Página 1 - 1 2 3 4

Análisis: Mass Effect 3 Edición Especial

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal Online · 120683 mensajes · Colección
#1  Enviado: 16:18 05/12/2012

La epopeya espacial de BioWare se estrena también en Wii U con su espectacular y trepidante cierre de la trilogía pero sin usos significativos del GamePad.

www.vandal.net/analisis/wiiu/mass-effect-3-edicion-especial/16179
http://www.vandal.net
Expulsado Lugar: · 704 mensajes · Colección
#2  Enviado: 16:23 05/12/2012

La calidad de imagen de Mass Effect 3 en Wii U es prácticamente idéntica a lo visto en Xbox 360 y PlayStation 3, no así su rendimiento. En general, en cuanto a fluidez y la tasa de imágenes por segundo, podríamos decir que esta versión está a camino entre lo visto en la consola de Sony y la de Microsoft, siendo esta última la mejor versión. Sin duda el juego en Wii U se acerca más a lo visto en Xbox 360, con un rendimiento muy parecido la mayor parte del tiempo, menos en momentos muy puntuales, casi siempre relacionados con mostrar muchos personajes en pantalla, en algunos lugares de la Ciudadela.

Algo que ya comprobamos que ocurría de manera parecida en Batman: Arkham City Armored Edition, que usa el mismo motor gráfico que Mass Effect 3, el Unreal Engine 3. Esto al parecer se debe a la CPU de Wii U, menos potente que la de PS3 y X360, por lo que habrá que ver en futuros juegos cómo solventan los estudios este hándicap.

por que nintendo ?????
vivir o morir,tu decides.
HavenNight
Fox Engine
Lugar: Accelerated World · 888 mensajes · Colección
#3  Enviado: 16:24 05/12/2012

Esperando a la trilogy edition  
¡No les deis nada! ¡Arrebatádselo todo!
Usuario 139596
#4  Enviado: 16:26 05/12/2012

Con el analisis me queda claro que la mejor version es la de Xbox,luego va este de WiiU y en tercer lugar el de PS3,porque tengo los dos primeros en la Xbox y quiero terminar la trilogia en la misma consola que si no este juego seria compra segura para WiiU
Usuario 152762
#5  Enviado: 16:28 05/12/2012

No puede mejorar el rendimiento de la WII U, por actualizacion? O mejorar la CPU? Es que no se como va, ni que es.
#6  Enviado: 16:29 05/12/2012

supongo que se podrá usar el mando para no pausar el juego en la rueda de poderes, y así poder usarlos en tiempo real, sin pausar la acción, tanto los tuyos como los de tus compañeros, y combinarlos en tiempo real

Son cosas como esta la que le dan valor al mando, si saben aprovecharlo, promete.
#7  Enviado: 16:41 05/12/2012

Cristian-Silver · solo se puede mejorar mediante actualizacion si esta a sido capada desde un principio sino se queda asi
Wolf_1
Multiusuario
Lugar: El Puerto de Santa María y Madrid · 11992 mensajes · Colección
#8  Enviado: 16:54 05/12/2012

En respuesta a grasshopp (réplica 4).
Con el analisis me queda claro que la mejor version es la de Xbox,luego va este de WiiU y en tercer lugar el de PS3,porque tengo los dos primeros en la Xbox y quiero terminar la trilogia en la misma consola que si no este juego seria compra segura para WiiU
Por qué sería una compra segura en WiiU teniendo los dos primeros para X360 y encima siendo la mejor versión la de la consola de Microsoft?!  
And it burns, burns, burns... The Ring Of Fire... The RIng of Fire...
Invoke
Hater Tabernero.
Lugar: Deep Maridia. · 6632 mensajes · Colección
#9  Enviado: 17:05 05/12/2012

Creo que la mejor version es la de PC señores. xD
All of the power, the control is yours, your machine soars. Do you feel the heartbeat of the land!
Usuario 139596
#10  Enviado: 17:11 05/12/2012

En respuesta a Wolf_1 (réplica 8).
En respuesta a la réplica #4
Por qué sería una compra segura en WiiU teniendo los dos primeros para X360 y encima siendo la mejor versión la de la consola de Microsoft?!  
Digo que seria compra segura de no tener los de Xbox xD
Mastergold
Gamer & Otaku
Lugar: United States · 1816 mensajes · Colección
#11  Enviado: 17:14 05/12/2012

Por lo menos mejoraron el juego un poco durante esos 5 meses [Hay muchas sorpresas que algunos todavia no conocen y vandal no las publica muy raro ]
Mastergold:“Arguing with anonymous strangers on the Internet is a sucker's game because they almost always turn out to be—or to be indistinguishable from—self-righteous sixteen-year-olds possessing infinite amounts of free time.”
Laaucha
Sega does what Nintendon't
Lugar: Skyrim · 7913 mensajes · Colección
#12  Enviado: 17:17 05/12/2012

Es una lastima que no se le pueda sacar partido al GamePad..
Espero que Nintendo lo aproveche mucho en proximos juegos

Saludos
Cuando a los 12 lleve la bandera en el hombro me di cuenta que nada pesaba. Uy! Si la culpa la tuvo la maestra de cuarto cuando me hizo jurarle a la nada // Tenia las alas, uuh me cago en la madre, uuh // Grande Kamiya y todo lo que ha creado, Clover y Platinum - RoninSamurai
Usuario 152762
#13  Enviado: 17:20 05/12/2012

Ten en cuenta, que sacando estos juegos demuestra que WII U puede leer juegos de este nivel, espera unos meses y se verán juegazos. Igual que PS3,  que al principio tenía gráficos malos, el Virtua tennis, el Genji .
Laaucha
Sega does what Nintendon't
Lugar: Skyrim · 7913 mensajes · Colección
#14  Enviado: 17:26 05/12/2012

En respuesta a StormShadow (réplica 13).
Ten en cuenta, que sacando estos juegos demuestra que WII U puede leer juegos de este nivel, espera unos meses y se verán juegazos. Igual que PS3,  que al principio tenía gráficos malos, el Virtua tennis, el Genji .
Para quien va esta replica?
Cuando a los 12 lleve la bandera en el hombro me di cuenta que nada pesaba. Uy! Si la culpa la tuvo la maestra de cuarto cuando me hizo jurarle a la nada // Tenia las alas, uuh me cago en la madre, uuh // Grande Kamiya y todo lo que ha creado, Clover y Platinum - RoninSamurai
#15  Enviado: 18:39 05/12/2012

dicen que son prescinbibles las novedades del mando de wii u, que si van a sacar la trilogía en naa al mismo tiempo en las otras consolas. no lo recomiendan al menos que no tengas un pc, xbox360 y una ps3. y le encasquetan un nueve de nota.....
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal