RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

POST OFICIAL LIGA VANDAL FIFA 13 PLAY 3 LIGA MANUAL JORNADAS 13 Y 14

Zant
Lugar: Badalona · 2365 mensajes · Colección
#1  Enviado: 11:49 04/12/2012

NORMAS E INCUMPLIMIENTO DE PARTIDOS:

-Partidos IGUALADOS
-A 6 minutos y clima aleatorio.

-Acumulación de 3 tarjetas amarillas acarrea un partido de sanción. Una roja también.

- CONTROLES MANUAL

-LESIÓN QUE OBLIGUE A CAMBIAR AL JUGADOR ES UN PARTIDO DE DESCANSO.

- El equipo que actue como local será el que tiene que invitar al rival.

- No presentado = partido perdido 3-0 y/o 0-3.(esto será así, si no se avisa de que no va a poder jugar o lo que sea).

- Si por alguna causa alguien no puede jugar en las fechas especificas de la jornada, deberá comunicarselo a Samu y/o a su rival correspondiente.

- Si un partido se desconecta lo que haceis es jugar otro con el tiempo que quede hasta el final, es decir: estais jugando y se os cae el server en el minuto 70, pues lo que haceis es esperar hasta que llegue el minuto 25 de la primera parte y jugar jugar esos 20 minutos que quedan mas el descuento

-Norma IMPORTANTE para los novatos en esta liga. Está prohibido PONERSE ENTRE EL DEFENSA Y EL PORTERO, O JUSTO DETRÁS DEL DEFENSA, A LA HORA DE SACAR DE PUERTA O UN SAQUE DE FALTA/FUERA DE JUEGO JUSTO DELANTE DE LA FRONTAL DEL ÁREA. Se puede presionar la salida de pelota. El por que de esta norma:

1-Porque marcar de esta manera nos parece injusto a la par de que poco deportivo.

2-Marcando de esta manera no se demuestra quien es mejor jugando al FIFA. Puedes haber chutado 15 veces y no marcar y estar dandolo un baño y el contrario solo aprovecharse de esa manera y marcar y ganar el partido 0-1. Puedes ganar siendo peor, pero por que has tenido suerte, pero no no esta manera un tal antideportiva.

3-Y por último y la razón de más peso: aquí jugamos para divertirnos, si se gana mejor, pero el ganador no se lleva ninguna remuneración economica. ASí que no es necesario intentar marcar de cualquier manera posible.

-Para evitar lo problemas del año pasado en cuanto a partidos atrasados hemos decidido ser mas extrictos; es decir:

-Si algún equipo tiene 4 partidos seguidos sin jugar (normalmente son 2 jornadas que son 2 semanas) o 2 semanas seguidas sin jugar ningún partido sin motivo alguno, se le expulsará de la liga.

NO SE PUEDE PONER EN UN LANZAMIENTO DE FALTA A UN JUGADOR EN LA LINEA DE LA PORTERíA.

NICK VANDAL ..........  EQUIPO ....................       PSN

1 SAMISALA............    MAN U................        samu6969
2 CORRUPTION ...............    BAYERN..........      sonytech
3 LOBEFRAN...........    SEVILLA.................        FranM
4 SAVIOLA................   LIVERPOOL............       Pibe22
5 GABIRAMOS.............  LILLE......................    gabriramos92    
6 BIG MANUTE........... CSKA MOSCU..............  ermanute
7  IVAJ..........................VALLADOLID............     Reivaj
8 VITO.........................REAL SOCIEDAD........    Vito
9 DARTHVATHER...... MALAGA......................   HBK300
10 AMOEDO.......     NEWCASTLE................ Amoedo  
11 FIGOTE......             INTER........................     figote
12 FORTYEDUARDO... GIRONDINS..............FortyEduardo
13 GNS36 ...................OPORTO...................   gns36
14 Yeahbaby..............REAL MADRID........... jarim81
15 MCBROSS.........ATLETICO DE MADRID...McLovinSkywalker
16 PaniTFE..........ROMA.............................PaniTFE

PARTIDOS ATRASADOS

JORNADA 5

VAD-BAY

JORNADA 7

ATM-BAY

JORNADA 8

LIL - VAD

JORNADA 9

VAD - ATM

JORNADA 11

MAN - RSO
OPO - ATM

JORNADA 12

ROM - GIR
BAY - CSK
ATM - MAN

JORNADA 13

LIV - RMA
MAL - NEW
LIL - ROM
GIR - BAY
CSK - RSO
INT - ATL
MAN - SEV
VAD - OPO

JORNADA 14

RMA - VAD
NEW - LIV
ROM - MAL
BAY - LIL
RSO - GIR
ATL - CSK
SEV - INT
OPO - MAN

GOLEADORES

9 JACKSON M.

8 GOUFRAN
BENZEMA

7 L.SUAREZ
PALACIO

6 DOUMBIA
D.MILITO

5 D.BA
J.GUERRA

4 FALCAO
NEGREDO
PLASIL

3 ISCO
J.RODRIGUEZ
REYES
MODRIC
TOTTI
OSVALDO

2 GABI
BEN ARFA
MAURICE-BELAY
JOAQUIN
CHICHARITO
OBRANIAK
X.ALONSO
OBERTAN
BORINI
NANI
MEDEL
DESTRO

1 MANGALA
SNEIJDER
ADRIAN
WILLIAMSON
CAMACHO
SERENO
STERLING
HIGUIAN
ROUX
N'GUEMO
JUSSIE
VARELA
P.CISSÉ
L.GONZALEZ
FERDINAND
CASTRO
C.RONALDO
V.PEREZ
ROBBEN
SAIVET
SIMPSON
SCHENNIKOV
OZIL
NAVAS
MIKEL GONZALEZ
RIBERY
VELA
J.COLE
COUTINHO
SCHEWEINSTEIGER
LAMELA
ASSAIDI
GERRARD
SAHIN
CASTAN

ASISTENTES

4JUSSIE
L.SUAREZ

3 TOSIC
JACKSON M.
OBRANIAK
C.RONALDO
VARELA
NAVAS
MILITO

2 EBERT
SNEIJDER
SAVIOLA
MOUTINHO
CABAYE
ZANETTI
MODRIC
PALACIO
ROONEY
BEN ARFA
OSVALDO

3 BALENZIAGA
FALCAO
GABI
JOAQUIN
BENZEMA
ARBELOA
M.GONZALES
GOUFRAN
CAMBIASSO
TURAN
CASSANO
OBERTAN
SANTON
FERNANDO
NAVARRO
MONREAL
OSCAR
ELISEU
PLASIL
FERREIRA
SAIVET
ADRIAN
P.CISSÉ
DZAGOEV
J.RODRIGUEZ
NEGREDO
PEROTTI
IFRAN
VALIENTE
SCHEWEINSTEIGER
CHORY CASTRO
COUTINHO
ALABA
DI MARIA
OLISEH
OZIL
LEIVA
ASSAIDI
BRADLEY
LAMELA
TOTTI

-----------
Ganador Uefa Vandal Pro 6 2007/ Subcampeón Champions League Vandal Pro 6 2008/Ganador Mundial Vandal Selecciones Pequeñas y Grandes Fifa 09/ Subcampeón Champions League Vandal Fifa 10/ Subcampeón Copa del Rey Fichajes Fifa 12
#2  Enviado: 12:42 04/12/2012

Para SAMU:
Podrias algun dia entre 3 y 6.30 de la tarde? o solo de noche? , si es lo segundo, que horarios manejas?

Para Figote:
Igual que a Samu.

-----------
SOLO MUERE QUIEN CAE EN EL OLVIDO
Amoedo
Lugar: La Linea · 439 mensajes · Colección
#3  Enviado: 13:17 04/12/2012

Para saviola:
buenas, kuano puedes?

Para Darth Vader:
nos a tokado tmbn en manual jeje kuano juguemos el auto tmbn jugamos el manul y asi nos kitamos dos partidos

-----------
Batallando bajo la sombra del Omnipotente // Campeón de Champions League Fichajes Vandal 2012 // PSN: amoedo92
#4  Enviado: 13:32 04/12/2012

En respuesta a Amoedo (réplica 3).
  Para saviola:
buenas, kuano puedes?

Para Darth Vader:
nos a tokado tmbn en manual jeje kuano juguemos el auto tmbn jugamos el manul y asi nos kitamos dos partidos
Por las tardes a partir de las 16:30h me va bien

Te he mandado una solicitud de amigo para que me agregues.

-----------
"La mente puede hacer un cielo del infierno y un infierno del cielo"
Amoedo
#5  Enviado: 14:18 04/12/2012

En respuesta a Pibe22 (réplica 4).
En respuesta a la réplica #3

ok pues esta tarde intentare estar sobre las 5 y media. si no estoy a esa hora ya no m konecto asta la noxe. a mi sobre las 4 y media no m va bien, pork si no estoi en clase estoi liado con otras cosas. puedo por las mñnas y por las noxes. en el caso d k no puedas ningun dia con mi horario, pues intentamos acordar na hora que podamos estar los dos. un saludo

-----------
Batallando bajo la sombra del Omnipotente // Campeón de Champions League Fichajes Vandal 2012 // PSN: amoedo92
#6  Enviado: 14:27 04/12/2012

En respuesta a Amoedo (réplica 3).
  Para saviola:
buenas, kuano puedes?

Para Darth Vader:
ok, jaja es la segunda vez q me pasa esto de jugar cn el mismo rival en auto y manual.  

-----------
Nada es verdad... todo esta permitido. Requiescat In Pace / Mi PSN: HBK300 / El gladiador no teme a la muerte. La abraza, la acaricia, se la folla. RIP Andy Whitfield. / Grandi Marco ricorderete per sempre. Ciao 'Super Sic' RIP 58 Marco Simoncelli!!! /  Forza Valentino sono con voi!!
#7  Enviado: 18:43 04/12/2012

En respuesta a lobefran (réplica 2).
  Para SAMU:
Podrias algun dia entre 3 y 6.30 de la tarde? o solo de noche? , si es lo segundo, que horarios manejas?

Para Figote:
Igual que a Samu.

Estoy dentro ahora, puedes?

-----------
Subcampeón liga Vandal fichajes FIFA 12 (PSV). Campeón Copa del Rey Vandal fichajes FIFA 12 (PSV). Subcampeón Liga FIFA 13 (Athletic Club de Bilbao). Campeón liga Vandal fichajes FIFA 13 (Spartak). Campeón Copa del Rey Vandal fichajes FIFA 13 (Spartak). Campeón UEFA Champions League Vandal fichajes FIFA 13 (Spartak), Campeón Liga Vandal FIFA 14 (Betis), Subcampeón Copa Vandal FIFA14 (Betis)
Usuario 200405
#8  Enviado: 19:05 04/12/2012

Hay un error en la tabla con el Bayern. Aparece con 10 partidos jugados y tiene supuestamente 3 empates.
En realidad debería tener 9 partidos jugados, pues le quedan 3 atrasados, y debería aparecer con solo 2 empates en vez de 3 en la clasificación.

Aquí la tabla clasificatoria:
Tabla

Aquí los cruces actualizados:
Cruces

Saludos
Amoedo
#9  Enviado: 19:46 04/12/2012

En respuesta a Pibe22 (réplica 4).
En respuesta a la réplica #3

e mirao en la Play, y no e reccibido ninguna solicitus. seguramente te ayas ekivokado al eskribir mi PSN... es: amoedo92

-----------
#10  Enviado: 20:00 04/12/2012

Buenas. Con el tema del puente, a partir de mañana por la noche estaré relativamente disponible para jugar tanto los dos partidos de esta jornada como el que tengo pendiente con Samu. Concretamos el día que mejor os venga.

Saludos

-----------
PSN: Vito - We Love Cars, We Love Cars, La La La La La...
lobefran
#11  Enviado: 22:53 04/12/2012

Para figote:
Te vi entrar, pero estaba terminando partida y tenia que cortar ya. Un poco mas arriba te he puesto mis horarios    

-----------
SOLO MUERE QUIEN CAE EN EL OLVIDO
Amoedo
#12  Enviado: 22:53 04/12/2012

Para Javier Saviola:
tioo t e agregado pero lo tienes lleno. Borra a alguien y agregame.. Acuerdate k es amoedo92

-----------
DarthVater
Lugar: Barcelona · 969 mensajes · Colección
#13  Enviado: 00:25 05/12/2012  Editado: 00:17 12/12/2012 (2 veces)

LIGA VANDAL MANUAL JORNADA 13

MÁLAGA vs NEWCASTLE UTD

Estadio: La Rosaleda / Aforo: 29.500 Espectadores.

Resultado -> 0-0

Goles

Asistencias

Tarjetas

Amarillas -> No.

Rojas -> No.

Lesiones -> Min.86 Javier Saviola (Lesión Sin Importancia).

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Estadisticas del Partido

Posesión del Balón

45% - 55%

Disparos

6 - 8

Disparos a Puerta

2 - 3

Precisión de Disparos

33% - 37%

Precisión de Pases

61% - 72%

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Man Of The Match

Steven Taylor.

Para Amoedo:
Bien jugado!! suerte en liga!! Salu2!!  

-----------
Nada es verdad... todo esta permitido. Requiescat In Pace / Mi PSN: HBK300 / El gladiador no teme a la muerte. La abraza, la acaricia, se la folla. RIP Andy Whitfield. / Grandi Marco ricorderete per sempre. Ciao 'Super Sic' RIP 58 Marco Simoncelli!!! /  Forza Valentino sono con voi!!
#14  Enviado: 15:06 05/12/2012

En respuesta a lobefran (réplica 11).
  Para figote:
Te vi entrar, pero estaba terminando partida y tenia que cortar ya. Un poco mas arriba te he puesto mis horarios    
Estoy dentro ahora, si puedes entrar...
Si no, intentaré entrar sobre las 16:30

-----------
Subcampeón liga Vandal fichajes FIFA 12 (PSV). Campeón Copa del Rey Vandal fichajes FIFA 12 (PSV). Subcampeón Liga FIFA 13 (Athletic Club de Bilbao). Campeón liga Vandal fichajes FIFA 13 (Spartak). Campeón Copa del Rey Vandal fichajes FIFA 13 (Spartak). Campeón UEFA Champions League Vandal fichajes FIFA 13 (Spartak), Campeón Liga Vandal FIFA 14 (Betis), Subcampeón Copa Vandal FIFA14 (Betis)
#15  Enviado: 15:22 05/12/2012

Para ivaj:
cuando puedes jugar nuestro partido?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online