En respuesta a
GaboC (réplica 9).
Yo no lo veo tan "terrible", pues hay que pensar que es un juego pensado para niños, simple y repetitivo, de esos que ven las mismas pelis una y otra vez. Tampoco verán la diferencia entre un juego con gráficos muy cuidados como Crysis o simplemente sosos como estos. Estoy pensando que va dirigido para niños, ya que si nos ponemos a ver como el mas detallista observador, obtendremos la nota que sale allí arriba, ademas los gráficos no se alejan mucho de otras "maravillas" de hoy en dia, entre Dishonored para consolas y este... Buff, no digo mas.
Hombre; no comparemos los graficos de Dishonored para consolas con esto, que eso ya es exagerar.
El Dishonored tiene unos graficos que estan mas enfocados a parecer un comic que ha ser ultra-realistas como el Crysis pero esto no tiene comparación. Todos los años ocurre lo mismo y ya ni los niños se lo compran porque se ve a la legua que si la portada es la misma que la de la pelicula el juego va ser una mierda hecha en 4 horas por un equipo que podria gastar su tiempo en juegos mas rentables...
El Dishonored tiene un argumento firme que respalda todo el conjunto (los graficos steam-punk o las armas) pero en este juego han hecho lo que llevan haciendo desde el Shrek. Y lo peor es que el resultado ha empeorado.
Por lo demas estoy de acuerdo en que esta enfocado a los niños pero... aun asi sigue siendo una especie de insulto a los juegos de verdad... Estos juegos ya no tratan ni siquiera de ser entretenidos, les basta con que te lo compres.
Por cierto; yo diria que cualquiera que se compre el videojuego antes que la pelicula va ha perder las ganas de ir a verla y eso; a mi parecer es contraproducente...