RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Impresiones: Hawken

#1  Enviado: 14:38 06/12/2012

Combatimos a bordo de nuestros mechas en la beta de este prometedor juego de acción gratuito.

www.vandal.net/avances/pc/hawken/14121/1

-----------
http://www.vandal.net
Eltiovita
#2  Enviado: 16:29 06/12/2012

Mira que no me gustan mucho este tipo de robots, pero el juego tiene una pintaza... y gratuito, esperemos que el sistema de pagos sea como en el league of legends, así los pobres como yo podamos estar al mismo nivel de los que si quieren gastarse dinero en el juego.

PD: Para ser sinceros si he pagado un par de veces en el lol, para comprar algunos aspectos, na más.

-----------
La biblia es como el reglamento de un juego de rol; ambos contienen historias de fantasia y reglas estúpidas.
#3  Enviado: 16:35 06/12/2012

Visualmente me parece un pasote total. Esos mechas y esos edificios son muy muy guapos, promete bastante.

-----------
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Rayven
#4  Enviado: 16:45 06/12/2012

A fin de cuentas lo que puedes comprar en el lol son cosas como skins, paginas de runas y otras cosas que no te hacen superior a los demás, ya que los campeones en si se pueden adquirir ya sea pagando con dinero real o con la moneda del juego que se consigue jugando, si este juego sigue ese sistema obtendrán mejores beneficios, esta demostrado que si no abusas del consumidor este te recompensa de vez en cuando.
#5  Enviado: 16:49 06/12/2012

No me van mucho los mechas, pero tiene pinta de ser muy inmersivo y el estilo visual me atrae. Lo acabare probando.
#6  Enviado: 17:35 06/12/2012

¿Alguien me puede pasar una key de la beta para catarlo?

-----------
| League of legends: All Day | Built like a badass |
#7  Enviado: 17:50 06/12/2012

Rayven el LOL si que está muy descompensado eh. para poder comprar las mejores runas y personajes hay que meterle muchísimas horas (pero muuuchas muchas). los que pagan tienen superioridad. Pero como en todos los free to play por desgracia. Para eso el mejor es el dota2, que tienes todos los heroes disponibles y solo compras apariencias

-----------
Comunidade Galega de Xogadores: www.comunidadeGZ.com
#8  Enviado: 18:06 06/12/2012

Esteticamente me pone muy burro,es una pena que no tenga Pc para mover tal cosa,ojala en la next gen veamos algo asi.

-----------
¡No temas esta derrota,joven guerrero,hoy no podras con él pero eso no quiere decir que siempre vaya a ser asi!
#9  Enviado: 18:21 06/12/2012

En respuesta a phoennyx (réplica 7).
Rayven el LOL si que está muy descompensado eh. para poder comprar las mejores runas y personajes hay que meterle muchísimas horas (pero muuuchas muchas). los que pagan tienen superioridad. Pero como en todos los free to play por desgracia. Para eso el mejor es el dota2, que tienes todos los heroes disponibles y solo compras apariencias
Se nota que al lol has jugado poquito.

Las runas se compran con PI y el PI SÓLO se consigue jugando partidas, asi que de ventaja a los que pagan nada.

-----------
Lugar: · 74 mensajes · Colección
#10  Enviado: 21:23 06/12/2012

Cuantos jugadores puede aver en la partida
#11  Enviado: 21:54 06/12/2012

Yo lo acabo de jugar, partidas de equipos 4-5 personas/equipo

-----------
Lugar: · 79 mensajes · Colección
#12  Enviado: 02:13 07/12/2012

¡¡¡¡Que pintazaaaa!!!
#13  Enviado: 14:10 10/12/2012

Me encanta, que lastima lo de los edificios no destructibles...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online