Vandal

Análisis: Guardianes de la Tierra Media PSN

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 150377 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 16:49 07/12/2012

La batalla por la Tierra Media continúa en forma de MOBA para consolas, demostrando que no es un género exclusivo de PC.

www.vandal.net/analisis/ps3/guardianes-de-la-tierra-media-psn/16083
http://www.vandal.net
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 17:07 07/12/2012

No entiendo tanto repetir que este juego demuestra que los MOBAS son posibles en consolas cuando el Awesomenauts ya lo hizo en su día.
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 17:07 07/12/2012

parece que tiene buena pinta.
pero con esta crisis y ese precio...
pole!!!
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 17:08 07/12/2012

pues no,no he sido poleman por poco.
Manji_Rock
Lugar: Almería · 52 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 17:21 07/12/2012

un 8? a un juego que compite con los demás MOBA que son gratuitos y  mejores que este. Toman como tontos a los usuarios de consola
phoennyx
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 17:33 07/12/2012

Manji_Rock tiene razón. En PC hay 2 mobas infinitamente mejores que este. No me imagino quién pagará 15€ por este juego estando los otros dos en pc, y además no piden nada de requisitos
Comunidade Galega de Xogadores: www.comunidadeGZ.com
#7  Enviado: 17:58 07/12/2012

Exacto. Teniendo League of Legends y DOTA 2 en PC, que encima son totalmente gratuitos y estan muy por encima, este juego no tiene mucho que hacer. Solo se lo comprara algun consolero amargado al que le guste mucho el genero pero no se digne a tocar el PC ni con un palo, o el tipico fan del universo del señor de los anillos, que en este ultimo caso esta mas o menos justificado.
RaiDeN23
Nintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 18:09 07/12/2012

acavo de probar la demo en ps3 y no esta mal... normalillo pero way si eres amante del señor de los anillos
código amigo: 2492 - 5435 -2713
#9  Enviado: 18:18 07/12/2012

Yo juego al LOL y este probe la demo y me gusta, estoy pensando en comprarlo o no la verdad.
Boskim0n0
luchando contra Cthulhu
Lugar: illsmouth · 6195 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 18:48 07/12/2012

Yo probé la demo y me gustó mucho mucho mucho. Eso sí, creo que no tiene servidores oficiales y mete mucho lag a las partidas
En esta morada de muerte de R'Lyeh Cthulhu sueña y espera   --  PSN: Boskim0n0
#11  Enviado: 19:00 07/12/2012

Yo llevo jugando al lol desde la beta cerrada y me lo he comprado, no se que tiene que ver el que esten el lol etc en pc para disfrutar tambien de este juego... me gustan los moba y este me llamó la atención desde el primer momento y despues de probar la demo decidí comprarlo para variar ya de tanto lol que lo tengo ya mas que quemado despues de casi 3 años pero que compre este no quita que juegue al otro tambien xD
Manji_Rock
Lugar: Almería · 52 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 19:09 07/12/2012

De lo que me quejo es que pretendan cobrarlo y no hayan implementado un sistema free to play como los demás MOBA, que a ti te apetece pagar esos 15€ pues me parece bien pero a mi me parece una tomadura de pelo que encima como no se lo pille gente este juego estará mas que muerto en un par de meses o menos.
#13  Enviado: 19:55 07/12/2012

Otra compañia que no se la piensa dos veces por implementar el sistema de Free to Play... que macana ya que pensaba jugar este juego y pasarselo a otros conocidos míos.
Si les vá mal que no vengan a llorar del porqué el juego fué un fracaso.

Ahí tiene a League of Legends de garantía, para que tengan una noción de que F2P no te lleva al fracaso.
Samain
Lugar: Si te conformas con poco la 970 es lo tuyo · 4364 mensajes · Colección
#14  Enviado: 12:11 08/12/2012

league of legends empezo siendo de pago, como otros moba al salir. Hay que financiar el tema y ya cuando puedan, pues que saquen version PC gratuita. El juego tiene muy buena base y seguro termina cuajando si sacan una version PC, aunque sea de pago por steam a 10 euritos.
135.000 PCitos viendo en stream como jugamos No Mans Sky en nuestras ps4: Logro desbloqueado ---ROAD TO FINAL FANTASY XV---
Samain
Lugar: Si te conformas con poco la 970 es lo tuyo · 4364 mensajes · Colección
#15  Enviado: 12:23 08/12/2012

donde puse LOL queria decir HON, tanto league of casuals hasta en la sopa ya me despista Smilie
135.000 PCitos viendo en stream como jugamos No Mans Sky en nuestras ps4: Logro desbloqueado ---ROAD TO FINAL FANTASY XV---
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal