En respuesta a
Deathiscoming (réplica 23).
En respuesta a la réplica #7
Está en marcha "Lone Survivor", de Peter Berg y sobre la búsqueda de un líder taliban por parte de un equipo Seal. Está protagonizada por Mark Whalberg, Eric Bana, Ben Forster, Taylor Kitsch y Emile Hirsch. Temática parecida pero enfoque distinto.
| Based on the failed mission "Operation Red Wings" which tasked four members of SEAL Team 10 on June 28, 2005 to kill Taliban leader Ahmad Shah. They were quickly compromised and under attack, Marcus Luttrell being the only member to survive and evade capture. -- IMDb Trama: Lone Survivor (2013) |
Una historia bastante interesante, ese grupo de soldados tenía la tarea de vigilar los movimientos de un lider taliban de la zona, un día descubrieron a unos pastores y se debatieron ante el dilema de matarlos o cambiar de posición
cambiaron de posición pero esos pastores les delataron y no tuvieron ninguna opción cuando fueron atacados por un enemigo muy superior
En Tierra Hostil me pareció una cinta correcta con mucha fantasmada y con una calidad poco mayor que un telefilme, sus premios son totalmente inmerecidos
No sé qué pueden haber visto los críticos en
Zero Dark Thirty pero con el precedente que han montado con "
Argo", que me parece sobrevaloradísima, carente de tensión y en ocasiones no se toma en serio a sí misma, no me fío de tanta buena nota
además falta a la realidad de lo que pasó entonces
Huéspedes del Ayatola. La crisis de los rehenes en Teherán. Magnífico libro, en este caso con la mayor perspectiva histórica que ofrece el tiempo y la riqueza de fuentes, recuerdos y reflexiones publicadas sobre lo acontecido. Autor Mark Bowdenoperación Canadian Caper