores uno de los 2 es el exclusivo filtrado para WiiU yo espero que sea este.
elcuervoloco
#9  Enviado: 18:53 08/12/2012

es un metal gear fijo, todos los que ayamos jugado a los metal distinguimos a snake por detras y mas si va a rastras
i7-4790k || Cryorig R1 Universal || ASUS MAXIMUS VII RANGER || 16gb cl7 || Samsung 840 EVO 250GB || Barracuda 7200.14 2TB || GIGABYTE GTX970 G1 || Cooler Master V550S 550W 80Plus+ Gold modular || NZXT PHANTOM 530 Edición Blanca || Asus Xonar Phoebus
Usuario 200109
#10  Enviado: 18:57 08/12/2012

Si realmente resulta ser un metal gear, cronologicamente no encaja en nada, teniendo encuenta que ground zeroes es despues de pw. A mi si fuera el caso, me parece uno de los sueños de snake como en mgs3. Porque ese brazo? y poque esta tan delgado? No me cuadra nada.
El_Fumador
Lugar: Desde el infinito poder de la nube · 11252 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 19:00 08/12/2012

Hay rumores que apuntan a que se trataría de un juego para PS Vita, portátil en la que Kojima aún no ha anunciado nada -a excepción de remasterizaciones- reforzadas por comentaros de Shuhei Yoshida de Sony en Twitter que animaba a ver los VGA a usuarios de Vita -por una pregunta de un usuario-. La única teoría que echa por tierra esta suposición son los logos de PlayStation 3 y Xbox 360 en la web de Moby Dick Studio.

Bueno, lo que dijo Yoshida es que algo de lo que saldría en los VGA podría salir en Vita... vamos, que lo mismo es este, como puede ser el juego de South Park (Que tiene versión para PS3) o el otro multi que apareció, Dark Souls II.

(Bioshock Infinite está confirmado que no sale en PSVita, The Last of Us, creo que lo podemos descartar, y GOW, es evidente que no.. xD)
[Your last chance, last summer, your last dance, beating your own drummer. Go out fighting. Go out young. A flash of lighting. Brace yourself.]
Ayato-Kamina
Gamer Forever
Lugar: Nirai Kanai · 2275 mensajes · Colección
#12  Enviado: 19:00 08/12/2012  Editado: 19:10 08/12/2012 (4 veces)

M E T A L         G E A R      V    ! ! !

Metal Gear V  Smilie
Preparado para saltar a la PS4 :-D
lupodread
#13  Enviado: 19:01 08/12/2012

esto es metal Gear, me juego un güevo!!
Nemesis de Trolls, Haters y Talifans
#14  Enviado: 19:04 08/12/2012

En respuesta a leoluch (réplica 8).
Segun rumores uno de los 2 es el exclusivo filtrado para WiiU yo espero que sea este.
Claro, lo anunciara iwata en un nintendo direct solo para ti Smilie
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 15571 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 19:06 08/12/2012

Porque ese brazo? y poque esta tan delgado? No me cuadra nada.

Para DAVISITHO:
En el trailer el doctor le dice que lleva en coma vario meses, de ahí que esté tan flaco. El brazo, puede ser un simple accidente. (como se ve cuando van dentro del jeep)
|| Waiting for Regina ||  WE ♥ WO - Anti Gravity Racing League | ファイナルファンタジー | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir