RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Análisis: El Origen de los Guardianes: El videojuego

#1  Enviado: 14:41 06/12/2012

Otra mediocre adaptación a videojuego de una película animación, esta vez en forma de “Diablo para niños”.

www.vandal.net/analisis/ps3/el-origen-de-los-guardianes-el-videojuego/16590

-----------
http://www.vandal.net
Usuario 152762
#2  Enviado: 16:24 06/12/2012

Como narices le dan un 3 y al Eragon, que es algo parecido en el combate y es peor, le dan un 7?
Yo lo veo guapo. Tampoco es un juegazo, pero esta bien.
#3  Enviado: 16:25 06/12/2012

GOTY
Lugar: Madrid · 970 mensajes · Colección
#4  Enviado: 16:39 06/12/2012

joer tampoco es para esa nota, es como los marvel... Dar 3,5 de graficos a un juego es mucho pasarse, e visto juegos con peores graficos que este con un 7,5 en graficos.
Lugar: · 79 mensajes · Colección
#5  Enviado: 16:48 06/12/2012

BUARRGRRG...
Perdonad ; creo que he vomitado un poquito...
La barra de energia es... ¿la fe de los niños? ¿en serio?
¿Pero que clase de bazofia infame es esta? ¿No se cansan de llenar las tiendas de juegos basura? ¡¡JODER YA ES POR CIVISMO QUE EL "JUEGO" HACE DAÑO A LA VISTA!!
SE MERECE UN 2.5 DE NOTA , O ESO O QUE NO LE HAGAN NI UN ANALISIS...
#6  Enviado: 16:56 06/12/2012

Concuerdo con la valoración, la escala va de 0 a 10, casi ningún juego alcanzaría el "perfecto" y ninguno un 0, pero hay más de un juego que se acerca a esos niveles tanto arriba como abajo.
el problema con este tipo de juegos es que dejan muy mal parado a otros basados en películas y que están mucho mejor pero en los que la fama previa hace que más de uno no les de una mínima oportunidad.
Como ejemplo de algo interesante planteo el de Linterna verde (menos en la versión de Wii) y ni que decir del gran Goldeneye en N64.  
#7  Enviado: 17:17 06/12/2012  Editado: 17:18 06/12/2012 (1 vez)

con aporrear el botón de ataque resolvemos el 95% de situaciones del juego

Como el 95 % de juegos de este estilo, nose, puede que no sea gran cosa, pero veo que a veces criticáis aspecto en juegos "menores" que también tienen los supuesto AAA.

-----------
Nunca enfades a un dragon cabreado
Mr_pink
Expulsado Lugar: ciudad de sueños · 2497 mensajes · Colección
#8  Enviado: 00:23 07/12/2012

Maldición , con la falta de vídeos juegos buenos que hay , y vienen u sacan esta mierda !!! por eso COD Y FIFA , venden tanto , si es que no tienen competencia .

Tenemos que esperar años por un dark souls , bioshok, gta, pero buenos juegos no hay , y la mierda de cod sale todos los años y estos mierdas gastan dinero en hacer un juego de mierda ,
cuando debería hacer cosas épicas !!

-----------
me importa un pito que las mujeres tengan los senos como magnolias o como pasas de higo; un cutis de durazno o de papel de lija. Le doy una importancia igual a cero, al hecho de que amanezcan con un aliento afrodisíaco o con un aliento insecticida. Soy perfectamente capaz de soportarles una nariz que sacaría el primer premio en una exposición de zanahorias; ¡pero eso sí! —y en esto soy irreductible— no les perdono, bajo ningún pretexto, que no sepan volar. Si no saben volar ¡pierden el tiempo l
Lugar: · 12 mensajes · Colección
#9  Enviado: 01:44 07/12/2012

Yo no lo veo tan "terrible", pues hay que pensar que es un juego pensado para niños, simple y repetitivo, de esos que ven las mismas pelis una y otra vez. Tampoco verán la diferencia entre un juego con gráficos muy cuidados como Crysis o simplemente sosos como estos. Estoy pensando que va dirigido para niños, ya que si nos ponemos a ver como el mas detallista observador, obtendremos la nota que sale allí arriba, ademas los gráficos no se alejan mucho de otras "maravillas" de hoy en dia, entre Dishonored para consolas y este... Buff, no digo mas.
Lugar: · 79 mensajes · Colección
#10  Enviado: 02:36 07/12/2012

En respuesta a GaboC (réplica 9).
Yo no lo veo tan "terrible", pues hay que pensar que es un juego pensado para niños, simple y repetitivo, de esos que ven las mismas pelis una y otra vez. Tampoco verán la diferencia entre un juego con gráficos muy cuidados como Crysis o simplemente sosos como estos. Estoy pensando que va dirigido para niños, ya que si nos ponemos a ver como el mas detallista observador, obtendremos la nota que sale allí arriba, ademas los gráficos no se alejan mucho de otras "maravillas" de hoy en dia, entre Dishonored para consolas y este... Buff, no digo mas.
Hombre; no comparemos los graficos de Dishonored para consolas con esto, que eso ya es exagerar.
El Dishonored tiene unos graficos que estan mas enfocados a parecer un comic que ha ser ultra-realistas como el Crysis pero esto no tiene comparación. Todos los años ocurre lo mismo y ya ni los niños se lo compran porque se ve a la legua que si la portada es la misma que la de la pelicula el juego va ser una mierda hecha en 4 horas por un equipo que podria gastar su tiempo en juegos mas rentables...
El Dishonored tiene un argumento firme que respalda todo el conjunto (los graficos steam-punk o las armas) pero en este juego han hecho lo que llevan haciendo desde el Shrek. Y lo peor es que el resultado ha empeorado.
Por lo demas estoy de acuerdo en que esta enfocado a los niños pero... aun asi sigue siendo una especie de insulto a los juegos de verdad... Estos juegos ya no tratan ni siquiera de ser entretenidos, les basta con que te lo compres.
Por cierto; yo diria que cualquiera que se compre el videojuego antes que la pelicula va ha perder las ganas de ir a verla y eso; a mi parecer es contraproducente...
adanxx
Lugar: Arica ciudad de la eterna primavera · 654 mensajes · Colección
#11  Enviado: 05:13 07/12/2012

El juego  mediocre edición del AÑO ! , se llevara el titulo ...!

-----------
|m|! \^__^/ |m|!
#12  Enviado: 11:07 07/12/2012

Si este juego tiene un 3.5 en gráficos, Vandal debería modificar el 95% de sus notas.

Si hubiera publicidad de este juego en el banner superior seguro que se llevaba un 7...

-----------
We are the mind of this machinery. The future - the start of new mortality
#13  Enviado: 13:33 07/12/2012

Lo que no entiendo es por qué se hace un análisis de este juego.
Con las votaciones de usuarios se podría sacar de duda a cualquier imprudente que tuviera pensado comprarlo... ¿o no?
#14  Enviado: 11:36 10/12/2012

Estoy hasta los webs de ver notas bajísimas a juegos cooperativos. En éste caso es un juego para niños que no necesita más para ser adictivo. Los graficos están bien y es un juego decente. Pero todo lo que huela a cooperativo está mirado con lupa si no es un AAA como Halo. Yo ésta generación me lo he pasado mejor jugando con amigos a juegos tipo Kingdom under fire COD, Dead Island, ESDLA Guerra en el norte etc y no suben de 7 que con GTA, GOW, Bioshock y todo eso que son 9
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online