RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

OBLIVION (Tom Cruise) Trailer

BookerDeWitt
Lugar: SIN CITY · 2042 mensajes · Colección
#1  Enviado: 19:33 07/12/2012  Editado: 19:35 07/12/2012 (3 veces)

La Tierra es un recuerdo por el que vale la pena luchar

Aquí os dejamos el primer poster de Oblivion, el nuevo film de ciencia ficción protagonizado por Tom Cruise y dirigido por Joseph Kosinski (Tron: Legacy).

La gente de Superhero Hype acompaña con la sinopsis oficial, que amplía detalles ya conocidos de la trama del film: Cruise es Jack Harper, un reparador de aviones no tripulados encargados de recolectar elementos valiosos en una Tierra destruida por la guerra contra una amenaza conocida como los “Scavs”. Cuando Harper rescata a una mujer cuya nave se ha estrellado en el planeta, pone en marcha una cadena de acontecimientos que deja el destino de la Humanidad en sus manos, según el texto.

El film se estrenará exclusivamente en IMAX el 12 de abril de 2013 y se expandirá al resto de pantallas una semana después.

-----------
Dame fuego y si me tocas te mato.
Aref
#2  Enviado: 20:08 07/12/2012

Impresionante el poster

Si la película tiene esta ambientación puede ser brutal. Cuando en las películas nos muestran una tierra desolada durante varios años, siempre hay vegetación entre los edificios y tal, pero esta es ligeramente distinta, me gusta más

-----------
Me preguntaba qué podrías estar haciendo aquí
elcuervoloco
#3  Enviado: 20:12 07/12/2012

nivel de hype maximo. me encantan las pelis de ciencia ficcion. poster espectacular

-----------
´´me gustaría algun dia tener una familia, pero ahora estoy demasiado ocupado yendo de putas y drogandome``
#4  Enviado: 20:17 07/12/2012

He entrado esperando ver al tom cruise con armadura de placas cazando ciervos, y me encuentro con esto
elcuervoloco
#5  Enviado: 20:24 07/12/2012

alex....esto me parece mejor

-----------
´´me gustaría algun dia tener una familia, pero ahora estoy demasiado ocupado yendo de putas y drogandome``
#6  Enviado: 20:39 07/12/2012

En respuesta a elcuervoloco (réplica 5).
alex....esto me parece mejor
Pero, y las risas que nos hubieramos echado? es que nadie va a pensar en esas risas?... okay
Muramauser
Lugar: De la Zona Norte, Tijuana, México · 8384 mensajes · Colección
#7  Enviado: 20:47 07/12/2012

Tengo la polla como el cuello de Chicote.

-----------
Un hombre contempla un ave moribunda, y piensa que sólo existe el dolor, que la muerte tiene la última palabra. Y se ríe de ella. Otro hombre ve la misma ave, y siente la gloria. Le recorre una sensación de bienestar.  «Oh, alma mía, déjame entrar en ti. Mira a través de mis ojos, contempla las cosas que creaste... mira cómo brillan».
#8  Enviado: 21:58 07/12/2012

Cruise en un film de Sci-fi con toques de acción?¿  Ahi estaré el primero.  

-----------
O mueres como un heroe, o vives lo suficiente como para verte convertido en un villano. -BatVikingo-
#9  Enviado: 22:01 07/12/2012

El Tito Tom se ha olvidado por fin de su obsesion por el Oscar y empieza a meterse en una espiral de estrenar pepino tras pepino de Blockbuster que nos va a beneficiar mucho.

Es que fue juntarse con katie Holmes y su carrera se fue a la mierda, se separa y renace como un fenix.

Viene de estrenar Mision Imposible 4 y lo proximo que estrena hasta llegar a Mision Imposible 5 es:

Oblivion

All You Need is Kill

Van Helsing

El tio no para.
Jimmy79
#10  Enviado: 22:24 07/12/2012

Y la del Jack reacher ese tampoco pinta nada mal....

-----------
XTS Gamertag: Jimmy79SGC Dando la bienvenida a lo digital.
casabona
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 16552 mensajes · Colección
#11  Enviado: 23:38 07/12/2012

TOM DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!! EPIC POSTER MODAFUCKERS!

-----------
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer // "Salud mi Familia"
#12  Enviado: 13:49 08/12/2012

Trailer calentito!!!

-----------
「 GamerTag & PSN: Eversmann 」Jugando: Last of us, Pikmin 3, Company of Heroes 2
#13  Enviado: 13:58 08/12/2012

como que el trailer tiene 70065456140.... de spoilers por segundo...

-----------
GT:Jean La Montard PSN: jean_montarde
#14  Enviado: 14:19 08/12/2012

Me mola más el poster y la sinopsis que el trailer, pero al menos es un pepino...

-----------
Billie Jean is not my lover, she´s just a girl who claims that I am the one
Deathiscoming
Lugar: La capital del mundo · 3742 mensajes · Colección
#15  Enviado: 14:25 08/12/2012

El trailer relata media película, mira que pdían haber hecho uno bueno solo siguiendo la pauta del comienzo.....

-----------
Hay demasiados zoquetes decidiendo, no hay peor cosa que un tonto con poder.
Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online