Análisis: Fighting Vipers XBLA

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal Online · 120911 mensajes · Colección
#1  Enviado: 16:09 05/12/2012

Fighting Vipers y Sonic The Fighters, dos clásicos juegos de lucha de las recreativas de Sega de mediados de los 90 llegan a Xbox Live y PlayStation Network para recordarnos cómo se peleaba en aquella época.

www.vandal.net/analisis/x360/fighting-vipers-xbla/20145
http://www.vandal.net
Invoke
Hater Tabernero.
Lugar: Deep Maridia. · 6634 mensajes · Colección
#2  Enviado: 16:21 05/12/2012

Cutre, sega, muy cutre. xD!
All of the power, the control is yours, your machine soars. Do you feel the heartbeat of the land!
#3  Enviado: 17:01 05/12/2012

tengo el SONIC THE FIGHTERS en el Sonic Gems Collection.
y tengo que decir que es lo mas malo que  visto en mi vida junto al GALAXY FIGHT.

no vale la pena,pagarun duro por el.
eduinsane
Lugar: Mushroom Kingdom · 106 mensajes · Colección
#4  Enviado: 20:15 05/12/2012

Uno de los juegos que siempre quise probar y no he podido hasta ahora, se que no es bueno pero que mas da.
Jugando: I Am Alive
Zelgalad
Viejo consolero
#5  Enviado: 20:37 05/12/2012

¿Ni una mención al sistema de armaduras de Fighting Vipers? A mi al menos, en su día, es lo que mas me llamó la atención.
El límite de la "verdad" está en la aprobación de la sociedad, que se marchita en una estupida igualdad. //// Chatarra tu abuela //// Antes Zeroh
#6  Enviado: 23:42 05/12/2012

Vipers era un buen juego, pero sonic fighters es totalmente olvidable, de lo peor que he jugado en mi vida, sólo superado en mediocridad por Bubsy 3D. Soy fan de SEGA, pero como digo siempre, comosoy fan de lacompañía, soy exigente con la misma, y ese juego se hizo sin el cariño que SEGA sabe ponerle a sus juegos cuando quiere.
Más vale perder la barrita de valoración de Vandal con honor que ser un cobarde y rechazar que te voten  :)
Prilin
Expulsado Lugar: · 1720 mensajes · Colección
#7  Enviado: 20:43 06/12/2012

Y no salía también Virtua Striker?
La verdad, si es por conversiones de recreativas, SEGA podía estar sacando recopilatorios o versiones digitales hasta que sacara Dreamcast 2.
Apodo en Nintendo Network:     ■♂♭♪♀★↓↑˛æ      Noobs&Casuals Cup: 6882 0444 1131
#8  Enviado: 15:06 07/12/2012

La mania que tienen todas las webs de no poner notas por debajo del 5...
#9  Enviado: 17:59 07/12/2012

En respuesta a angel_pnac (réplica 8).
La mania que tienen todas las webs de no poner notas por debajo del 5...
The expendables, un 3.
Más vale perder la barrita de valoración de Vandal con honor que ser un cobarde y rechazar que te voten  :)
#10  Enviado: 18:07 11/12/2012

En mi opinión Fighting Vipers se merecía un análisis un poco más detallado y hecho con más ganas. Fighting Vipers fue un gran juego, con un sistema de juego evolucionado de Virtua Fighter (con todo lo que ello implica), bastante técnico y con el añadido de las armaduras, que le daba algo más de profundidad.

Por otro lado me hace gracia lo de que el sonido pasa totalmente desapercibido cuando FV tenía varios temas realmente buenos, en la línea de la Sega de la época.

En cualquier caso, ya puestos tenían que haber sacado el Fighters Megamix en lugar del Fighting Vipers, ya que salvo por algunas pequeñas diferencias Fighting Vipers está totalmente contenido en Fighters Megamix, el cual añadía personajes de Virtua Fighter y otros bastante curiosos (como dos de Sonic The Fighters precisamente, la chica de Virtua Cop 2, y el cachondísimo Hornet, el coche de Daytona USA).
Lagi
Lugar: Coconut Beach · 7682 mensajes · Colección
#11  Enviado: 03:54 14/12/2012  Editado: 11:24 09/01/2013 (1 vez)

Para maxter2001:
Eso es lo que ocurre cuando el que analiza no tiene puta idea del juego que está analizando y lo trata como un juego apto sólo para nostálgicos, cuando no es así en absoluto, sigue siendo muy sólido hoy en día.

Estoy de acuerdo respecto a Fighters Megamix, que además habría lucido de lujo en alta resolución teniendo en cuenta el sombreado gouraud y la efectista iluminación que incluyeron en su época. Un gran juegazo.

Fighting Vipers sigue siendo un juego muy técnico y sólido, y un auténtico REGALO por 400 mps, teniendo en cuenta la calidad de la conversión y las opciones (Live, logros, guía de movimientos y modos).
#12  Enviado: 22:23 08/01/2013

En respuesta a Aoshi__Nihon (réplica 9).
En respuesta a la réplica #8
The expendables, un 3.
Resident evil 6,un 9,despues por arte de magia se baja a un 8,5...
#13  Enviado: 01:43 09/01/2013

En respuesta a angel_pnac (réplica 12).
En respuesta a la réplica #9
Resident evil 6,un 9,despues por arte de magia se baja a un 8,5...
Primero, acabas de reflotar un tema muerto desde hace un mes; segundo, ¿qué tiene que ver que bajen la nota de RE6 con lo que habíamos hablado?.

Tu dijiste: "La mania que tienen todas las webs de no poner notas por debajo del 5..." y yo respondí "The expendables, un 3".

El hecho de que bajen la nota a RE6 no afecta en nada a lo dicho anteriormente.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal