RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2 3

TOP 50 Wii. Desempates (11) (Cerrado)

#16  Enviado: 19:40 07/12/2012

Siempre me ha llamado la atención Fragile, lo recomendáis ?

-----------
Godbye my only friend....oh, did you think I meant you ? That would be funny if it weren't so sad.....
#17  Enviado: 19:42 07/12/2012

Pues tal y como dice el manito Endimion, mi voto va para Disaster porque el Fragile ni lo he olido...    

-----------
PLAY THE GAME
#18  Enviado: 19:57 07/12/2012

Votar a un juego porque no se ha jugado al otro lo veo un poco tonteria, ya que esto se hace para ver cual es mejor
#19  Enviado: 23:25 07/12/2012

Son muy pocos los juegos que me divierten tanto que hacen que me lo pase más de dos veces, y Disaster es uno de ellos.
#20  Enviado: 01:46 08/12/2012  Editado: 01:58 08/12/2012 (1 vez)

Lo poco que pude jugar de Fragile (ya lo jugaré entero algún día) me dejó claro que es uno de esos juegos en los que tragas con una jugabilidad más bien precaria para disfrutar de la ambientación y la historia, así que mi voto para Disaster: Day of Crysis que pese a ser patético a nivel argumental (tanto que acaba siendo gracioso, de hecho) ofrece un desarrollo divertido, variado y adictivo

-----------
Life is a Game
#21  Enviado: 01:51 08/12/2012  Editado: 01:52 08/12/2012 (2 veces)

de los mas de 80 juegos que he jugado en wii, disaster esta entre mis 10 preferidos, con eso lo digo todo

De echo es el juego que mas veces he rejugado de lo viciante que es, ni zelda ni metroid prime me han llegado a viciar tanto como este y mucho menos que me apeteciera rejugar el juego nada mas terminarlo y así 4 o 5 veces seguidas sin descanso.
Pocos juegos consiguen eso.

-----------
LO QUE MAS AMARGA AL AMARGADO ES NO LOGRAR AMARGAR A LOS DEMAS
Usuario 71931
#22  Enviado: 01:56 08/12/2012

En respuesta a Jimmytrius (réplica 20).
Lo poco que pude jugar de Fragile (ya lo jugaré entero algún día) me dejó claro que es uno de esos juegos en los que tragas con una jugabilidad más bien precaria para disfrutar de la ambientación y la historia, así que mi voto para Disaster: Day of Crysis que pese a ser patético a nivel argumental (tanto que acaba siendo gracioso, de hecho) ofrece un desarrollo divertido, variado y adictivo
Quieres decir fragile por lo que entiendo.
#23  Enviado: 01:59 08/12/2012

Para MrSmi7h:
Sí, se me fue la pinza. Es lo que tiene escribir a estas horas y encima entre partida y partida al SFIII

-----------
Life is a Game
#24  Enviado: 10:34 08/12/2012

Disaster me parece un juegazo divertidisimo, emocionante e increíblemente variado para el género en el que se enmarca. Su argumento no es más ridículo que el de decenas de otros títulos, solo que éste está hecho a propósito así, mientras que los demás se toman en serio a sí mismos y caen en el ridículo más espantoso.

Fragile es una aventura encantadora y nostálgica, pero arrastra muchísimos fallos de interfaz, control y planteamiento jugable. De nada sirve ser emotivo si el producto no es divertido.

-----------
Vicio a : Super Mario Galaxy, FInal Fantasy XII                                     Leyendo: El alquimista                                Escuchando: Tristan Prettyman
Jade Curtiss
Lugar: Barcelona · 4784 mensajes · Colección
#25  Enviado: 11:24 08/12/2012

Por dios gente...por dios   .

#26  Enviado: 11:54 08/12/2012

Yo voto a Disaster, y mira que el juego es bien mediocre y mejorable, pero es que Fragile es tan plano jugablemente que.... :S

-----------
Believe!
#27  Enviado: 12:11 08/12/2012

No voy a permitir que Fragile pierda con un 20% de diferencia.      

Vale que Fragile no tenga buen control, pero Disaster no destaca en nada, Fragile lo gana en música, apartado artístico, historia, ambientación, etc. Se ve que la escalera infinita hizo mucho daño a algunos.
#28  Enviado: 12:16 08/12/2012

Para Senshu:
Disaster no destaca en nada,

Destaca en jugabilidad y diversión, que ya es más de lo que pueda decir Fragile

Fragile lo gana en música, apartado artístico, historia, ambientación, etc

Que no dejan de ser aspectos totalmente secundarios frente a una buena jugabilidad. Hablamos de videojuegos, después de todo

Si no te gusta Disaster me parece bien, pero hay que hacer gala de un poco más de deportividad en estas cosas

-----------
Life is a Game
#29  Enviado: 13:22 08/12/2012

-----------
LO QUE MAS AMARGA AL AMARGADO ES NO LOGRAR AMARGAR A LOS DEMAS
#30  Enviado: 13:39 08/12/2012  Editado: 13:40 08/12/2012 (1 vez)

En respuesta a Jimmytrius (réplica 28).
  Para Senshu:
Disaster no destaca en nada,

Destaca en jugabilidad y diversión, que ya es más de lo que pueda decir Fragile

Fragile lo gana en música, apartado artístico, historia, ambientación, etc

Que no dejan de ser aspectos totalmente secundarios frente a una buena jugabilidad. Hablamos de videojuegos, después de todo

Si no te gusta Disaster me parece bien, pero hay que hacer gala de un poco más de deportividad en estas cosas
No es que no me guste Disaster, lo tengo y lo terminé. Pero para mí Fragile es mucho mejor juego. Disaster con los controles que no responden, las partes shooter que parecen de hace 10 años y que busca el dramatismo y cae en lo ridículo, pues no puedo ponerlo por encima de Fragile, que es un juego sin muchas pretensiones y que aunque tenga un control tosco y un bajón a la mitad del juego, en general sigue siendo mejor juego.

Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 2 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online