RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Análisis: Miasmata

#1  Enviado: 12:21 05/12/2012

Pura supervivencia en una remota isla perdida, una peligrosa aventura por encontrar la cura para la enfermedad que nos consume poco a poco.

www.vandal.net/analisis/pc/miasmata/20169

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 12:32 05/12/2012

Como es que no he oído hablar antes de este juego?

Es el juego que siempre he esperado, este me lo compró seguro. Lo que he leído me ha gustado, excepto de lo de la resolución, pero como dice, espero que lo actualicen y lo arreglen.

-----------
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACHIWENYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASHABABI BIBALAAAAAAAAAAAAAAAAAAA  ENGAUWEEEEEEEEEEI,ENGAUWEEEEEEEEEEEEI AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACHIWENYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SHABABABABALI BIVALO!!! WUEN YA
#3  Enviado: 13:21 05/12/2012

Vaya pintaza. Me lo habéis vendido.
Lugar: · 10 mensajes · Colección
#4  Enviado: 15:09 05/12/2012

A mí me está encantando, y hecho por dos personas, impresionante.
Me va perfecto a 1080p con todo a tope y mi ordenador no es de los últimos. Bravo!
WilsonWilson
Lugar: Espacio ocupado o que puede ser ocupado por un cuerpo cualquiera. · 5755 mensajes · Colección
#5  Enviado: 15:55 05/12/2012  Editado: 16:09 05/12/2012 (1 vez)

Una venta más por aquí. Proyectos como éste es lo que necesita el mundillo.

Tiene un 7.9 en IGN y un 9 en Meri, parece que además de tener una buena premisa es un gran juego.

-----------
Eeeasy, motherfucker.
#6  Enviado: 16:21 05/12/2012

Pinta bastante bien, aunque no me mola eso de que se insinué en un análisis que la isla esta habitada, cuando deduzco que es uno de los secretos del juego.
svcsamu
Lugar: La Puebla de Cazalla · 30 mensajes · Colección
#7  Enviado: 16:49 05/12/2012

si la venta no fuera por Steam me lo compraría, ya que mi conexión a Internet es muy floja

-----------
Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos. (Kristian Wilson)
Yomis_simoY
#8  Enviado: 19:31 05/12/2012

Tiene buena pinta, pero necesitaría ver algún que otro video para ver en movimiento todo lo que se nos dice y hacerme una idea mejor.

-----------
Yomis_simoY
WilsonWilson
Lugar: Espacio ocupado o que puede ser ocupado por un cuerpo cualquiera. · 5755 mensajes · Colección
#9  Enviado: 19:37 05/12/2012

En respuesta a Yomis_simoY (réplica 8).
Tiene buena pinta, pero necesitaría ver algún que otro video para ver en movimiento todo lo que se nos dice y hacerme una idea mejor.
Pues en youtube hay alguno. Yo casi prefiero no verlos y llegar completamente virgen.

-----------
Eeeasy, motherfucker.
Yomis_simoY
#10  Enviado: 21:59 05/12/2012

En respuesta a WilsonWilson (réplica 9).
En respuesta a la réplica #8
Pues en youtube hay alguno. Yo casi prefiero no verlos y llegar completamente virgen.
Si, lo he mirado antes, he visto sólo uno del gameplay y la verdad es que me ha dejado con un sabor agridulce.. el entorno está bien y los detalles también, pero hay ciertas interacciones (con el agua por ejemplo) y demás que se vuelven toscas y algunas animaciones un tanto simples, pero en terminos generales es un juego que valdrá la pena tantear cuando salga, por lo menos por mi parte.

-----------
Yomis_simoY
WilsonWilson
#11  Enviado: 22:03 05/12/2012  Editado: 22:04 05/12/2012 (1 vez)

En respuesta a Yomis_simoY (réplica 10).
En respuesta a la réplica #9
Si, lo he mirado antes, he visto sólo uno del gameplay y la verdad es que me ha dejado con un sabor agridulce.. el entorno está bien y los detalles también, pero hay ciertas interacciones (con el agua por ejemplo) y demás que se vuelven toscas y algunas animaciones un tanto simples, pero en terminos generales es un juego que valdrá la pena tantear cuando salga, por lo menos por mi parte.
Hombre técnicamente está claro que no es puntero, al ser de bajo presupuesto. Pero si es inmersivo, que es lo que yo más le pido a este juego, merecerá la pena seguro.

-----------
Eeeasy, motherfucker.
joshzero
Lugar: Algun lugar. · 129 mensajes · Colección
#12  Enviado: 01:25 06/12/2012

No habia visto este juego.. Y nose por que se me parecio a skyrim una de las imagenes xd
Aira
Lugar: De un lugar ominoso y ángulos imposibles · 835 mensajes · Colección
#13  Enviado: 13:57 06/12/2012

Miasmatao...

-----------
"La Verdad por sí misma nunca ha hecho libre a nadie. Es la Duda la que posibilita la emancipación mental"
Lugar: · 79 mensajes · Colección
#14  Enviado: 16:27 06/12/2012

¿¿Pero como no me he enterado de que existia??
¡¡Me lo llevo!!
#15  Enviado: 09:33 07/12/2012

En respuesta a Aira (réplica 13).
Miasmatao...
aira e e entrado al analisis solo para ver si alguien lo habia pensado tb ajjajajaj
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online