Página 1 - 1

El status y los smartphones.

Usuario 203381
#1  Enviado: 15:56 06/12/2012

El tema va por una situacion personal que procedere a contarles.

Me han ofrecido un empleo en un lugar donde inmediatamnete subira mi status social de forma brusca, de hecho ahora ni siquiera tengo un smartphone y pronto tendré hasta para comprarme el ultimo iphone sin que me duela demasiado el bolsillo. Bueno el tema es que estaba mirando algunos Android y hablando con vendedores, para lo que yo necesito (mirar el correo, visitar algunas páginas de noticias y escuchar musica en youtube, whatsapp) no necesito un celular de gama tan alta.

Pero luego esta el ambiente en que me movere ahora y bueno la mayoria buscan lo ultimo o mas caros a pesar de que lo ocupan para lo mismo que yo. Asi que lo veo como una forma de tener lo mas nuevo y a la vanguardia sin importarle el pago extra  en cosas que no necesitan.

¿Creen que los smartphones se han convertido en un sinonimo de lujo y status? Que harian en mi situacion?
marlowe007
Lugar: Bilbao · 360 mensajes · Colección
#2  Enviado: 16:01 06/12/2012

Yo para empezar me quitaría de encima todos los prejuicios que tienes, y sería un poco más "tú mismo".

El estatus social no es una barra de energía que se gasta o rellena a base de adquirir bienes de consumo.
Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
Invoke
Hater Tabernero.
Lugar: Deep Maridia. · 6634 mensajes · Colección
#3  Enviado: 21:51 06/12/2012

Status social... Eso solo funciona con los soplagaitas que se creen mejor que el resto por tener X cosas.

Yo en tu situacion cambiara el chip de la cabeza, y me dedicaria a dejar de querer aparentar, ese tipo de pensamiento solo te va a llevar por un camino lleno de tristeza, y otras cosas que te iras dando cuenta en su momento.
All of the power, the control is yours, your machine soars. Do you feel the heartbeat of the land!
Piu Muñoz
¡¡¡Es el Cola-Cao desayuno y merienda!!!
Lugar: Fuenlabrada · 17041 mensajes · Colección
#4  Enviado: 22:36 06/12/2012

¿Creen que los smartphones se han convertido en un sinonimo de lujo y status? Que harian en mi situacion?

Hace unos años puede que sí, pero ahora? Si hasta el más tonto tiene un smartphone.

No sé, yo me he movido en ambitos laborales de clase, digamos, "alta" y tanto te podías encontrar a un tio que sabías que estaba forrado de dinero con el último iPhone como al lado otro tío igual de forrado con el móvil más humilde del mundo.

Y hablando de ámbitos y gente "normal" pues lo mismo, hay de todo. De hecho me atrevería a decir que hay más "tontería" con esto de tener un móvil puntero entre la gente normal que entre la gente con pelas.
Hazme el amor...¡¡¡¡APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) ¡¡¡¡EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...xD
Usuario 203381
#5  Enviado: 00:17 07/12/2012

Gracias por las respuestas. Igual queria saber si habia alguien en la "clase laboral alta" para ver como era el tema y la respuesta de Piu me aclaro del todo.

Cya.
Feyrbrand
Semper fi
Lugar: Midgard (alla por Madrid) · 4141 mensajes · Colección
#6  Enviado: 10:10 07/12/2012

Yo en tu lugar me compraba lo que te ofrezca lo que necesites, punto. El resto son pijadas que al cabo de unos meses te la pelan.

Pero no se, Monokote podría informarte más al respecto, es un tío de clase alta muy serio y cabal.
A aquellos que caminan por la senda de la noche, les conviene aprender a ver en la oscuridad
Lugar: ¿Qué te importa? · 4140 mensajes · Colección
#7  Enviado: 04:08 23/12/2012

Eres un arrogante.          
Darth Revan
Vente al Lado Oscuro.
Lugar: Korriban · 1050 mensajes · Colección
#8  Enviado: 13:15 23/12/2012

Y tu eres mu tonto.
a las 10 reunion con los inversores, a las 11, almuerzo con el Presidente, a las 12, partido de tenis...etc... a lo que Lex Luthor le da un hoja a su secretaria... pero Señor Luthor acaba de arreglar en 5 minutos la agenda de laq mañana, que va a hacer el resto del dia....Luthor responde: pensar en como destruir a Superman.
XtremeXpider
Lugar: México · 42150 mensajes · Colección
#9  Enviado: 06:43 26/12/2012

Mi smartphone no es "lo último de lo último", pero si es mas o menos reciente, y por mi trabajo necesito estár conectado al servidor del curro, tener acceso a las PCs (para controlarlas de forma remota), etc. Todo eso desde donde yo esté por si sucede algún imprevisto, poder solucionarlo lo mas pronto posible (soy de IT), y eso solo lo puedo hacer, o con una portátil (que no pienso estar cargando con ella) o con un smartphone. Si usara un móvil "no smartphone" (o terminal tonta), necesitaría forzosamente andar con portátil o tablet, y a esos la batería no les dura ni un suspiro.

Así que no, en mi caso, y en el de muchos que necesitan la oficina en el camino (e-mail, conexiones remotas, etc), un smartphone es una herramienta, no un lujo.
Usando VandalBlock por el bien del subforo
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal