RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2 3 4 5 6 7 8

Zero Dark Thirty. 5 nominaciones a los Oscar 2012. Mejor película del año para la National Board of Review.

#16  Enviado: 22:38 28/12/2012

Como se llama el tema musical que suena en el último trailer?

Esta guapisima esa versión!  
Lugar: · 10 mensajes · Colección
#17  Enviado: 17:04 29/12/2012

En respuesta a Drovix (réplica 16).
Como se llama el tema musical que suena en el último trailer?

Esta guapisima esa versión!  
nothing else matters de metallica , salu2
Deathiscoming
Lugar: La capital del mundo · 3742 mensajes · Colección
#18  Enviado: 13:19 30/12/2012

En respuesta a Zhirkov (réplica 13).
¿Por qué seguís usando Metacritic como baremo para criticas de cine? En general para cualquier cosa pero en el cine no es que sirva de mucho.

Rottentomatoes es bastante más coherente. Aunque ojo, la película tiene buenas críticas es innegable, simplemente eso.
Pues ni tan mal entonces:

-----------
Hay demasiados zoquetes decidiendo, no hay peor cosa que un tonto con poder.
ElHuerfano
Lugar: Tenerife · 6020 mensajes · Colección
#19  Enviado: 13:33 30/12/2012

Yo sigo sin fiarme. En Tierra Hostil también tenía grandes críticas y me pareció una película regulera y aburrida.

-----------
§ esperando The Order abierto de piernas §
ira
#20  Enviado: 13:46 30/12/2012

En Tierra Hostil es uno de los casos más raros y surrealistas que he visto nunca en el cine. Puedo aceptar que la película sea buena ( a mí y a casi todo el mundo que la ha visto me pareció un tostón impersonal lleno de clichés, aunque bien rodada) pero jamás en la vida entenderé que haya ganado 6 oscars y que haya coleccionado semejante cantidad de dieces en las críticas. Soy incapaz de encontrar en ella algo que justifique tantas y tan exageradas alabanzas.

La historia podía ser interesante, pero es que en ningún momento se profundiza en el horror y desesperación que pueden sufrir los militares en Iraq, los personajes son tópicos andantes y más planos que las tetas de una niña de la EGB, el ritmo es infernalmente tedioso pese a que abusa de varios momentos de tensión/acción y ni aun así es capaz de mantener el interés... por no ser, no es ni original.

Que no, coño, que no. Nunca lo entenderé.

-----------
La verdad, Helen. La verdad siempre es la respuesta acertada.
ElHuerfano
Lugar: Tenerife · 6020 mensajes · Colección
#21  Enviado: 13:55 30/12/2012

En respuesta a ira (réplica 20).
En Tierra Hostil es uno de los casos más raros y surrealistas que he visto nunca en el cine. Puedo aceptar que la película sea buena ( a mí y a casi todo el mundo que la ha visto me pareció un tostón impersonal lleno de clichés, aunque bien rodada) pero jamás en la vida entenderé que haya ganado 6 oscars y que haya coleccionado semejante cantidad de dieces en las críticas. Soy incapaz de encontrar en ella algo que justifique tantas y tan exageradas alabanzas.

La historia podía ser interesante, pero es que en ningún momento se profundiza en el horror y desesperación que pueden sufrir los militares en Iraq, los personajes son tópicos andantes y más planos que las tetas de una niña de la EGB, el ritmo es infernalmente tedioso pese a que abusa de varios momentos de tensión/acción y ni aun así es capaz de mantener el interés... por no ser, no es ni original.

Que no, coño, que no. Nunca lo entenderé.
Hay tantas películas con el Oscar a mejor filme bajo el brazo que yo no comparto que no habrían número de réplicas suficientes para enumerarlas  

-----------
§ esperando The Order abierto de piernas §
Ello
#22  Enviado: 14:00 30/12/2012

Si que se dieron prisa en hacer la película cuando se enteraron de la muerte de Bin Laden.

-----------
La paciencia tiene más poder que la fuerza.
Deathiscoming
#23  Enviado: 14:48 30/12/2012

En respuesta a James_bond (réplica 7).
Aparte de esta, no iban a hacer otra pelicula basada en la persecucion y captura de Bin Laden ?
Está en marcha "Lone Survivor", de Peter Berg y sobre la búsqueda de un líder taliban por parte de un equipo Seal. Está protagonizada por Mark Whalberg, Eric Bana, Ben Forster, Taylor Kitsch y Emile Hirsch. Temática parecida pero enfoque distinto.

Based on the failed mission "Operation Red Wings" which tasked four members of SEAL Team 10 on June 28, 2005 to kill Taliban leader Ahmad Shah. They were quickly compromised and under attack, Marcus Luttrell being the only member to survive and evade capture. -- IMDb Trama: Lone Survivor (2013)

-----------
Kickoff
Lugar: GIRONA/BARNA · 8982 mensajes · Colección
#24  Enviado: 16:08 30/12/2012

Las películas de militares huelen a patriotismo, terorrismo, etc. etc. Por más que sea una buena película y distraiga mucho, será eso una película de militares...

-----------
Puede más el que lo intenta que el que habla mucho y no hace nada.
N3O
Lugar: CIty of machines · 5650 mensajes · Colección
#25  Enviado: 16:35 30/12/2012

otra bazofia como En Tierra Hostil mas aun si la captura de bin laden fue realmente un simple asesinato ,lo que pasa que los americanos inflan la historia para que parezca muy heroico

-----------
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
WILCO
#26  Enviado: 18:14 30/12/2012  Editado: 18:55 30/12/2012 (4 veces)

En respuesta a Deathiscoming (réplica 23).
En respuesta a la réplica #7
Está en marcha "Lone Survivor", de Peter Berg y sobre la búsqueda de un líder taliban por parte de un equipo Seal. Está protagonizada por Mark Whalberg, Eric Bana, Ben Forster, Taylor Kitsch y Emile Hirsch. Temática parecida pero enfoque distinto.

Based on the failed mission "Operation Red Wings" which tasked four members of SEAL Team 10 on June 28, 2005 to kill Taliban leader Ahmad Shah. They were quickly compromised and under attack, Marcus Luttrell being the only member to survive and evade capture. -- IMDb Trama: Lone Survivor (2013)
Una historia bastante interesante, ese grupo de soldados tenía la tarea de vigilar los movimientos de un lider taliban de la zona, un día descubrieron a unos pastores y se debatieron ante el dilema de matarlos o cambiar de posición
cambiaron de posición pero esos pastores les delataron y no tuvieron ninguna opción cuando fueron atacados por un enemigo muy superior

En Tierra Hostil me pareció una cinta correcta con mucha fantasmada y con una calidad poco mayor que un telefilme, sus premios son totalmente inmerecidos

No sé qué pueden haber visto los críticos en Zero Dark Thirty pero con el precedente que han montado con "Argo", que me parece sobrevaloradísima, carente de tensión y en ocasiones no se toma en serio a sí misma, no me fío de tanta buena nota

además falta a la realidad de lo que pasó entonces

Huéspedes del Ayatola. La crisis de los rehenes en Teherán. Magnífico libro, en este caso con la mayor perspectiva histórica que ofrece el tiempo y la riqueza de fuentes, recuerdos y reflexiones publicadas sobre lo acontecido. Autor Mark Bowden

operación Canadian Caper
#27  Enviado: 18:32 30/12/2012

En respuesta a Ello (réplica 22).
Si que se dieron prisa en hacer la película cuando se enteraron de la muerte de Bin Laden.
El Proyecto ya viene del año pasado,asi que no se rodó por la ficticia misión de caza a Bin Laden.

La peli originalmente versaba sobre la infructuosa busqueda y captura del terrorista,pero evidentemente tuvieron que alterar el guión y dar cabida a la supuesta muerte de Osama Bin Laden.
#28  Enviado: 22:22 30/12/2012

Un amigo ya la ha visto en USA, y no espereis la tipica peli patriotera de militares americanos, donde quedan como putos heroes. Mas bien todo lo contrario, se deja ver las torturas y atrocidades que hizo la CIA para dar caza a Bin Laden. Mi amigo habla bien de ella, y me fio mucho de su criterio para el cine.

Y a mi En Tierra Hostil me gusto, aunque es cierto que tampoco era para llevarse tantos premios.

-----------
www.raul-rosell.blogspot.com
Deathiscoming
#29  Enviado: 00:03 31/12/2012

Algunas críticas señalan como negativo la falta de emocionalidad que transmite la película en relación a las torturas, sin posicionarse sobre ellas de una forma u otra. Para mi eso es algo positivo, no me gusta que piensen por mi, ya valoraré yo lo que crea conveniente. Y efectivamente parece que de patriotera y militarista tiene poco.

También se destaca lo bien que está rodada en general toda la película y en particular la media hora final donde se caza a Bin Laden. Alguno comenta que sería una excelente opción para dirigir el próximo Bond.

-----------
Deathiscoming
#30  Enviado: 09:07 02/01/2013

-----------
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 2 - 1 2 3 4 5 6 7 8
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online