Página 1 - 1

El Cazador cazado, MOEBIUS

KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 27907 mensajes · Colección
#1  Enviado: 20:19 04/12/2012  Editado: 20:21 04/12/2012 (1 vez)

Norma Editorial ha publicado la semana pasada El Cazador Cazado, una de las últimas obras completadas por Jean Giraud, Moebius. La obra se enmarca dentro del universo de El Garage Hermético y tiene como protagonista al gran Mayor Grubert.

Así que ya sabeis chicos, si os gusta Moebius ya tenemos por fin otra novedad inhédita en nuestro pais. Lo he comprado ayer y aún no lo he leído, así que poco puedo decir mas allá de que el dibujo es espectacular, para variar.

Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Koto
Mega Man
Lugar: Smash Battlefield · 8200 mensajes · Colección
#2  Enviado: 20:53 04/12/2012

Yo nunca me he pillado nada de Moebius. Todas sus obras editadas en España son en B/N? Porque esos dibujos piden a gritos un buen coloreado.

Saludos
"Tío, si las historias que he oído, o me he inventado, o ambas, son ciertas... ELLOS se te cargan a ti, no hay duda."
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 27907 mensajes · Colección
#3  Enviado: 20:57 04/12/2012  Editado: 21:08 04/12/2012 (2 veces)

La mayoría de obras publicadas en nuestro pais de Moebius son en color, pocas hay en blanco y negro. De todas formas el B/N de este autor es muy especial, muy detallado y espectacular. Te aconsejo que le eches un vistazo a alguna de sus obras, lo que se ve en este post no hace justicia a verlo en todo su esplendor en formato cómic con una buena publicación.

Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Mrx_Horror
Magnetic Rose
Lugar: Old L.A. 2040 · 8471 mensajes · Colección
#4  Enviado: 22:16 04/12/2012  Editado: 22:17 04/12/2012 (1 vez)

Me lo apunto, gracias por el aviso. Me encantaría que además de aprovechar para lanzar en nuestro país sus obras inéditas aprovechen también para sacar nuevas ediciones de las que llevan años sin publicarse. Por ejemplo estaría bien que rescatasen las páginas de Arzach de la Métal Hurlant, porque si no me equivoco lo único que hay son los tomos de 1977 en la revista Totem y el álbum de Eurocomic del '84.
"Our hearts go out to those poor civilians... of Raccoon City..."
deke_glas
Lugar: Tierra-2 · 2339 mensajes · Colección
#5  Enviado: 23:01 04/12/2012  Editado: 23:03 04/12/2012 (1 vez)

Precisamente llevo un par de semanas acercándome al comic europeo. conociendo a Moebius, Jodorowsky, Enki Bilal y a un dúo de artistas que hacen una divertida serie llamada "La Mazmorra".

De Moebius, me estoy leyendo el Incal ahora mismo y lo estoy disfrutando bastante más de lo que esperaba. El dibujo, me lo imaginaba chulo, pero es que es sublime. La cantidad de detalles, viñetas, diseños... es brutal.

Si alguien quiere acercarse a Moebius de forma BARATA, para mi gusto, que rehuya de Descargas digitales. En casi cualquier biblioteca de España, es sencillo encontrar alguna obra suya, y el formato de estos álbumes europeos (insisto, al menos de lo que llevo leído) lo he disfrutado mil veces más que digitalizado (cosa que con el formato me da más igual... pero vamos, esto último es cuestión de gustos de cada uno)
The Whereabouts of Batman remain unknown. And yet I can see him now, in the grip of implacable forces, innumerable foes. Somewhere without hope. In a place where all seems lost. And I know this... The enemy will look away for just a moment, underestimating him for that single fraction of a second too long. And no matter how dark the night... There will be no hiding place for evil.
VELVET UNDERGROUND
Moebius, siempre estarás en mi corazón....
Lugar: Bajo la luna llena · 12268 mensajes · Colección
#6  Enviado: 14:10 07/12/2012

La compré en el salón del cómic de Gexto a finales de noviembre. Para mí Moebius es el mejor dibujante de cómics de todos los tiempos, el Da Vinci de la viñeta. No tengo palabras. Otra obra más para completar mi colección del maestro. Y como la reciente edición de Arzak, otra obra magna, alucinante edición, con un papel rugoso super cuidado. Da gusto que de vez en cuando nos "regalen" tesoros de este tipo...

Aún lloro su muerte, pero ver que este El Cazador cazado, es una de sus últimas obras y contemplar que la calidad de su indescrptible dibujo seguía en todo su esplendor es casi como un cuento con final feliz...
"Todos esos recuerdos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia..."
Sudit
#7  Enviado: 20:33 17/01/2013

Dejando de lado la calidad de su dibujo, ¿es "Los mundos de Edena" el raro de la familia o todas sus obran son tan... así? En serio, fue terminarlo y sentir que me había leído una obra de un toma, otra de tres y medio y una fumada de medio tomo.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal