Impresiones: Tomb Raider

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal Online · 120673 mensajes · Colección
#1  Enviado: 20:49 04/12/2012

Jugamos las primeras horas del esperado regreso de Lara Croft, una espectacular y trepidante aventura de acción que se inspira en alguno de los mejores juegos de los últimos años para volver con fuerzas renovadas.

www.vandal.net/avances/x360/tomb-raider/13672/5
http://www.vandal.net
Vega86
Lugar: Cádiz · 42 mensajes · Colección
#2  Enviado: 20:59 04/12/2012

Que ganitas de jugarlo!
ShioBelmont
Children of the night
Lugar: Sevilla · 3676 mensajes · Colección
#3  Enviado: 21:01 04/12/2012  Editado: 21:04 04/12/2012 (1 vez)

No poder nadar, puzzles fáciles, regeneracion de vida contradeciendo totalmente el sentido de supervivencia y de cazar, QTEs, lineal y corto y poniendo enfasis a las animaciones y el sistema de tiroteos...

Señores y esto es un Tomb Raider! :3
http://www.tremorgames.com/?ref=54500
Usuario 200047
#4  Enviado: 21:02 04/12/2012

Ahora xbox 360no tiene nada que envidiarle a ps3... el juego que mas espero en los proximos 2años
daxterkun
Lugar: Cataluña · 2513 mensajes · Colección
#5  Enviado: 21:08 04/12/2012

En respuesta a brunomasterposapocalipsis (réplica 4).
Ahora xbox 360no tiene nada que envidiarle a ps3... el juego que mas espero en los proximos 2años
em... supongo que sabes que es multi no? si envidias la ps3 sigue envidiando porque no lo teneis exclusivo este juego U___U'
¿next generation? no thanks, esperaré.
Usuario 200047
#6  Enviado: 21:14 04/12/2012  Editado: 21:16 04/12/2012 (1 vez)

En respuesta a daxterkun (réplica 5).
En respuesta a la réplica #4
em... supongo que sabes que es multi no? si envidias la ps3 sigue envidiando porque no lo teneis exclusivo este juego U___U'
Yo lo jugare en PC, asi que tengo bien claro que es multi, me referia que a 360 le faltaba un juego asi, pero ahora si lo tendra...
mmss
#7  Enviado: 21:14 04/12/2012  Editado: 21:16 04/12/2012 (1 vez)

Me parece una maravilla.

Ya veo en la distancia la "orda" que se avecina por lo de los puzles fáciles, como si eso fuese un impedimento para que, por ejemplo, uncharted sea una autentica joya. Ahora que caigo, nuestro amigo de uncharted tampoco puede bucear..

Este Tomb Raider va a ser algo grande, muy grande.
Ragnar-
Lugar: Helheim · 21270 mensajes · Colección
#8  Enviado: 21:16 04/12/2012  Editado: 21:28 04/12/2012 (1 vez)

Buenas impresiones,parece que graficamente esta mejor de lo esperado,que tampoco es algo que me importase mucho.Must have it.

PD: ¿Por que estan añadiendo a todos los juegos una flecha que te señale el camino?¿Los Gamers estan cada generacion mas ciegos o que?
Movistar ens roba
#9  Enviado: 21:22 04/12/2012

Yo me quedo con esto, que es lo que mas me preocupaba:
"Es de esas aventuras que podrán ser 100% lineales o no dependiendo del jugador, si cuando le ofrecen espacios amplios desea explorarlos hasta el último milímetro y quiere volver a escenarios anteriores con nuevas habilidades para recoger aquellos objetos que antes no pudo. Por tanto, quien así lo quiera, podrá convertir este Tomb Raider en un Uncharted, una espectacular aventura de acción totalmente lineal, o bien en algo más, con exploración y múltiples cosas por encontrar."
¡Vendido! Eso si, no de salida, me llama mucho, pero no me "apasiona" lo suficiente.
daxterkun
Lugar: Cataluña · 2513 mensajes · Colección
#10  Enviado: 21:22 04/12/2012

yo he entendido, muy bonito pero está tirado. asi que se contradicen al decir que es la aventura total y que será el gran juego de 2013, porque con lo de regeneracion automatica y tiros por doquier como uncharted la han cagado. eso si, bien lo de la IA y las habilidades, pero antes le tenia mas ganas que ahora al juego.
¿next generation? no thanks, esperaré.
ElHuerfano
`-´ Nuevo PSN ID `-´
Lugar: Tenerife · 6509 mensajes · Colección
#11  Enviado: 21:23 04/12/2012

¿Soy el único al que le mosquea que a pocos meses del lanzamiento no hayamos visto ni un mísero gameplay de la versión de ps3?
§ esperando The Order abierto de piernas §
BlackWing
"If you want to make enemies,try to change something"
Lugar: Avalon · 896 mensajes · Colección
#12  Enviado: 21:27 04/12/2012

Que pesados sois los que decís siempre lo mismo,que vale,que lara no bucea...y?Ni que eso sea por lo que os compráis el juego,"uf mira es que lara no nada ni bucea,no me lo compro"que paridas soltáis a veces.puzzles facilones...ya lo habéis jugado o sois adivinos?os nombro yo puzzles que parecen para preescolar de ciertos juegos que aun así os molan a saco...en fin.Lo de la regeneración,si se pone el juego en máxima dificultad aun habremos de morir alguna que otra vez y ya se dijo que si el juego solo fuese supervivencia constante seria un coñazo para el jugador.Saben lo que se hacen,dejar de criticar un juego antes de su salida.
"There is nothing good or bad,but thinking makes it so"
#13  Enviado: 21:45 04/12/2012

Empiezo a tener serias dudas de quien puede ser el GOTY 2013. Entre mis candidatos mas obvios están TLOU o GTA5, pero quizás este nuevo Tomb Raider pise fuerte en las quinielas.
#14  Enviado: 21:50 04/12/2012

Me ha gustado mucho este avance. Muy honesto!. Diciendo con claridad los pros y los contras de este esperado juego. Creo que Crystal Dynamics  no ha arriesgado, no ha sido tan rompedor como se esperaba en un principio, pero ha querido dotar de esos "valores de producción" a la fórmula clásica de los juegos de acción/aventura. Habré que ver en Marzo si estamos ante un juego sobresaliente o una decepción. De momento pinta muy bien. Y tengo ganas de ver su potencia gráfica en PC, viendo lo bien que lo  ponen en consola.
ShioBelmont
Children of the night
Lugar: Sevilla · 3676 mensajes · Colección
#15  Enviado: 21:50 04/12/2012

En respuesta a BlackWing (réplica 12).
Que pesados sois los que decís siempre lo mismo,que vale,que lara no bucea...y?Ni que eso sea por lo que os compráis el juego,"uf mira es que lara no nada ni bucea,no me lo compro"que paridas soltáis a veces.puzzles facilones...ya lo habéis jugado o sois adivinos?os nombro yo puzzles que parecen para preescolar de ciertos juegos que aun así os molan a saco...en fin.Lo de la regeneración,si se pone el juego en máxima dificultad aun habremos de morir alguna que otra vez y ya se dijo que si el juego solo fuese supervivencia constante seria un coñazo para el jugador.Saben lo que se hacen,dejar de criticar un juego antes de su salida.
Dime los aspectos positivos que has sacado en claro de ese análisis referente a éste Tomb Raider, y teniendo de referente sus cuantiosos titulos anteriores de la saga.
http://www.tremorgames.com/?ref=54500
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal